¿qué Os Parece Decathlon?

Tema en 'General' iniciado por ruben mtb, 28 May 2006.

?

¿QUÉ OS PARECE DECARTON(en general)?

  1. Muy malo

    6 voto(s)
    2,4%
  2. Malo

    15 voto(s)
    5,9%
  3. Aceptable

    81 voto(s)
    31,8%
  4. Bueno

    96 voto(s)
    37,6%
  5. Muy bueno

    57 voto(s)
    22,4%
  1. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    Siempre he oído muchas cosas buenas y no tan buenas de dacathlon en general, me gustaría escuchar vuestra opinión.

    ¿qué es lo que más os gusta?
    ¿y lo que menos?
    ¿y en tema de bicis son serios, trabajan bien?
    ¿tienen competencia?¿quien es?

    !!!!GRACIAS PAÑEROS!!!!!
     
  2. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    Para mí, la ropa es lo mejor. Tiene un buen nivel de calidad precio. En cuanto a lo demás, hablando de btt, no he visto nada que destaque. Solamente una cosa: los camel-back Decatlon (14,99€) y especialmente las bolsas de 2 litros (11,99€) están muy bien, si el no llevar "marca" no te importa.
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    a mi me parece muy bien, en cuanto a bicis no creo q encuentres por esos precios una bici con componentes similares, esa suerte tengo yo que eso de llevar una bici de marca o ropa me la suda.
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    aceptable...
     
  5. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pero dicen que DECATHLON CYLE es una marca no????
    es como BOONERANG??

    me equivoco??
     

  6. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    dirás Boomerang
     
  7. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues yo pienso que gracias al deca muchos deportes minoritarios han crecido en nuestro pais, ¿acuantos habeis aconsejado comprar una bici en el deca para empezar por si las moscas lo dejas y cuantos habeis pasado para pillar algo por que en ese preciso momento tienes la cartera hecha polvo?. Ademas está haciendo que bajen los precios y sobre todos los humos de algunos talleres y marcas.
     
  8. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    en ropa deportiva calidad-precio, no hay nada ni nadie ke le aga sombra, en bicicletas gama media y baja, mas de lo mismo, yo personalmente tengo bastante ropa, tanto de calle como para hacer deporte.
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Si quieres una gama amplia y mucha variedad de accesorios, pagando lo que eso vale, ves a Probike o similar.

    Si quieres quizás la mejor relación calidad-precio y una buena garantía, ves a decathlón.

    Mira por ejemplo una 8.1 o una 8.2 del Decathlón , y luego empieza a recorrer tiendas buscando cuadro y componentes parecidos, verás cómo con suerte pagas un 50 % más.
     
  10. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si, lleváis razón, pero yo voy al deca que tienen bicis por 99 € igual que los del corte inglés, y voy al carrefour que la tienen por 69€ que es la misma ******.
    la garantía es la misma, y el producto tb, qué ventajas le véis comprar en el deca??????
     
  11. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Bicis de 99€? Creo que no hay, y si las hay, no me he fijado. Pero esas serán malas para competir con las del pryca.

    Pero si miras una bici de 400-600€ del decathlon está de PM. Con este presupuesto, son unas de las pocas bicis que merecen la pena comprar.
     
  12. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    hombre, se supone que tu no vas al deca a comprar una bici de 99 pavos, que las tengan es otra cosa, pero bueno al tema, tienes mogollon de variedad en cuanto a ascesorios, y ademas los precios son aceptables, esta bien, yo mismo me compre un integral el otro dia por 45 leureles, no es un troy lee pero bueno, en ningun otro sitio lo hay mas barato, y como eso bastantes cosas mas, ademas de que por lo menos se interesan en aconsejarte y parece que entienden
    otras tiendas que estan muy bien son las de forum, no se si las conoceis, hay de todo y tampoco escesivamente caro, con personal, "cualificado" m(los hay mas y menos) para cada deporte, nada de uno para todo.
    saludos
     
  13. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    hombre, se supone que tu no vas al deca a comprar una bici de 99 pavos, que las tengan es otra cosa, pero bueno al tema, tienes mogollon de variedad en cuanto a ascesorios, y ademas los precios son aceptables, esta bien, yo mismo me compre un integral el otro dia por 45 leureles, no es un troy lee pero bueno, en ningun otro sitio lo hay mas barato, y como eso bastantes cosas mas, ademas de que por lo menos se interesan en aconsejarte y parece que entienden
    otras tiendas que estan muy bien son las de forum, no se si las conoceis, hay de todo y tampoco escesivamente caro, con personal, "cualificado" m(los hay mas y menos) para cada deporte, nada de uno para todo.
    saludos
     
