¿Qué opinais sobre la bh a65k?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jorge14246, 24 Ago 2007.

  1. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿q opinais sobre la bh a65k? ¿viene bien equipada?es q posiblemente me hagan un buen precio sobre ella? ¿q pedales trae de fabrica? es xq estoy pensando en comprame las zapatillas? por cierto cuales q no sean muy caras??

    http://www.bhbikes.se/tryck/A65K.jpg

    Un saludo y gracias a los gurus q hay x aki q sois unos maquinas, y yo estoy mas pegao q la mar,jeje:-D :-D :-D :-D :-D
     
  2. Heston

    Heston 5º"cletero"la apocalipsis

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    *****, pues esta muy bien equipada para XC, yo tengo un modelo inferior y me va de lujo asi que la que te estas mirando....cojonuda.

    Como ya te digo, bien equipada de componentes (cambios, frenos, horquilla...). En cuanto a los pedales, ahora no me acuerdo que marca son pero es lo de menos, si no te van bien, los cambias por unos shimano en la misma tienda y arreglado. Zapatillas baratas...yo llevo unas shimano M31, tambien tienes las shimano M51, cualquiera de ellas va bien...por lo menos a mi no me van mal.

    Saludos
     
  3. Atoaostia

    Atoaostia Siseando

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De Cornella
  4. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    posiblemente ya mañana x la tarde la tenga, ya pondre algunas fotillos si puedo hacerselas
     
  5. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya me la han traido y he salido una vez con ella. esta wapisima, lo unico es q toavia no me he comprado las zapatillas y los pedales automaticos on un poco incomodos, sabeis de alguna plataforma para los wellgo 823???
     


  6. Black Widow

    Black Widow Novato

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola

    Yo la compre aun no hace una semana y te puedo comentar algo. Los pedales wellgo cumplen de momento, yo me he comprado unas zapas Shimano M075 y van muy bien, no son demasiado rigidas ni excesivamente blandas. La horquilla va perfecta y el bloqueo es una gran ayuda en las subidas. Los cambios una vez regulados van finos finos. De peso tambien esta muy bien no se en cuanto esta exactamente pero la noto ligera.
    Lo peor que tiene la bici sin alguna duda son las cubiertas. Yo me fui al suelo porque me patino la rueda de atras en una subida y comprobe lo que muchas veces habia leido que las Michelin country mud no tienen nada de agarre.
    De momento hoy he comprado ya la cubierta de atras una larsen tt y se la pondre en breve para que me de agarre cuando estoy subiendo por tierra que es donde he notado el fallo en la michelin. Ahora mismo tengo previsto rodar por carretera hasta tener algo de fondo.

    Bueno pues espero te sirva de algo mi opinion y ya me contaras como te va con tu Bh.
    Un saludete
     
  7. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es q yo tb he notado q patina en tierra cuesta arriba
     
  8. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    yo compre hace unos meses la a60k y estoy encantado esta que es superior ira mejor.
     
  9. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Para el precio que tiene, está muy bien compensada...eso sí, cambiaría los pedales, y pondría, por ejemplo los Shimano 520 (unos 30 euros), y con urgencia, pondría otras gomas...con las Michelín que trae no vas a tener más que problemas: pinchazos, reventones y poca adherencia en el paso por curva, terreno arenoso...
     
  10. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo le he comprado lo del moco y asi evitaremos pinchazos, lo de la adherencia si es verdad, se va un poquillo, sobre todo la de atras.
     
  11. Black Widow

    Black Widow Novato

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    A mi los pedales de momento me van bien de momento no los cambiare(en su caso le pondria o los 520 o 540), veo mas necesario el cambio de cubierta trasera, en la delantera no he tenido problemas y estoy por ver por cual se la cambiaria. Las michelin pretendo usarlas para rodar en carretera. Para atras ya he comprado la Larsen TT y para la delantera pues no se muy bien aun, quiero una 2.0 pero creo que la high roller de maxxis no tiene 2.0.

    Asi que si teneis alguna idea para una cubierta delantera optima se aceptan sugerencias.

    Os invito a que sigamos contando la evolucion de nuestras BH que es una marca nacional y hay que darle el cache que se merece. Para mi pobre entender es una buena marca con una de las mejores relacion calidad precio.

    Venga un saludete
     
  12. Atoaostia

    Atoaostia Siseando

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De Cornella
    yo tambien he observado que la rueda de atras da problemas de agarre. A mi otra cosa que me pasa con el dibujo de la rueda que es muy propenso a que se enganchen chinas de cierta consideración en los terrenos donde hay mucha piedra suelta y cuando ruedas a mas velocidad empiezan a salir proyectas y cuidadín con las que salen de la rueda delantera como te pegue en la cara, ojo etc.
     
  13. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi chinillas no, pero el otro dia sali con un colega y cuando baje, se me metio un peazo de mosquito, mosca o yo q se y no veas, ejejejeejejejej
     
  14. Black Widow

    Black Widow Novato

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Que cubierta le pondrias para la rueda delantera, quisiera que tuviese la misma medida que la trasera una 2.0 sabeis si la high roller esta en 2.0?

    Hoy he hecho otra salidita por carretera y ya voy mejor en las subidas ya casi no sufro asi que parece que me voy adaptando bien claro gracias a la bici claro porque el ciclista de momento es un paquete, jeeeeeeee.

    Bueno un saludete
     
  15. juanpem

    juanpem Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Miramadrid "Paracuellos de Jarama"
    Buenas,

    yo tengo la A50v y tambien estoy muy contento con ella.

    Como todos decis, la verdad que las cubiertas no son nada del otro mundo que ademas saltan las piedras contra el cuadro.

    Tras 160km he pinchado por primera vez la rueda delantera.

    Esos si, nos metimos por un campo de pinchos de la leche, pero aguanto hasta el día siguiente.
     

Compartir esta página