1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué os parece mi nueva burra?

Tema en 'General' iniciado por fran1777, 28 Abr 2006.

  1. fran1777

    fran1777 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca (Murcia)
    Acostumbrado al acero....llego para mi el carbono :alloreto En mi garaje de bicis la detallo más ¡Qué gusto da acostumbrarse de lo malo a lo bueno! ;-)
    IMG_0768.jpg
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    6.977
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Está guapa, sobre todo los pedales que serán muy ligeros :D
    Saludos
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    las manetas de cambio-freno están pidiendo un cambio a gritos. Ya le estás poniendo las record o las chorus de carbono. O las centaur que yo vendo, jejeje
     
  4. fran1777

    fran1777 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca (Murcia)
    Las manetas cambio-freno son las record titanium....jajaja
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    si se que son las record. Lo decía por que son de hace ya bastante tiempo, y la estética de las de carbono le quedaría mucho mejor. No lo decía por que sean malas.

    Por cierto, que antes no lo he dicho, la bici está guapa. Ahora a hacerle kms sin parar
     


  6. fran1777

    fran1777 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca (Murcia)
    Jajaja vale tio...si es que yo he sido siempre montañero y acabo de empezar en ésto de la carretera y no estoy muy al tanto. Saludos
     
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.472
    Me Gusta recibidos:
    80
    bonita bike!!
    pero...ese cuadro es de carbono???
    la horquilla si y la tija...pero el cuadro...
     
  8. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.168
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    mismamente me pregunto yo

    Por cierto muy bonita
     
  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Una Maquina Preciosa.
     
  10. fran1777

    fran1777 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca (Murcia)
    Que vaaaa...ya sabeis vosotros que el cuadro no es de carbono....me refería a tanto carbono que yo nunca he llevado en tija,horquilla,manillar,potencia. Aleee
     
  11. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    jaja, muy waoa tio, pero lo de las manetas, quedarian mejor unas de carbono jeje
     
  12. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mi colega la lleva igual pero con un compact metido y es bastante cómoda.
    Que la disfrutes
     
  13. fran1777

    fran1777 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca (Murcia)
    pasku si me las pagas las pongo jajajaja...
     
  14. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.472
    Me Gusta recibidos:
    80
    pasku igual no te las paga pero sus padres fijo que si,jajaja!!!
     
  15. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.759
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Jajaja, **** como esta el patio...
    La bici muy chula, ahora a disfrutarla.
     

Compartir esta página