¿Qué tal veis la Trek X-Caliber 8?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Sativik, 5 Ago 2014.

  1. Drugprogram

    Drugprogram Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, no ew la azul es la negra y verde del 2014. La verdad es q esta guapa pero no tengo foto. X lo d la suspension yo no he probado mejores y no puedo opinar, pero la q tengo estoy contentisimo.
     
  2. sergio9999

    sergio9999 Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me estoy mirando una, en principio mido 192, estoy entre la 21 o 23, por lo que dices la 21 te queda bien.. la has pesado??
     
  3. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    .
    Hola Sergio,

    no la he pesado pero calculo que si que estará sobre los 12 kilazos. Respecto a la talla, yo me iría a la 21, ya te digo a mi me queda perfecta incluso una pizca de grande . Ni de coña estaría bien en la 23". Creo que soy más patilargo que otra cosa para mi estatura, y llevo la tija bastante sacada por preferencia personal y no llego a la marca de mínima inserción. Me gustaría que la potencia fuese algo más corta, pero vamos, no creo que meta más dinero en ésta bici. Con los frenos XT me parece una bicicleta MUY polivalente, no es ligera para competir, pero si estás fuerte dará la talla más que de sobra en cualquier carrera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bicicletta bianca

    bicicletta bianca Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    24
    En cuanto a la talla de la bici alguien podría ayudarme? Igualmente voy a comprar la Trek X-Caliber 9 2015 en color azul, pero mi duda es acerca de que talla comprar pues hace un par de meses compre una Scott Aspect 740 (no me gusto para nada:mad:) en talla M y el tubo del sillín es de 44cm pero la bicicleta me quedo demasiado pequeña (mido 1.76m) mi duda es si debería de comprar la Trek en talla 18.5"o_O pues mi bicicleta de 26" (la vieja confiable;)) es de talla 19" ya que uso el sillín muga alto y yo pensé que por las ruedas mas grandes debía de comprar una talla mas pequeña.... :(Alguien que me ayude por favooooor¡¡¡¡¡¡:eek:
     
  5. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    .
    Ve a alguna tienda que tenga trek, tu talla es bastante común y seguro que tienen alguna en tu talla o de un modelo similar.
     
  6. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.966
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Yo trabajo en una tienda que llevamos trek, y por la altura que me dices yo te recomendaria una 18,5.... Aunque lo mejor seria ver como te queda puesta a tu medida y si te ves bien. Pero en principio yo te recomiendo la 18,5. (Yo llevo la 19,5 y mido 1,81)
     
  7. josek76

    josek76 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Necesito vuestra opinion. Me quiero comprar esta bici y no tengo clara mi talla. Para 1.80 de estatura cual será la más adecuada??

    He estado en dos tiendas y en cada una me dicen cosas diferentes. 17,5 real y 18,5 real.

    Gracias y feliz año.
     
  8. Land_biker

    Land_biker Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    23
    Buenos días y feliz año compañeros!He pesado la Caliber 9 con autos shimano y está en 13.5 kgs.
     
    • Útil Útil x 1
  9. Land_biker

    Land_biker Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    23
    A ver si te puedo ayudar algo,o por el contrario te lío màs:)).
    Yo mido 178, pero soy de pierna corta(80cms)y me cogí una 16.5.Ten en cuenta q estas bicis son larguísimas de tubo superior,la mía son 60 de tubo y algunas Cube en talla 18 dan 58 de tubo.La 17.5 creo q sería tu talla:)
     
  10. Land_biker

    Land_biker Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ahí va una foto de la mía en un punto kilométrico muy curioso:) IMG_20141223_125026_369.jpg
     
  11. Sativik

    Sativik Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    111
    Preciosa en negra!
     
  12. Land_biker

    Land_biker Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias compañero!Los frenos se quedan algo cortos para lo que corre esta bici, habrá que estar pendiente de las ofertas;)
     
  13. Sativik

    Sativik Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    111
    A mi se me complicaron las cosas y no pude pillarla :(
     
  14. josek76

    josek76 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena la foto.

    El caso es que probé una 17.5 y me pareció ir demasiado inclinado hacia delante. Es decir tuve que subir mucho el sillín. La postura en esta bici es muy racing?

    Creo que pasare mañana por la tienda .

    Gracias!!
     
  15. Sativik

    Sativik Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    111
    Hombre, no sé si te has fijado, pero todas las 29 buenas tienen una postura super racing. A mi sinceramente me encanta, aunque duele la espalda si no estás acostumbrado.
     
  16. josek76

    josek76 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que no me había fijado. Supongo que es cuestión de acostumbrarse.
     
  17. Land_biker

    Land_biker Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno,habrá que esperar un poco, así después la coges con más ganas:))
     
  18. Land_biker

    Land_biker Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    23
    Mucho cuanto es?¿Mira la foto que he puesto yo, llevo mucha tija fuera y aún falta para el límite.Lo "bueno" de llevar una talla pequeña(siempre que sea tu talla), es que vas a tener un cuadro con más slooping, algo más ligero y la bici va a ser mucho más juguetona, ya que las vas a manejar mejor. Yo soy partidario de que si se duda entre dos tallas, coger la más pequeña por los motivos citados. Con esta estoy contentísimo, es un juguete:))
     
  19. Sativik

    Sativik Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    111
    Na jaja ahora tengo una AFX 8500 y poco a poco la estoy mejorando para que en un futuro si me pillo la caliber ponerle las piezas a ella.:)
     
  20. bicicletta bianca

    bicicletta bianca Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    24
    miiil gracias y o suponía que debía de ser esa talla pero..Real o virtual el 18.5??
    ahora la otra cuestión es que si no es demasiado larga del tubo superior?
     
    Última edición: 5 Ene 2015

Compartir esta página