¿Qué pulsómetro comprar?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por bardorba, 18 Oct 2006.

  1. bardorba

    bardorba Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    estaria interesado en comprar un pulsómetro. He estado mirando, pero no se cual es mejor, ni a cual le voy a sacar el máximo provecho.
    Me gustaria que me sirviese tanto para nadar, como correr y andar en bicicleta, quiero que sea lo más específico para triatlón (es decir, que no sea de uso casi exclusivo para la bicicleta o correr..). En cuanto al precio desearia que no supere los 100€ (en ebay). Por el precio los que he estado mirando son los Polar s150, rs100 y F6.

    El que más me convence parece que es el rs100, porque las funciones especiales del s150, me parece que no aportan nada diferente, al que aporta el cuentakm y quitandole las funciones de ciclismo al s150, el rs100 es mejor. El F6 se asemeja mucho al rs100, pero este último tiene más funciones.

    Espero vuestras opiniones.

    P.D: Si sabeis de otros modelos y/o marcas, mejor.
     
  2. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    yo soy triatleta y tengo el Polar S725 Tour Edition, y es una pasada, eso si tendras que pagartelo alrededor de los 300 Euros, pero merece la pena. Yo antes tenia el S150 y siempre me marcaba las pulsaciones de otros al no estar codificado, en cambio este me va de maravilla, trae sensor de cadencia y velocidad incluido y tambien un CD en el que trae un programilla muy bueno para ir metiendo lo que haces cada dia. Yo que tu ni lo pensaba, mira en EBAY ya que alli estan mas baratos, porque si ahora te compras un pulsometro normalillo el año que biene querras algo mejor y en vez de pagar 2 veces, te compras uno bueno y te olvidas pa algunos años.
     
  3. Def

    Def Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo el rs200 y está muy bien, es sencillo pero completo y lo puedes conseguir por ese precio o un poquito más
     
  4. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    aquí con gastos de envío sale por unos 300$ --> 240€

    http://cgi.ebay.com/Polar-S725-Tour...ryZ31387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    El polar s150 me lo regalaron este año para mi cumple, y yo creo que esta bastante completo para un nivel usuario medio.
    Lo he usado en la piscina ( aunque no lo recomienda ) en la bici y para correr y de momento no he tenido ningun fallo, interferencia ni nada raro.
    No se el precio por que fue un regalo, pero creo que anda por los 130€.
     
  6. bardorba

    bardorba Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo gastarme más de 100€. Ya me gustaria poder comprarme el s725. Voy a ver si encuentro alguna gana y me puedo comprar rs200.
     
  7. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    rs200? pues mira
    http://search.ebay.com/search/search.dll?from=R40&satitle=polar+rs200
    con esta sencilla búsqueda ves subastas. puja sin miedo, mis amigos han comprado todo por ebay y sin problemas

    si quieres q t salga por 100 euros, pues puja hasta 90 euros más o menos (112 dólares) y así te sale por unos 100 euros con gastos de envío
     

Compartir esta página