¿Qué tal la Marzocchi AM3 y qué tal en esta bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bttass, 18 Jul 2006.

  1. Bttass

    Bttass Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo intención de montar una nueva horquilla.
    He pensado en la Marzocchi Allmountain 3, pero desconozco si han salido buenas, han dado problemas y qué tal de funcionamiento por el precio.

    ¿Alguna otra opción por un precio parecido?

    La otra duda es si la veis apropiada para esta bici:
    [​IMG]
    Ya comentareis!!!!

    Saludos
     
  2. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    yo le pondría una mx comp de 120 también de marzocchi, una am3 te da 150 eso es una barbaridad para una bici de maratón como la que tienes, si quieres un par de consejos estéticos, quítale los guardabarros, y los cuernos fuera si haces trialeras.
     
  3. koketfe

    koketfe Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    holaa.... la am3 tiene de recorrido 130mm...las am2 y la am1 son las de 150mm ...yo t aconsejaria algo de menor recorrido para no descompensar la bici... mirate las mx comp que dice TONY. tambien puedes mirar las RS la recon k esta muyy bn y estan mas o mens a la par de precio y puedes ajustar recorrido..engaa un saludo
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    PILLATE UNA CON 120mm COMO MUCHO.

    LAS ALLMOUNTAIN SON BUENAS HORQUILLAS.
     
  5. Bttass

    Bttass Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... he hecho trampa... resulta que no tenía cámara de fotos a mano ni foto de la Enduro de 2000 mía, así que he puesto una foto sacada de internet solo para que se viese en que modelo de bici quiero poner la AM3;-)
    La verdad es que queda fea con guardabarros(que no paran el barro) y cuernos…

    Veo que para esta bici parece demasiado una AM3... supongo que porque la levantaría demasiado de delante, no? y Claro detrás lleva 11,5 cm de recorrido...

    Las RS Tora y Revelation dan 130 también, no? Aunque deven ser más bajas...

    Y una Fox Vanilla R qué tal? Me preocupa que coja juego... pero, para esta bici qué tal?

    Saludos!!!
     


Compartir esta página