¿Qué tal las cámaras maxxis flyweight?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por PabloVK, 30 Ene 2007.

  1. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Yo creo que algunas vienen defectuosas, porque a mi me pasó lo mismo pero con la de carretera y con dos cámaras o sea a 6 pavos cada una pues mira por donde me salió la jugada, pero lo bueno no fué eso sino imagínate a las tres de la mañana cuando reventó la rueda con 8 kilos que tenia metios de presión, tuve que descolgar a mi mujer de la lámpara, jajaja.
     
  2. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi tambien me exploto una, ahora no las consigo estan acabadas donde las compraba, pero por aqui pinchaba seguido. pero quedaban muy ligeras, todabia me queda una la trasera hace unos meses que nada, espero que ahora no me toque jaja
     
  3. Bicivolandovoy

    Bicivolandovoy Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no noto que pinche mas que con otras camaras mas pesadas. Creo que depende mas del neumatico que lleves. En cuanto un pinchito pasa el neumatico yo creo que le cuesta lo mismo pinchar una flyweigth que otra normal. Por eso creo que dependera de la resistencia del neumatico para dejar pasar esos pinchos
     
  4. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    El 5 de febrero pedí a un vendedor de hong kong por ebay dos cámaras mtb maxxis flyweight, me han llegado hoy.
    Cada cámara cuesta USD6,50
    Los gastos de envío USD5,00
    cada artículo adicional USD1
    2 camaras + envío USD19,00 =14,46 EUR según ebay
    Lo que me ha cobrado PaypalUSD19,00 es €15,05 EUR

    Vien una historia junto a la camara, uan cinta Rim Strim, pone que solo para cámaras maxxis.
    Esto es necesario ponerlo?

    Demomento las llevaré como repuesto para los pinchazos, las cámaras que verderamente me interan son las Panaracer Greenlite Urethane Tube.

    saludos
     

Compartir esta página