¿Qué os parece APP Informática?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por weikismeik, 27 Abr 2006.

  1. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    En mi pueblito lindo han abierto una tienda que es franquicia de APP Informática. ¿Conocéis esta cadena de tiendas? ¿Qué tal son en cuanto a calidad de productos y servicio posventa? En cuanto a precios es de lo mejor que he visto hasta el momento.
     
  2. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    En cuanto a precio esta muy bien y puedes pedir cualquier producto que aparezca en su pagina de internet y no te cobran ni 1€ más, eso si, deberas esperar 2-3 dias laborables para tenerlo. En cuanto al servicio post-venta no se como sera, pero al ser una franquicia tan grande eso dependera del distribuidor de tu pueblo...
     
  3. angelito

    angelito Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA o TERUEL
    en valencia yo diria que es una de la dos o tres primeras en precio y posventa ,aunque eso depende mucho de la gewnte que trabaja en la tienda
     
  4. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    yo me compro todos mis ordenadores alli y es super barato respecto a los ordenadores ke me monto
    para mi es la mejor tienda de pc's ke ido nunca y lo tienen todo y por ahora no me a salido dingun pc fiasco ni nada mas ke me aya comprado alli

    salu2
     
  5. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    En mi pueblo Zafra, hay una tienda de APP..y la verdad es la que tiene los mejores precios con diferencia, y en cuanto a servicio-cliente esta bastante bien tb...
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues el post venta depende de la tienda y del distribuidor de la zona . En la mia una basura . En la tuya quizas se lo curren mas por la cosa de abrir mercado y tal.
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Estoy con linux. Los precios no son malos aunque hay q comprar con cuidado porque no todo lo que tienen es barato.
    El servicio post venta depende del tendero. En getafe hay ahora mismo 2 y ha habido 3 tiendas y eran super diferentes.
    En una el tendero un pasota con poquisimia idea. Pedias algo, si venia en la web en 2 dias maximo lo tenias y si fallaba te lo descambiaba sin problemas pero no le pidas q te solucione un problema.
    En otra un tendero con idea pero un desastre haciendo los pedidos y preocupandose por ellos asi que te tirabas un monton para que llegaran las cosas porque se le olvidaba.
    Y en otro un vendedor de lujo, te vende hasta su madre pero ni idea de tecnica y la post venta no le interesa.
    Lo bueno es que cualquier cosa la puedes descambiar en cualquier app asi q yo compraba al primero y problemas al segundo jeje.
     
  8. poxpolina

    poxpolina Novato

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Relato una muestra del tipo de relaciones comerciales engañosas y nada ejemplares que practica APPinformática
    Con el propósito de realizar una compra, el día 21 de Enero de 2009 fui a la franquicia situada en la calle Perez Galdós nº 2 en Bilbo, expresé al vendedor los productos que quería y al no tenerlo físicamente en la tienda, miramos en la Base de Datos y acordamos el pedido consistente en:

    Precio
    1 Tarrina DVD 4,7 Gb de 25 unidades 14,40 euros
    1 tarrina DVD doble capa 8,5 Gb de 5 unidades 10,90 euros

    El plazo de entrega lo fijaron en el miércoles 28 de Enero de 2009, para lo cual me avisarían por teléfono.
    Llegado dicho día me llamaron por teléfono desde la franquicia para comunicarme que el pedido se había recibido, pero que los precios ya no eran los acordados sino que habían subido y eran los siguientes

    Precio
    1 Tarrina DVD 4,7 Gb de 25 unidades 21,20 euros
    1 Tarrina DVD doble capa 8,5 Gb de 5 unidades 12,70 euros

    y que por consiguiente yo los debería abonar a esos nuevos precios
    Les dije que no estaba de acuerdo con eso dado que el precio fijado en una relación comercial de ese tipo se debía mantener, a lo cual me contestaron que habiéndose quejado ellos a la central, les dijeron que ese error en la diferencia de precio lo tenía que asumir la franquicia a pesar de que es la central la que fija los precios en la Base de Datos.
    A su vez, la franquicia no estaba dispuesta a asumir el error y quería que el cliente fuera el que cargase con el mismo o en todo caso me daban la posibilidad de no adquisición del pedido.
    Visto esto y ante lo que yo consideraba una falta de cumplimiento del contrato y unas prácticas comerciales nada ortodoxas tanto por parte de la central como por parte de la franquicia, no acepté el pedido.
    Al parecer la central siempre actúa con esa imposición respecto a la franquicia.
    He presentado una reclamación ante instancias oficiales
     
  9. estapoly

    estapoly sinhacerna

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    7
    esta muy bien y lo bueno es ke tienes precios de internet al lado de casa sin pagar gastos de envio
     
  10. _ikku_

    _ikku_ Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galapagar, Madrid
    Pues la que suelo comprar yo esta bastante bien, lo precios son bastante buenos, pero como dicen por arriba no todo es barato.

    El servicio es bastante bueno, si le pides algo te lo trae al precio que te dice y te avisa cuando está. Además esta tienda tiene un foro y le puedes preguntar lo que quieras al comprador y así ahorrarte el viaje.
     
  11. k0rb1n0s

    k0rb1n0s GODLIKE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde los wombats
    yo la considero muy buena tienda, aqui en mi ciudad tenemos una (que yo sepa xD) y siempre me ha funcionado de fabula, ademas la he recomendado a amigos y familiares y todos muy contentos, aunque si tienes posibilidad tambien miraria en pcbox pues tambien tienen muy buenos precios para segun que cosas

    saludos!
     
  12. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    En sabadell hay otra y te tratan muy bien asta si eres el típico toca ******* que de cada 10 veces solo compras 1 :mrgreen:
     
  13. elplaza

    elplaza Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Weymouth, Dorset, UK
    yo estoy encantado con APP, mi PC me lo compre entero allí, y si necesito cualquier cosa voi siempre a una de sus tiendas. Yo la que mas frecuento es APP Valencia Sur, el encargado es amigo mío y mi compañero de piso va a ayudar muchas veces, asiq me viene muy bien. De precios me parece de lo más barato, sobretodo el tema de memorias tipo SD, microSD.
    Una ventaja que tiene esq al ser una franquicia, si se te estropea una pieza que has comrado en valencia, puedes ir a la tienda de tu pueblo sin problemas, y te la cambian o envian a RMA.
    Saludos!
     

Compartir esta página