¿qué pasa si dejamos metido en agua un sillín toda la noche?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por palmix, 19 Jun 2007.

  1. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Que que pasara? me juego lo que quieras que los sacaras mojado..... Jejejeje

    Aora en serio: Ni idea pero no creo que mejores nada, se mojara, cogera peso, se secara i se quedara como estaba.......
     
  2. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Y no deberias poner en remojo tu culo? o sino, cambiartelo... xD

    Ya nos contaras el resultado DEL SILLIN
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    culo no hay + que uno y a tí te encontré en la calle.
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    Tio lo de que solo lo sientes en un lado, es normal io apoyo el isquion derecho mucho mas que el izquierdo, lo noto en la silla del pc que stá hundida en mi viejo sillin tbn... stoy to torcio
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Prueba a echar en el agua un sobre de Tang. Así si un dia te comes el sillín en una caida ó por puro capricho pues te sabrá a naranja.

    [​IMG]
     
  6. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    úntale nivea... con los brooks funciona...
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    jachondo!!! que eres mu jachondo :evil: ¿y carajillo?

    bueno, ya os contaré... pero creo que a ese sillín, que es muy cómodo por la zona "prostática" le falta algo de acolchado atrás... hasta hace unos años los sillínes eran clasicos, simples, y cómodos, pero empezó la vorágine del diseño y la cagamos...
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Cada culo es un mundo, yo nunca me imagine que un sillin que compre en el decathlon por 20€ fuera el mejor sillin que he usado, no es un sofa pero es mullidito y tiene bujero antiprostatico, eso si no se cuanto pesa pero tampoco tiene pinta de pesar mucho.
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    qué más da lo que pese... que no se mosquee nadie pero cuando veo esos post como "¿sillínes de menos de 140 gr.?" me quedo alucinao.... el ir cómodo no tiene precio, ...para todo lo demás el rollo "sado-maso", jeje
     
  10. sergi-

    sergi- Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró ciutat Mediterrania
    Tio, tienes el mismo sillin que llevaba en mi bike antigua y no veas lo que me costo acostumbrarme a el. Le falta un poco de relleno tienes toda la razon del mundo, yo tarde como un par de meses en amoldar mi culo al sillin.
     
  11. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Quizá la humedad se quede dentro y la espuma se pudra
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ¿Has probado el SDG Bel Air RL? Cómodo, cómodo, y sencillo y ligero tambien.
     
  13. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Yo twngo ese mismo sillin y no lo cambio por ningun otro, para mi es comodisimo, pero ya se sabe que cada sillin es para un culo distinto.
    Creo que si lo tienes mucho rato en agua, lo que al final va a pasar es que la piel se va a deshidratar, si no me he equivocado y he puesto deshidratar, pasa como cuando estas mucho rato en el agua y se te ponen los dedos arrugados, pq se te deshidratan, o como el anuncio de la crema Neutrogena, que dicen que la usan los pescadores noruegos, pq se les desidratan las manos de estar todo el dia empapados.
    Prueba con cremas hidratantes, pillale a tu mujer,novia,compañera,amante,amiga... la crema que utilice para hecharse en la cara, que tienen un gran poder de penetracion en la piel y es lo que mejor te va a dejar el sillin.
     
  14. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    :sofa
     
  15. MrPerdy

    MrPerdy Una cerveza?

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Aragon y Navarra
    Yo llevo ese mismo mismero en la de carretera, porque llevaba el del pantani y eso estaba mas duro que el pie de cristo.

    Con la bici a 9 kg de presion, que notas hasta la ultima gravilla en el "pompis", no he tenido ningun poblema... Sin enbargo, en el club del pueblo hicimos unos culotes "wenos" y no puedo andar media hora con el. Cosas de qulos, oiga...

    Yo no le daría nivea.. imagina que lo untas mucho... de una sentada fuerte te encuentras resbalado y con los tacos de la rueda "martillandote" los gerinaldos...:llora
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    me explicaré mejor: llevaba un Flite en esa bici, y es cojonudo, pero un pelín ancho y me molesta a veces en el sentido de la libertad de pedaleo... y vi ese que es más estrecho, 130 vs. 140. El que tú dices tiene unas medidas similares al Flite, que es con el que lo más seguro voy a continuar... y a ver si vendo el Filante en el foro.
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y si lo tapizas y te dejas de chuminadas?
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    no es mala idea tio!!! además tengo un amigo tapicero... aprovecho la carcasa, que me gusta como digo por sus dimensiones, incluso el relleno aunque lo veo un poco justo... y le quito tanta tontería que lleva por encima (si al culo le da igual lo bonito o feo que sea!!!)

    bueno, me voy a sacarlo de la tinaja, que a estas alturas estará ya totalmente deshecho... :mrgreen:
     
  19. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Lo mas probable es que se joda !!!!! Yo cada tanto le paso un impregnante de estos para piel, que es como "grasa liquida". Te mantiene la cubierta en codiciones y puede que te suavice algo las costuras.
    Saludos
     
  20. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    como el sillin sea de carton por dentro, para por la mañana estara tan hinchado que parecera el titanic, desde luego que parece que no pero no veas el uso que se le da al culo al cabo del dia, es normal que sea asi de exigente pa estar comodo
     

Compartir esta página