¿Qué tal la Mondraker Ventura Sport?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nac, 23 Ene 2005.

  1. nac

    nac Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy pensando en comprar un MTB, he visto por ahí varias y me está gustando la Mondraker Ventura Sport (520 Eur) y quisiera saber que opinais de esta marca y modelo.
    - Otra que medio me convence es la BH réplica Liberty seguros 2004, pero me dicen que la Mondraker es mejor.
    Gracias.
     
  2. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo veo con mejores componentes a la Liberty pero esteticamente me gusta mas la Mondraker aunke tp creo yo q haya muxa diferencia! Eso ya seria tu eleccion, porque no hay muxa diferencia de precios.
     
  3. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    Las Mondraker rígidas de diseño están muy bien, a mi me gustan mucho y consideré comprarme una, hasta que vi en la página de Unionbike www.unionbike.net los pesos, y me parecen excesivos:

    Mondraker Ventura Disc: Peso en talla 19": 15 Kg.
    Mondraker Finalist: Peso en talla 19": 14.3 kg

    Si el peso no es algo que te haga decidir por una marca u otra, y para ti es más importante el diseño, las Mondraker, pero si el peso lo valoras, creo que por el precio de la Mondraker encuentras algo bastante más ligero.
     
  4. FRANK

    FRANK globero

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella de LLobregat (BCN)
    Yo tengo desde diciembre la ventura disc y de momento va de fabula.

    Un salu2 :mrgreen:
     
  5. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Un colega se pilló una Ventura Disc y a mi me parece muy guapa, sobre pesos... pues hombre no serán las más ligeras, pero seguro que cambiando un par de componentes se le puede hacer una cura de adelgazamiento bastante seria.

    Otra cosa más a tener en cuenta... las cubiertas que monta... no se como andarán de peso pero se ven bastante mazacotas, a buen seguro que poniendole unas ligeritas de 1,9 o 2.0 se quitan entre 300 y 700gr según que lleve y que se ponga. Parece una tontería pero teniendo en cuenta que por ejemplo las Hutchinson Coyote que usaba yo pesaban sobre 900gr cada una y las IRC que monta la que tengo ahora pesan la mitad... pues la diferencia es notable.
     


  6. planro

    planro Novato

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una que compre y solo use ese verano por problemas de salud y me parecio estupenda. La tengo en venta desde hace una semana en 270 €, si te interesa dame el toque.

    ---------- Mensaje añadido a las 10:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:10 ----------

    por cierto, si te interesa: lipi8888@gmail .com
     

Compartir esta página