¿Qué piñones van sueltos en el ultegra 10v?

Tema en 'General' iniciado por pepem, 31 Mar 2005.

  1. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    Así me hago la idea de las posibles combinaciones sustituyendo la corona grande o las dos últimas si las dos están sueltas.
    Saludos
     
  2. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Hola pepem, los que van sueltos son los 7 primeros, los 3 últimos van unidos con una araña de aluminio. Saludos
     
  3. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    Gracias CNR. ¿Sabes si se pueden comprar sueltos tanto los primeros como el bloque de 3. Si es así sería interesante comprar 12-25 y los tres últimos con 27 como mayor numero.
    Doy la tabarra con esto porque "sólo" me falta para completar la bici el grupo y las ruedas.
    Saludos y gracias
     
  4. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    Por otra parte ¿sabes si los piñones de otras marcas como Miche o mavic son compatibles con shimano?
     
  5. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Hola pepem, si se pueden comprar sueltos, tanto la araña de los tres últimos como los otros sueltos, el tema es que como son piezas que se piden con menor frecuencia, el distribuidor trae menos, no siempre hay, y si estan agotados tardan mazo en venir (a mi me paso con los tre últimos de mi piñon dura-ace). Por si quieres llamar, el tf de macario llorente (dist. de shimano para España) es 913294909, aunque te derivaran a tu tienda habitual para que lo pidas alli.

    Tanto Miche como Mavic tienen sus piñones para shimano y campy, solo tienes que especificarlo para que el vendedor de tu tienda pida el correcto. En el caso de miche hay 2 calidades de piñones y lo bueno es quelo puedes componer a tu medida, la lástima es que aunque cojas la buena, pesa mas o menos como un 105 a pesar de tener un precio elevado.
    Saludos
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jolines :shock: 3 unidos y 7 sueltos, al reves que el MTB :shock: ¿poque?
     

Compartir esta página