¿Qué tal los pedales time atac xs?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por angelote, 29 Jun 2004.

  1. angelote

    angelote .

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola.

    Tengo que cambiar mis pedales y, como no encuentro los chimano 540 (~ 60 €), he visto los time atac xs (~ 70 €). Quería que alguine me dijese qué tal están. De peso son similares, pero del resto (rodamientos, enganche, mantenimeinto,...) no sé cuál será mejor. En MTBr.com no los ponen mal.

    Gracias y saludos.
     
  2. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    yo de los time atac no quiero ni oir hablar, los monté en la bici y al mes hasta los wuevos de caidas tontas me pasé a los shimano 545 q me los pillé en andorra por 64 € y no veas q diferencia. Yo lo tengo clarisimo nunca volveré a los time.
     
  3. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Los Atac son los mejores pedales que he tenido nunca. Entran y salen superfácil, no se atascan nunca y tienen muy buen tacto y plataforma.
    Yo también me he pillado los XS, pero todavía no los he puesto. 330gr, rodamientos sellados... LA CAÑA!
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo los tuve hace mucho tiempo y quedé contento, en barro no tienen rival, el problema que les veo es que con el uso los arcos que sujetan la cala se van abriendo y no sujeta tan bien como al principio, con lo que a la mínima se me salía el pie, al final los acabé cambiando por eso.
     

Compartir esta página