¿Qué tal las RIDLEY?

Tema en 'General' iniciado por codecol, 23 Oct 2006.

  1. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Pues he estado mirando los nuevos modelos de esta marca de bicis y me parecen preciosas, y quería saber que tal están estos cuadros y que tal andan de precio(he intentado enviar un e-mail pero me dice que no se envía)y que tal está el tema en cuanto a post-venta?
     
  2. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    De precio muy muy caros, jejeje, el Damocles de 2006 que llevaba el Davitamon Lotto el cuadro y horquilla 2000 euros, eso sí, es precioso, a mi me encanta; que pena no tener un duro.
    Salu2
     
  3. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Bueno, es caro, pero tampoco excesivo. Hay mucho cuadros como el CR1 o el Orca que también andan por esos precios, pero esque los Ridley son muy guapos y los detalles pa que contar
     
  4. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    43
    Para mi esteticamente son los mejores. Tienen unas formas muy elegantes y actuales y la pintura es exelente. Nada que ver con las demas marcas. Llevan una especie de barniz especial que recubre la pintura y la hace muy resistente a los golpes y rayaduras, lo llevan tb los cuadros de ciclocross.

    La pega es que te gastas un paston y no cumple los tres requisitos indispensables para un cuadro: Calidad, estetica y peso. Estamos hablando de un cuadro que anda por encima de los 1200g con una horquilla de mas de 400g. Una pena.....
     
  5. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues debe tener distribuidor en España pq estaban en el festibike.
    Bonitos son un rato:babas
     


  6. ruben22

    ruben22 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    yo poseo un damocles lo podeis ver en mi perfil la foto de la bici,ahora le e cambiado las ruedas unas campagnolo bora,se me a quedado la bici en 6,920 gramos creo que lo del peso no esta tan mal como dicen por hay,fiabilidad cien por cien sobretodo en trazadas de los descensos y por lo menos es mas esclusivo que muchas bicis del momento.yo estoy encantado.y de distribuidores esta españa lleno no tendras problemas
     
  7. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    43

    Yo no digo que esté mal, está muy muy bien. Sólo digo que no es ligera, se mire por donde se mire.
     
  8. coto

    coto conductor del bus

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo espero una Damocles para principios de diciembre, pero me paso lo mismo que a ti me enamore de ella en la crono de cuenca y luego me remato en el festibike, asi pues elegi mis colores y la pedi, por cierto Ruben22 pon unas fotos conlas bora que tiene que romper las pantallas.
    Un saludo y a pedalear.
     
  9. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero ahorrar el peso en las ruedas antes que en el cuadro y desde luego que un cuadro sobrepase los 1200 gramos para mí no significa que no sea ligero. Prefiero unos gramos de más ahí, que si la marca es de confianza seguro que no le sobran. Los Ridley, es de los pocos cuadros de carbono que me llaman.
     
  10. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo ante todo quiero una bici ligera porque la quiero para subir a toda leche, si el cuadro pesa eso, que no es mucho pero ya son 200 gramos más, ya me lo pensaré. Ya decían por ahí que todo no se puede tener.
     
  11. coto

    coto conductor del bus

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A cuanto peso os referis cuando la quereis ligera?
     
  12. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo que he leido en foros es que han tenido muchos problemas de roturas de cuadro, solo los modelos de carbono, los modelos de aluminio deben de estar bien, hasta los profesionales han estado usando modelos de aluminio en carreras exijentes como flandes o roubeaux
     
  13. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Podeis decir donde las venden a buen precio y si teneis tarifa de precios 2007
     
  14. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    En qué foros has leído que los profesionales cascaban los cuadros de carbono?
    Salu2
     
  15. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    en weight weenies, en una epoca ponian a esta marca a parir, por ejemplo Vanpetegen usaba siempre la de aluminio y algunos otros tambien con los colores de la damocles
     
  16. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Una muestra de estas preciosidades:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página