¿Qué tal por los monegros??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Korreka, 7 May 2006.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Nadie dice nada de esta marcha, y tengo entendido que del foro participamos unos cuantos.

    Al final nos quitaron lo de cruzar el río :mad: y modificaron el recorrido de manera que salían unos 13km menos de los que tocaban (al final fueron sólo 113). La mayor parte del recorrido fue el del año anterior pero en sentido contrario, y en vez de bajar por aquel tramo de carretera tan empinao que subimos el año pasado, pues bajamos por pista.

    Yo me encontraba bastante mejor que el año anterior. Conseguí evitar los calambres (al menos los "amagos" llegaron más tarde), pero en el kilómetro 80 y pico, que era cuando mejor me encontraba anímicamente y estaba recuperando posiciones, pues voy y pincho (como muchísima gente, pa mí que alguien fue tirando chinchetas por la pista) y perdí más tiempo del debido cambiando la rueda (en torno los 20 minutos). Justo donde pinché había un grupito de jóvenes lugareños, uno de los cuales se vino a hacerme compañía mientras arreglaba el pinchazo, un chico muy salao y gracioso, que al final hasta se hizo una foto conmigo, si alguien le conoce, que avise!!)
    En ese tiempo me adelantaron todas las personas que había conseguido dejar atrás en los anteriores 25km, me puse nervioso y quise apresurarme para tratar de recuperar lo máximo posible y dar caza a algunos de los que me habían adelantado, con lo que me fundí y me dió el bajón. Solo me faltó que nada más salir del último avituallamiento, la mezcla que llevaba en el estómago estalló y empecé a vomitar (en 100m tube que parar 3 veces). Con todo esto los últimos 15km se me hicieron eternos, ccuando ya se había girado un viento de cara bastante desesperante.

    Al final llegué en la posición sobre 370 y pico. No estoy satisfecho si tengo en cuenta que creía mejor preparado que el año anterior, cuando llegué el 301 y eramos 1200 participantes (este año tengo entendido que éramos bastantes menos, algo más de 800). El tiempo al final, algo menos de 5h20m (El año pasado fueron algo más de 6h pero eranunos 15km más).

    Qué tal os ha ido al resto de los que habeis corrido??

    Enga, un saludillo
     
  2. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Yo tambien estuve en los monegros y la verdad que no acabe muy contento que se diga. Hice un tiempo de 4h 41 min y el puesto 183.
    Sali bastante fuerte, en la cabeza, pero para el km 25 mas o menos me fundi y pense en retirarme pero baje el ritmo y continue. Me cjunte con un compañero en el km 50 y acabamos juntos.
    Estoy un poco de mala ***** porque e entrenado bastante y gente que anda conmigo que normalmente ando mas que ellos me sacaron bastante nose yo pienso que fue el calor, ya se que es para todo el mundo el mismo pero hay gente que le afecta mas que a otros y yo soy uno de ellos y tambien a influido el que el lunes me hice 260 kilometrillos con la flaca y no e acabado de recuperar bien pero bueno otro dia sera.
     
  3. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tardé 4h 42, así que acabamos casi a la par.
     
  4. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo la verdad es que no me puedo quejar,desde el km +/- 15 me "pegué" a tres que me adelantaban y que parecía que llevaban buén ritmo y así fuimos,co:wink: giendo a gente y alguno de los cuales se unió he hicimos un grupo de unos 10 y fuimos tirando pero alguna vez acojonado ya que había algún animal que como tiraba y uno aguantaba bién pero en cuanto quería dar un relevo duraba como que nada,eso sí,en las pocas subidas que había me lo ponían mas facil.Para mí muy buén día,algo de calor y poco viento.Iba con la idea de quedar lo más arriba posible y arriesgué ya que el ritmo fue muy fuerte desde pronto y no sabía como acabaría.Eso sí,llegué al límite,4´15 en el puesto 67.
     
  5. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Para mi fue lo peor!! Sali flechado pero poco mas de 15km y mi cuerpo dijo basta. Era la primera carrera del año ( mi 1º vez que lo hacia) y solo llevo 3 semanas entrenando.

    Vi algunos del Foro, yo voy de BarnaPower.

    Bueno termine como puede porque estaba hasta las narices de las pistas y llanos pestosos aragonenes(no es excusa), pero eso no es lo mio.
    Las subidas bien, adelantado a todo cristo, pero luego en el llano me adelantaban y no estaba a gusto en ningun grupeto. Y cuando tiraba de algun grupeto los tios a rueda a cara perro, pedia relevos y pasban, metia cuneta y los ******** encunetados. Nada no me gusto en absoluto esta carrera.

    Lo mejor ver al Lejarreta como un F1, adelantando a todo cristo!

    Al final que me da cosa decirlo 248 senior 5:31:45
     

  6. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Kore!!!

    Encantada de conocerte!

    Pues si a ti no te daban los relevos lo mio no se si es peor. En una ocasión ibamos tres, dos chicos delante mío y yo detrás, como veía que el segundo no tenia ninguna intención de darle el relevo se lo fui a dar yo, y que hizo? se apartaron hacia un lado, espero no pensar que fue porque tirara una chica de ellos, en fin.......

    Por lo demás bien, sufrí lo indecible y al final sprint con la primera. Tengo que decir que fue por un bajón que pilló (es amiga mía) porque generalmente solo la veo en la salida. Quedé segunda.
     
