¿Qué tal la MMR Bandit Elite disco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juancar, 23 May 2006.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hola holita amiguitos...

    Un colega está mirando bicis y ha visto esta, montada con cambios XT, bujes, frens y bielas LX, hoquilla MZ Comp ETA de 105 mm, amortiguador Ario 2.0 (creo recordar, sin plataforma estable pero con bloqueo)...

    Por 1.200 €...

    ¿Qué os parece? ¿Hay algo mejor a lo sumo por este precio?

    Un saludete ;)
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ni que decir tiene que he mirado algunas otras, como una Decathlon 9.2 2005 y la BH tail Hunter D55 en ese mismo precio, e incluso la Canyon XC de 1.500 ebros (una auténtica pasada)...

    La principal duda que tengo es el amortiguador trasero... ¿Alguien lo conoce?

    Un saludete ;)
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Por ese precio pocas cosas encontrarás que lleven ese montaje. Los cuadros están bien acabados, los ví en directo y tienen buena pinta pero no me acaban de convencer los ángulos, son un poco "raras". Pero vamos, nunca habrás oido malas cosas de MMR, más que nada porque en calidad/precio es de lo mejor y ya llevan un porrón de años en esto de la bicicleta.
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te digo... Lleva un montaje cojonudo...

    La BH también va bien montada, con algo más de recorrido detrás y una Vanilla delante, pero creo que es más para hacer el bruto y le va a sobrar a mi amiguete...

    La Decathlon es elmodelo del año pasado, con una Black delante y bastante bien montada, aunqne algo mejor la MMR...

    La única duda real de la MMR, el amortiguador trasero, no sé qué tal funciona...

    Un saludete ;)

     
  5. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te ciegues, MMR no regala nada, ni es una super bici, son cuadros de produccion que compran distintas marcas, las traen en containers a dos duros.
    MMR es una tienda de bicis asturiana, ellos los pintan y luego les montan los componentes, si te gusta adelante, pero antes date una vuelta y mira todas las bicis que hay en el mercado por ese precio, no te ciegues en un cambio xt etc, eso ya lo compraras, en una bici lo mas importante es el cuadro, y sobre todo si es una suspension total, acuerdate, no por llevar un amortiguador todas funcionan igual.
    Si te gusta, adelante.
     


  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Desde luego que no regala nada, ni esa marca ni ninguna, aunque no conozco ninguna superbici por 1200.

    La verdad es que con ese presupuesto tendría dudas si comprar una marca discretita bien equipada o una de reconocido prestigio con un montón de componentes que ya querrás cambiar al día siguiente.

    Sigo diciendo que las dobles de MMR no me convencen aunque no tenían mala pinta. Tienen un monopivote que quizás sea mejor opción que esa Bandit en la que la bieleta debe hacer un giro un poco raro.
     
  7. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Tienes toda la razon, pero hay muchisimas marcas españolas que hacen lo mismo mismo pero encima te venden marca, no voy a decir ninguna todos las conocemos.
    En cuanto a los cuadros mmr, yo he tenido uno de cromo que acabo de vender a otro forero, tiene 7-8 años y está como el primer día, incluso la pintura, solo te puedo habler de mi cuadro, y me salió muy bien, sería suerte o no, el caso es que no he oido a mucha gente quejarse de la marca, a algun carretero sí, pero tambien le ha respondido la garantía, yo por mi parte confio en mmr.
    Si a tu amigo es la bici que le gusta no creo que le de problemas, aunque lo mejor sería probarla y ver que tal va con ella, aunque sea en la acera.
     
  8. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Por el amortiguador no te preocupes, es un manitou radium, está bien y tiene garantia manitou.
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El caso es que no lleva el Radium... Ahora lleva un RockShox Ario creo que 2.2... con bloqueo, pero sin plataforma estable...

    Un saludete ;)

     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hasta hace poco montaban Radium, pero ahora vienen con Rock Shox.
     

Compartir esta página