¿Qué opináis de este suplemento deportivo?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por VSpace, 18 May 2017.

  1. VSpace

    VSpace Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    61
  2. josin

    josin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    32
    La suplementacion con creatina seria de interes en esfuerzos maximos de unos segundos, como un sprint (mecanismo energetico fosfocreatina) a mas de esos segundos entran en funcionamiento mecanismos energeticos dependientes de los hidratos de carbono, asi que en ciclismo poco interes tiene la suplementacion con creatina, pues es un suplemento que te puede hacer ganar 1 o 2 kg.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
  4. VSpace

    VSpace Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    61
    y la beta alanina?
     
  5. josin

    josin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    32
    la beta alanina se propugna como tamponador en la acidosis resultante del ejercicio intervalico de alta intensidad...hay mucha literatura por ahi pero yo no conozco estudios concluyentes, buscando estudios serios en google, en ingles hay varios y parecen prometedores. Dicho esto yo la vengo usando y mi ultimo test de esfuerzo fue muy positivo tanto en Vo2 max como en % de umbral, asi que de momento no lo borrare de posible suplemento beneficioso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. VSpace

    VSpace Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ok gracias pues voy a probar a ver con un suplemento 100% beta alanina porque la creatina me tira para atrás que retenga líquidos y demás...
     
  7. juancarlosconesa

    juancarlosconesa Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    28
    La creatina si quieres tomarla hay que tomar solo los dos primeros meses de la temporada que estás haciendo gimnasia prensa musculación suave para tonificar después es tontería tomarla como dice el compañero.
    Beta alanina los dos meses siguientes que empiezas a meter cargas series etc solo dos meses máximo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página