¿Qué os parece?

Tema en 'Mecánica' iniciado por bicicletero, 13 Oct 2006.

  1. bicicletero

    bicicletero Novato

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    He cambiado dos cubiertas Continental Explorer 2.1 después de 2.500 kms por dos Maxxis Larsen TT de 1.9. Si podeis, quiero que me digais las ventajas e inconvenientes del cambio de grosor de las ruedas y si he elegido bien.
    Gracias.
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    No conozco ninguna de las dos, pero hay muy buenos comentarias de ambas en el foro.
    Por las medidas lo que has hecho es darle un carácter más XC puro en detrimento de bajadas fuertes (por trialeras, no que no puedas ir rápido en pista en buen estado).
    O sea ganas en subida y pista en buen estado, pero pierdes cuando te encuentras dificultad técnica en bajada.
     
  3. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Yo he usado las dos cubiertas que mencionas, y en la actualidad (debido a mi total inoperancia en las bajadas) he decidido montar la Larsen TT de 1.9 atrás y la explorer pro 2.1 delante. Aún así la rueda de alante sigue teniendo tendencia a derrapar en alguna que otra curva con gravilla suelta .... pero menos que con la Larsen TT o la Michellin XCR dry2, o la geax mezcal o por supesto que con la Phyton 2.0 (que yo no recomendaría a nadie para delante.)
    Un saludo
     

Compartir esta página