  14. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    hombre, se supone que tu no vas al deca a comprar una bici de 99 pavos, que las tengan es otra cosa, pero bueno al tema, tienes mogollon de variedad en cuanto a ascesorios, y ademas los precios son aceptables, esta bien, yo mismo me compre un integral el otro dia por 45 leureles, no es un troy lee pero bueno, en ningun otro sitio lo hay mas barato, y como eso bastantes cosas mas, ademas de que por lo menos se interesan en aconsejarte y parece que entienden
    otras tiendas que estan muy bien son las de forum, no se si las conoceis, hay de todo y tampoco escesivamente caro, con personal, "cualificado" m(los hay mas y menos) para cada deporte, nada de uno para todo.
     
  15. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi es uno de los mejores sitios en cuanto a relacion-calidad-precio.. Creo que como han dicho por ahi, gracias a esta marca, han resurgido muchos deportes que estaban algo estancados.

    Yo soy el feliz propietario de una 9.2 del 2006 y por mas que busque, no encuentras nada ni parecido en montaje y calidad como Decathlon.

    Y reconocer que la garantia de sus bicis es una de las mejores, por no decir la mejor.. no te ponen ni una pega.

    Yo le doy la puntuacion de muy bueno, creo que siempre que voy, encuentro de todo lo que necesito y a unos precios " terrestres "..
     
  16. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta recibidos:
    453
    ¿Anda tu has pisado alguna vez un decathlon? Por lo menos no lo parece

    Ventajas, por ejemplo que decathlon es una 'supermercado' especializado en deporte y por tanto te atienden y asesoran mejor.

    La garantia no es la misma, decathlon tiene 5 años de garantia en todos sus cuadros

    A mi me parece Muy bueno
     
  17. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    1º La garantía no es la misma (5 años cuadro y 2 años componentes), todo lo cambian por material nuevo, te lo digo por experiencia.

    2º En Carrefour no tienen taller, en Decathlon si, precios muy razonables y como en todos los sitios buenos y malos técnicos en el taller.

    3º Las bicis de Decathlon, aún en gama media baja funcionan relativamente bien, y si hay algún problema te lo cambian sin poner pegas.

    4º En materia de textil, creo que calidad precio es de lo mejor.

    Un saludo.
     
  18. wey

    wey Novato

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La coruña
    Estoy de acuerdo con la tonica general de que en relacion calidad precio es lo mejor... Pero eso que se ha dicho de que te asesoran y lo de que tienen taller..Supongo que en los grandes :Madrid , Barcelona etc. sera cierto pero en los pequeños( solo conozco el de Santiago) no es asi yo he comprado varias cosas alli sobre todo textil , pero el mes pasado compre una rockrider 5.1 para mi novia y nos atendio alguien que en su vida habia visto una bici;aunque el trato fue bueno la orientacion fue nula y el mecanico fue el mismo dependiente que ante mis ojos intento ajustar todos los parametros de la bici... en 5 minutos. Al llegar a casa (sin haber prbado la bici) ajuste todos los cierres rapidos etc. y no habia nada..pero nada que estubiese correctamente apretado..ya no te digo bien ajustado. Eso si ,merece la pena apretarte las cositas tu mismo porque la bici por 250 e. esta muy bien.. no hay nada mejor en el mercado por ese precio.
     
  19. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A mi me parece bueno la mochila de agua yo la tengo y mucha gente q sale conmigo y tan agusto no es una mule pero cumple la ropa que tienen tampoco esta mal las bicis ahy de todo mas calidad q en un carrefour desde luego el otro dia vi una doble de 2200 euros o algo asi y el cuadro no se como sera pero de componentes iba sobradísima la atencion no es mala aunque muchos no saben demasiado de bicis y en otras secciones como montaña o camping estan tb muy equipados.Saludos.
     
  20. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    buen trato, buena calidad, ni una pega en las reparaciones de garantia, y lo mejor de todo el precio.
    Haber quien te da mas ........ Nadie seguro.
    Y por favor no me compareis una bici deca con una carrefur, me ofende solo el intento de comparar una bici con una calidad muy respetable. aunque sea de 150 euros, con los hierros que te venden en el alcampo o el carrefur
     

Compartir esta página