¿Qué puedo hacer para evitar de nuevo este intento de robo? Ha sido en Jerez.

Tema en 'General' iniciado por Lanzeh, 29 Sep 2014.

  1. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo organizaba una macroquedada y hacia una "batida".
     
  2. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Spray de pimienta de esos de autodefensa siempre a mano y a la minima chorreton en los ojos. Y si fuera por mi, cheira y le corto las manos en el acto, asi igual se le quitan las ganas de robar.
     
  3. JaviSanse

    JaviSanse Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me sucedió algo parecido, eran dos y se cruzaron en mitad del carril bici con sus "****** bicis" esas de saltos con el sillín en el suelo. uno delante y otro detrás, me querían hacer parar para preguntar por donde quedaba el anillo verde ciclista (estando en el) le dije con el dedo estáis encima de el, pero ellos se empeñaban en que me parase.

    Solución giro brusco a la derecha y campo a traves. para adelantar al que estaba delante.
     
  4. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    Bueno pues a mi también me paso algo parecido:
    Eran dos y me hicieron parar para preguntar, me tiraron de la bici y se fueron. A diferencia de vosotros yo me quede sin bicicleta. Después de unas cuantas malas experiencias, se me esta terminando la paciencia y alguna día se me cruzaran los cables. No quiero ni pensar que podría pasar.
     
  5. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    Solución según lugares:
    Ciclistas en España
    [​IMG]

    Ciclistas en Texas
    [​IMG]
    Jajaja :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jichu20

    jichu20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    En prime lugar me alegro de que no te haya pasado nada.

    una vez dicho esto, muchos pensamos en que la mejor solución es darle un buen golpe, si lo piensas fríamente y como ya ha dicho algún compañero, no sabes que pueden llevar ellos encima y segundo, si tienes la mala suerte de tirarles al suelo y que se den un golpe en la cabeza con consecuencias, la peor parte te la vas a llevar tu.

    Por tanto mi sugerencia sería no para de dar pedales hasta llegar a una comisaria, poner la denuncia y por supuesto ni parar en semáforos o similares, ya que con la bici podemos tener la ventaja de subir a las aceras, atravesar parques, ...
     
  7. starkiller

    starkiller Miembro

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Murcia
    Hace unos años siendo un crío me pararon 3 a la fuerza, conseguí escapar después de varios minutos de resistencia, lo pasé fatal.
     
  8. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Pues yo la opción de enfrentarse a ellos, como que no la veo...

    Lo mejos es echar patas (pedales en este caso), que ahí fijo que no te van a coger.

    Pero piensa que normalmente esa peña a chungos no los vas a ganar. Que siempre habrá algun pringaete que en cuanto te lo enfrentas huye, puede ser, pero a ver si vas a tener mala suerte y te vas a encontrar lo contrario.

    Es igual que lo que dicen arriba de hacer una batida. A ver si luego la batida te la van a hacer ellos con sus 40 primos y tenemos un disgusto.
     
  9. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    A ver, ni tanto ni tan calvo. Si les entregamos nuestras bicis tan fácilmente, pues me pongo a robarlas hasta yo. Hay que defenderse dentro de lo racional.
     
  10. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Yo no digo entregarlas, yo digo salir por piernas. Y si, poner un mínimo de resistencia. Pero heroicidades como "hacer una batida" yo lo considero una temeridad. A no ser que se sea un Charles Bronson.
     
  11. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Buenas. :mad:
    Si te pones a sacudir que sea a por todas, a esa peña le da igual darte un guantazo que abrirte la cabeza y no se va a cortar... se la sudan las consecuencias y si te pones a dar, que sea sin respiro ni piedad porque como se reagan, o ellos o tú acabareis muy mal... :confused:o_O
     
  12. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    Ese es el problema, si el tema llega "a las manos" es o él o tu. En ese momento en caliente y con rabia, ni tu ni el ladrón piensas en que puede suceder si no paras de golpear. Es un tema muy delicado y cada uno reaccionaría diferente. Esta bien debatirlo pero nunca llegaremos a una conclusión de qué es lo mejor.
    Saludos.
     
  13. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Si gana el kinki te quedas sin bici y sin dientes.

    Si ganas tú, te quedas con la bici, te denuncia el kinki, como a esa peña le suda la ***** todo, y encima la Justicia lo protege, aún teniendo suerte y en el juicio no te condenen a nada te metes unos cuantos mesecitos de movida.

    Es triste que la cosa esté ahí, pero hoy en día todo está a favor de los chorizos.

    Edito: y si encima son menores prepárate.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    A mi me atracaron con violencia cuando era menor, por otro menor. Han pasado 6 años y el asaltante (más bien grupo de asaltantes) aún me debe 500euros de indemnización. No me los van a pagar. Por qué? Porque no tiene cuenta corriente, ni trabajo, ni nómina, ni nada. Usan móviles prepago, trabajan en negro y no tienen nada a su nombre.
    Ya puedes denunciarles, se declaran insolventes. Que conste que no he dicho de que etnia es, para no causar polémica.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Cuidado con lo de los 40 primos que decían antes. Si es una zona por la que sueles pasar bastante si le sacudes te pueden encontrar la siguiente vez que pases con un ejército de primos. A mi una vez me pasó, calenté a uno un viernes en el polideportivo y a viernes siguiente había una docena esperandome.
     
  16. deora

    deora Si alguien puede,tú tamb

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga

    Exacto, en estos casos lo suyo es denunciar, pero sabiendo que, salvo el tema de que la policía tome nota de que es una zona caliente y decida patrullar por ahí, el tema de ganar en juicio, lo podrás hacer, pero nadie te ha a indemnizar
     
  17. xarlio10

    xarlio10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    38
    Y qué te hicieron? A mi también me paso y me lleve un puñetazo en el pecho. Desde ese día nunca más me dijeron nada más.
     
  18. Ganchola

    Ganchola Novato

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tambien he tenido algo parecido..
    La cosa es que eran 3 y los vi venir, acelere para echarme a un lado y otro cogió carrerilla y se tiro encima mía, caí de cabeza al suelo, empezaron a meterme puñetazos y mientras uno hacia eso, otro cogió la bici y se fueron todos corriendo, como podéis comprender de la caída que metí con la cabeza, me quede varios minutos sin conocimiento que no sabia que hacer ni donde estaba.. hasta que reaccione...

    En fin.. y ahora denuncias y directamente te dicen que la bicicleta la des por perdida que la policía no va hacer nada por encontrarla, que si la veo o algo que llame al 091 y con la denuncia en mano verán si pueden cogerla.. así va el país señores..
     
  19. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Bueno, algún golpe me llevé y uno me llegó a marcar en el pómulo un sello de oro de esos bien gordos. De todas formas eso aquí, con el barrio de la coma, era muy normal cuando era crío, ahora la cosa esta mejor. Más de una vez me han intentado robar algo, ya no me ponía reloj para evitar líos. Al final aprendes a dar cuanto más mejor para que te tengan algo de respeto.
     
  20. fluagar

    fluagar Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Oeiras
    ¿Puedes decir en que zona exacta de Jerez ocurrió?
    Muchas gracias.
    De todas maneras te digo que todos los fines de semanas hay varias quedadas para evitar el salir solo.
    En el motorista, los del centauro negro, los de todobike, y perdón si me salto alguno. (No se si esto es publicidad, si es así ruego a los moderadores que lo editen)
     

Compartir esta página