¿Qué tal la Mondraker Ventura Sport?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nac, 23 Ene 2005.

  1. nac

    nac Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy pensando en comprar un MTB, he visto por ahí varias y me está gustando la Mondraker Ventura Sport (520 Eur) y quisiera saber que opinais de esta marca y modelo.
    - Otra que medio me convence es la BH réplica Liberty seguros 2004, pero me dicen que la Mondraker es mejor.
    Gracias.
     
  2. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo veo con mejores componentes a la Liberty pero esteticamente me gusta mas la Mondraker aunke tp creo yo q haya muxa diferencia! Eso ya seria tu eleccion, porque no hay muxa diferencia de precios.
     
  3. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    Las Mondraker rígidas de diseño están muy bien, a mi me gustan mucho y consideré comprarme una, hasta que vi en la página de Unionbike www.unionbike.net los pesos, y me parecen excesivos:

    Mondraker Ventura Disc: Peso en talla 19": 15 Kg.
    Mondraker Finalist: Peso en talla 19": 14.3 kg

    Si el peso no es algo que te haga decidir por una marca u otra, y para ti es más importante el diseño, las Mondraker, pero si el peso lo valoras, creo que por el precio de la Mondraker encuentras algo bastante más ligero.
     
  4. FRANK

    FRANK globero

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella de LLobregat (BCN)
    Yo tengo desde diciembre la ventura disc y de momento va de fabula.

    Un salu2 :mrgreen:
     
  5. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...