¿qué opinión os merecen las llantas mavic crossride?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por psyconor, 10 Jun 2007.

  1. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Allá donde me encuentro
    Tengo las crossride desde hace unos meses y no puedo estar más contento. La bici se porta genial, tanto subiendo como bajando como llaneando y eso que peso más de 90kg. Fue una de las razones también para las Crossride, porque son muy duras. A mi me salieron las dos para discos por 129 o 119€ (no me acuerdo bien) en RCZ, en una de esas ofertas que hay que piyar al vuelo.
     
  2. cebrer

    cebrer Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo también estoy pensando en comprar ruedas nuevas y creo que me decidiré por ellas. muy buenas referencias siempre, buen precio, fiables.
     
  3. ^Jose^

    ^Jose^ Novato

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy igual que vosotros... decisión de comprar... no mas de 200 euros... por ese precio, ¿traen discos? ¿dónde comprarlas? ¿son tubeless? por ahora monto cámara, pero no se si cambiar. Llevo unas mavic 117 con año y medio, ¿habrá mucha diferencia? ¿centerlock o tornillos?


    Sent from my iPad using Tapatalk HD
     
  4. dmbreg

    dmbreg Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco le monte un kit tubeless i genial, zero problemas
     
  5. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    Por partes, no son tubeless, se tubelizan con kits y suelen ir bien, por lo menos a mi, las tienes en center lock y 6 tornillos. No traen discos, esto es un poco obvio. comprarlas en cualquier tienda fisica las tendran, por precio en RCZ suelen tenerlas bien de precio, pero vamos para que te hagas una idea te deben rondar los 150€, cuidado con el año de las ruedas, aunque creo que llevan tiempo sin cambiar, minimo unas 2011.
     
  6. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    en el mundo
    yo las tengo hace 3 meses son el ultimo modelo de 2013 llevo.el modelo.de eje de 15mm alante y el.de 12 atras este último no le usó lo llevo con los adaptadores para eje de 9mm pensando en el futuro jaja muy buenas ruedas la verdad
    aprovecho y os ago una pregunta no quiero molestar sabéis que rueda como máximo pueden llevar estas llantas??
     
  7. werys

    werys Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas compañero,

    en la página oficial de Mavic tienes documentación técnica donde vienen dibujados los perfiles de las llantas. Allí puedes mirar ese dato, seguramente esté entre 17-19 mm.

    Para los demas, decir que llevo mas de 1000 kms con las crossride y van de fábula. Estando bien mantenidas, ruedas igual o mejor que algunas de mayor precio de otras marcas. Esto lo he comprobado pq cuando bajamos una pendiente mi bici(12 kg) es de las primeras en llegar siempre.

    Saludos a todos!
     
  8. Pedroaparca

    Pedroaparca Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Hola, muy buenas, soy nuevo en este foro. tengo una mérida 26 de hace unos 7 años aprox... la verdad mis amigos me dicen que la cambie por una 29 y mas nueva, pero yo estoy muy agusto con ella, ya que le e echo algunas cosas poco a poco. La cosa esque tengo que hacerle ya unos cambios y quiero consejo en este foro tan maravilloso de este deporte como es el ciclismo. Aconsejarme porfavor, que cambios le harían ustedes, y que llantas puedo ponerle, para rutas de 60 km aprox, 2 veces x semana, ya que las mias están para el arrastre, desde que compré la bici... No compito ni nada de por el estilo, solo disfruto de la bici :) aqui les dejo una foto de mi bici . GRACIAS
     

    Adjuntos:

  9. boola

    boola Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    44
    Hola
    Yo he llevado esas ruedas unos 8 años y sin problemas de ningún tipo aguantan todo.
    Eso si son unas ruedas un poco pesadas
    Pero para el uso que le vas a dar son las tuyas.
    Además estéticamente son muy bonitas
     
  10. Pedroaparca

    Pedroaparca Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Oh, muchas gracias. Creía que no me iba a contestar nadie... Jeje.
    Gracias boola, las voy a pedir mañana. Me puedes recomendar alguna página o sitio y que modelo serían??? De eje 9mm? De 15mm? Espero tu respuesta. Muchas gracias. Saludos
     
  11. simbioseando

    simbioseando Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    82
    Las lleve un año y ningun problema, calidad precio lo mejor. Tiene que haber en el foro varios post hablando de ellas, búscalos y seguro que te aclaran todo.

    Saludos
     
  12. boola

    boola Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    44
    Como dice el compañero
    Simbioseando
    Pon en el buscador censo mavic en el aparado bicis y conponentes.
    Per vamos viendo tu horquilla creo que seria eje de 9mm.
    Y para comprarlas pues no se en casi todas las tiendas andan por el mismo precio.
    Yo suelo comprar en
    Hispanorracing, probikeshop.
     
  13. Pedroaparca

    Pedroaparca Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Vale, si creo que es de 9mm. Voy ahora mismo a mirar que tal están de existencias y demás... Os cuento enseguida! Porque otro modelo distinto u otra marca sabeís??? que también estén bien... gracias
     
  14. boola

    boola Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    44
    Calidad precio
    No hay nada mejor
     
  15. Pedroaparca

    Pedroaparca Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
  16. boola

    boola Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    44
    Las que se ajusten más a tu bolsillo
    Yo me quedaría con las crossrride.
     
  17. Pedroaparca

    Pedroaparca Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Bueno chicos, pues acabo de pedir las crossride!!! en probikeshop ... tiene muy buena pinta la pagina esta. Seguramente ya lleguen la semana que viene. Ya os contaré muchas gracias por vuestra ayuda :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. boola

    boola Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    44
     
  19. Pedroaparca

    Pedroaparca Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Otra cosilla , tambien tengo la duda, de que hacer una vez tenga estas llantas, las hago tubeless??? no las hago,,, la verdad solo salgo 1 o 2 veces a la semana con la bici, y no suelo salir por terrenos de piedras ni trialeras... Y otra cosa, quiero montar una raceking 2.0 atrás, que le pongo delante??? Otra raceking 2.0??? le pongo algo de tacos??? Ayuda porfavor .
     

Compartir esta página