¿Qué os parece esta bicicleta?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AngusYoung, 16 Abr 2007.

  1. AngusYoung

    AngusYoung Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, quiero empezar a montar en bici y he visto esta bicicleta por 335 euros , la GIANT modelo RINCON. ¿Qué os parece?

    http://www.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/mountain/641/28814/

    Un saludo y gracias por todo:-D
     
  2. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Bienvenido a este foro
    Mira en esta tienda tienen muy buenos precios y son de toda confianza
    http://www.goodbikes.org/nuevo/index.php

    Yo te recomiendo estas dos q aunque son un poquito mas caras (de 500€) estan bastante mejor q esa giant q pnes (9v. ,mejores components...) :saltarin
     

    Adjuntos:

  3. mr_averias

    mr_averias Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    57
    hola, en la pagina que te ponen arriba hay mas bicis por el mismo precio de la que pones tu, alguna GT y Jamis me parece, mira a ver si te convencen mas.
    saludos
     
  4. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre a mi la GIANT, y no tengo nada en contra de esa marca, no me gusta mucho, ese modelo que has elegido, yo miraria otras como las que te han puesto en las fotos. Suerte con la eleccion.
     
  5. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    La Rincón en concreto no sé, pero la Terrago (creo que es algo más cara) es una magnífica bici para iniciarse (y no sólo para iniciarse) en el BTT.
    Un amigo mío tuvo una (hasta que se la robaron) y la verdad es que iba muy bien (muy cómoda y fiable).
    Las Giant son, en general, buenas bicis y si es tu primera máquina tampoco hace falta que te compres una bici supersónica, que conviene ir cogiendo forma física y técnica y yo opino que se aprende más empezando con bicis sencillas.
    Compres la que compres, disfruta de la bici pero no seas su esclavo.
     


  6. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Pasate por el subforo de compraventa, por esos valores puedes pillar alguna de segunda pata. Puede que "caigas" un par de años, pero seguro ganaras (y bastante) en componentes.
     
  7. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira en tiendas pos internet frizzbikes, chainreaction, goodbikes... seguro que encuentas cosas mejor de precio.
     
  8. AngusYoung

    AngusYoung Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias chicos a todos por vuestras respuestas. La verdad es que al final todavía estoy mirando. Yo soy completamente novato en esto y lo que quiero es tener una bici decente pero tampoco gastarme mucho por si luego la aparco :)) me han dicho ahora la CONOR AFX 8500

    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6196

    , voy a mirar en la zona de compraventa y en las tiendas que comentais. La CONOR me la dejan en 285 euros y me dicen que para comenzar está muy bien y que los componentes son todos shimano... ¿qué opinais?

    Gracias:)
     
  9. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve una Giant Rincon, a la que le fui cambiando componentes poco a poco y encantado con ella.

    Ahora la está disfrutando otro forero ya que la vendí.

    Un saludo
     

Compartir esta página