  7. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    No me extraña que se aparten, cuando saltastes del peloton donde fuimos juntos durante unos km, yo me quede alucinado con la fuerza que saltabas. Me fui a por ti, porque vi que el ritmo tuyo era bueno, pero no veas demasiado duro jejeje.

    Tiras un monton en llano, pero comprobe que las subidas no es tu fuerte ;-)
     
  8. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola,

    Yo era la 3ª vez que la hacía... pero la 1ª en serio ya que las otras dos fuimos a ritmo de paseo.....

    Al final y con lo poco que he podido entrenar estas últimas semanas quedé contento.. 5h.2', puesto 266

    En el segundo avituallamiento llevava una media de 27 km/h pero los últimos km se me atragantaron un poco.

    Espero mejorar el año que viene.
     
  9. juanvs

    juanvs Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juer: Yo si que no se si decirlo, porque aqui todos habéis rodado mucho antes de ir, pero a mi creo que me falto eso, salí al ritmillo comiendo polvo, pero aunque ver como iba la gente te motivaba a ir a más y adelantar a todo el mundo, pero menos mal que no, porque en la línea de meta no me sobro nada. Yo es la primera vez que la hacia, solo decir que los kilómetros no suben parece que lleves el cuentavueltas estropeado pero solo por el ambientillo vale la pena, y ¡la organización un 10!
    Es verdad lo que decían unos que el año pasado eran más kilómetros, ¿pero que era más fácil?
    Ah, mi posición el 444, mi consuelo es que el año que viene la podré mejorar solo entrenando un poquito más.
     
  10. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Las subidas de platillo no se me dan muy bien, las de plato mediano mucho mejor, pero no como el llano, ahí si es mi fuerte!

    He encontrado una fotillo de la salida.
     

    Adjuntos:

  11. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Yo este año me la perdí por problemas de rodilla pero el BTT Calatayud al que pertenezco colocó a uno de los nuestros nada menos que el 10º, Jaime, aqui en el foro "Colmillo blanco",
    Enhorabuena a todos!
     
  12. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Bueno, pues para los que os hayais quedado con ganas de mas, los de Utebo organizamos una cicloturista el 21 de Mayo en Castejon de Valdejasa, a una media hora de Zaragoza, el terreno es totalemte distinto al de los monegros, en la nuestra hay subidas y bajadas y vegetacion, jeje.

    Espero veros por alli, el recorrido esta muy chulo, de verdad y los de Utebo y Garrapinillos estamos poniendo bastante interes en que las cosas salgan bien
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=62728
     
  13. chavi p

    chavi p Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    huesca
    ***** estas chicas son unas maquinas¡¡¡¡¡¡ , os vi coger los premios , a mi me costo 5H 17 ,el puesto ni me acuerdo , pero la verdad k bien ,despues de haber hecho la de Ejea el domingo pasado
    El final se hizo un poco pesado ,pero un par de cervezas al final y todo apañao
    Enhorabuena a tod@s
     
  14. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Hola sinevada!!!
    Acabo de mirar la clasificacion y tu quedaste la 188 y yo el 185 que antes me e equivocado, esque tengo la hoja de clasificados del 131 al 195 ya que la coji prestada a eso de las 3:30 de la madrugada cuando llegabamos mis compañeros y yo en una situacion un poco lamentable a dormir jeejejeje:defiesta . En la entrega de premios estabas al lado mio y tu compañera la que quedo primera fue un rato conmigo y con un compañero pero la dejamos en los ultimos kms, era una chica rubia no?
    Pues bueno un saludo y a seguir pedaleando.
     
  15. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi compañera era rubia, así como yo y la tercera chica que tambien es amiga mía. La pillé al poco de hacer empezar la última bajada y empezar la recta final. Fuimos juntas y sprintamos el último km, al final me sacó un cachito de rueda. Estoy muy contenta porque esta chica es una maquina, la pobre tenía una lesión.

    Endi G. yo contigo coincidí?
     
  16. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    A es verdad tu tambien eres rubia y las tres erais del mismo equipo. Yo estaba al lado vuestro en la entrega de premios con mis compañeros, uno de ellos quedo segundo veterano, era uno que tenia la cara magullada ( partio el casco) la mano vendada con un a dedo medio ****** y una costilla algo tocada , eso fue en el km 20 mas o menos y el tio se levanto y quedo el 38, ahi es nada con sus 52 tacos.
     
  17. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Joe pues a mi no me paso nada de nada, solo se me dormio la mano los primeros 20 km por ir bloqueado la horquilla. Llamame tonto, pero me gustaba mas rodar asi que despilfarar fuerzas con el balanceo de la forca.
     
  18. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Si que habia foreros!!!
    ¿¿ Nos fijasteis en tres que llevaban la equipación del FOROMTB??
    Pues esos eramos : Michel, Juane y yo mismo.
    En los post de Zona Centro hay un tema abierto sobre el evento.
     
  19. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Si yo os vi pero pase de tod ;-) jejeje no es broma soo os vi en la parrilla de salida, yo voy vestido de barnapower
     
  20. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo quede el 210, 4 horas y 49 minutos, pero tuvimos dos pinchazos (corriamos en pack de dos), y nos paramos a arreglar la cadena a un chaval que iba con un hibrida y se le habia roto. Si no hubiera sido por eso creo que hubiera estado por las 4 horas 10 minutos. Que no esta nada mal, no?
     

Compartir esta página