¿qué opináis sobre estos frenos de disco?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por psyconor, 14 Feb 2007.

  1. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola foreros.

    estoy pensando en cambiar los frenos de mi bici y me gustan varias marcas. en principio pensaba en los magura GustavM, pero son muy difíciles de conseguir, luego miré los Hope de doble pistón, pero se me disparan de precio.

    el caso es que he visto los avid juicy seven que tienen buena pinta y que tirando por alto podría conseguirlos nuevos por menos de 200€ el pack de freno delantero y trasero.

    quiero que me déis la opinión sobre estos frenos (los avid) porque quiero sobre todo calidad, son los frenos que lleva la decathlon 8XC y la verdad es que tienen buena pinta, los ultimate y los carbon me parecen excesivos para el uso que la voy a dar a la bici y si estos están bien a lo mejor el presupuesto me da para estirar algo más y pillarme el grupo shimano xtr 2007 completo.

    espero vuestras respuestas. gracias.

    un saludo.
     
  2. berzin

    berzin destripador de bicis

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    alcobendas
    Hola psyconor,la verdad es que son unos frenos cojonudos tanto para rally con 160 como para otras modalidades f.ride,descenso.yo los llevo en en una trek 9.9 en 180 del y 160 tras y frena que da gusto.Es una buena eleccion sin lugar a dudas y mas si los encuentras por menos de 200€.no te arrepentias
     

Compartir esta página