¿Qué tal la Gary Fisher Cake 1 ´04? Opiniones por favor...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Necronomicon, 7 May 2006.

  1. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
    Buenas a todos...

    Ya he abierto otro hilo porque estoy interesado en comprar una bici nueva después de unos años de parón y haber empezado ahora con la antigua que tenía.

    El caso es que se me persenta una buena oportunidad con esta Gary Fisher. Es el modelo del 2004. Mirando la búsqueda he visto que algunas han tenido problemas de holguras en el basculante, pero que se solucionaban llevándolos a garantía.

    ¿Cómo la véis en este aspecto?

    La que estoy mirando vendría sin frenos de disco, con horquilla Manitou Minute two de 100mm y atrás Manitou Swinger 3 way. ¿qué tal en este aspecto? Supongo que la horquilla delantera tiene posibilidad de ponerle frenos de disco y atrás lo mismo ¿verdad?

    ¿Sabéis cuál puede ser el peso aproximado de esta bici? ¿Y que tal se sube con ella? Nunca he andado con una doble suspensión y me gustaría saber si lo notaría demasiado subiendo.

    Pues eso, a ver si me podéis echar una mano opinando :smile:

    Saludos
     
  2. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
    También tengo opción a una Trek Liquid 25 del ´05
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    La probé en el demo Trek-gary fisher que organizó bicimanía este año. A mi no me gustó mucho. Me pareció una bici muy pesada y poco polivalente. Subiendo no iba muy agusto, no me gustó la postura sobre la bici y me dio la sensación de que la suspensión actuaba demasiado. Cuando cambié y cogi la fuel ex me pareció una bendición comparada con la fisher. Ahora delante del todo iba un máquina que llevaba una y no había manera de echarle el guante...
     

Compartir esta página