¿Qué talla elijo para una rockrider 8.1?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por systemx, 29 Sep 2006.

  1. systemx

    systemx Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy hecho un lio con las tallas, y no quiero equivocarme al elegir talla. Yo mido 1'70, y no se si cojer una S o una M. Me parece que hay un chico que tiene mi altura y bici, y escogió una S. Aún asi no estoy muy seguro de qué hacer. ¿qué opinais?
    Gracias.
     
  2. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo Con 1,72 Tengo La M Y Me Va Bien
     
  3. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta recibidos:
    453
    Tu talla es la M, le S te va a ser chica
     
  4. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Creo que ambas te podrían valer, si la quieres muy racing, coge la S y ponle una potencia de 120mm, si la quieres más tranquila coge la M, ambas te valen, lo que tienes que decidir es como la quieres. Yo por ejemplo mido 1.85 y tengo la L, a partir de mi altura indican que la talla es la XL, tengo la tija sacada a tope y una potencia de 110mm.

    Un saludo.

    Espero haberte ayudado.
     
  5. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Yo que mido 180 mi talla seria la M, no?
     

  6. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    .....yo mido 1,75....0,82 de pierna (que es lo que vale de verdad para elegir bici) y uso una talla 16-17 o M es decir tirando a chica para mi (0,82 x 0,21 =17,22) es decir que la puedes elegir algo mas chica pero si te pasas lo mismo te da problemas...de todos modos igual te valen las dos, pero yo creo que la tulla es la M...basándose en la altura que no en la pierna....
    saludetes!!
     
  7. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta recibidos:
    453
    L
     
  8. queku

    queku Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema de las tallas es que no te dejan llevarte la bici a casa y provarlas tranquilamente pero bueno creo que la M es la tuya (yo llevo una M 1'74)
     
  9. nandus

    nandus Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Norte
    Tu talla es la S 16 no lo dudes, yo mido como tu 1.70 y coji la S en la 8.2 y me va perfecta., el problema es q la 8.1 en talla S no la hacen ya , al menos eso me diejron en mayo.Pero tu talla es mejor la S para ti, la m es un poco grande para una bici de montaña, q se supone q tiene q ser manejable. Suerte y un saludo colega. Q no te lien los vendedores con otras tallas .
     
  10. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff, pues yo me queria comprar una bici en el CorteIngles de 17 pa mi novia que mide 1.60 :S. Demasiado grande para ella ?
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Aquí tienes las medidas reales de la bici con la equivalencia letra/talla en pulgadas y un archivo Excel que te puede ayudar.

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  12. mismamente

    mismamente Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soria
    Por si te sirve, estuve en tu misma situacion, mi duda era entre la L y la M, mido 1,80 y de entrepierna 0,83, y tenia muchisimas dudas, al final me pille la M, y no estaba nada convencido, tenia que sacar la tija por encima de lo recomendable y la veia un poco pequeña, asi que al final la devolvi y me cogi la L y me fue de coña, por cierto era la 8.2.
     
  13. Joseluis105

    Joseluis105 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castelldefels (BCN)
    Hasta hace poco he tenido una 8.1 talla L. Mido 179cm y me ha ido de maravilla
     
  14. guitarristalba

    guitarristalba Novato

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    la m sin duda... por experiencia te digo que cojas la m si no la verás muy chica y te aburrirá.

    un saludo

    guitarristalba
     

Compartir esta página