¿Qué otros deportes disfrutaís además del mtb?

Tema en 'General' iniciado por Adonis, 12 Nov 2004.

  1. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Pues a ver... mi padre siempre dice que el negocio que podria montar yo es una tienda de articulos de deportes de segunda mano :mrgreen: Para vender toda aquello que ya no utilizo.
    He hecho de todo, y cuando me meto en algo, me compro la equipación enterita.
    Para no alargarme mucho, solo os digo que en la actualidad compito entrenando perros (RCI). Son tres disciplinas, Rastro, obediencia, y defensa. Lo bueno de este deporte es que casi todo el ejercicio ficico lo hacen ellos :mrgreen: Que uno ya no ta pa muchos trotes... 8)
     
  2. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Ostras Zape, pues a ver si entrenas a mi perro a que deje de cojer la ropa que tengo en la habitacion de la plancha :mrgreen: , que cabr** que es, el tio cuando me despisto ya esta con algo en la boca, y me tiene frito :evil:
     
  3. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    a mi me gusta correr tanto como la bici, en Diciembre empiezo a hacer algo de natación para poder debutar en triatlón. Ý otros deportes que también practico y me gustan son el fútbol, el fronton, la escalada en roca, el ajedrez
    saludosss 8)
     
  4. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Pues es bien facil, te dejo un collar que tengo (es electrico :twisted: ) y va con un mando a distancia, te le dejas que coja lo que quiera, i a la que lo esta pillando... ZzzzzAAAsssss !!!!! Picotazo al canto. A la que le hayas dado dos o tres veces ahí, ya no coge mas la ropa. esto es como a las vacas :mrgreen:
     
  5. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    *****, que invento, pues a que me compro uno, y enseño al cab** del perro de una vez, la cuestion es, mi novia lo vera igual :scratch con lo mimao que lo tiene la tia :evil:
     
  6. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Donde hay que federarse?

    Yo futbol 7 y sobretodo tenis. Ahora lo estoy dejando todo para montar en bike, lo he redescubierto este año con fuerza.

    Un saludo
     
  7. anarlo

    anarlo Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    Nadar, sobre todo después de montar en bici o al día siguiente, que relaja las piernas un montón

    salu2
     
  8. BANDITA

    BANDITA Novato

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ivan, parece que tenemos algunas cosillas en común. Yo en invierno también medio cuelgo la bici y me dedico en cuerpo y alma al esquí. Intento sacarme unos 40 días de esquí al año (incluyo todas mis vacaciones) y entresemana, juego al pádel y hago boxeo. El resto de año además de bici me gusta salir en la moto de campo. También patinaba (hasta que me operaron de la rodilla por una caída de esquí), hacía full e incluso ballet cuando era pequeña. Ah, que viejos tiempos...
    No pienso probar ningún otro deporte pues lo que no tendría sería tiempo para practicarlo. Bueno, últimamente he ido a escalar un par de veces y gracias a Dios tengo vértigo y no podré dedicarle mucho tiempo.. He probado el golf y me aburre (menos mal!).
     
  9. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Ski alpino en invierno, submarinismo (fotografia submarina: http://www.foto-sub.net) en verano, Pitch & Putt (Golf) 1 vez al mes, Rugby (Veteranos y torneos de Rugby-Playa en verano:http://www.buc-usap.com), muy de vez en cuando squash, paddle y senderismo.
     

Compartir esta página