¿Que alguien me explique porque la marca Etxeondo es tan cara?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 7 Jul 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Mirando en una tienda de bicis algo de ropa para el verano, y sabiendo que la ropa de ciclismo es muy cara (otra cosa que no entiendo), he mirado ropa de la marca Etxeondo, pensando que al ser española seria algo mas economica, pero que sorpresa me he llevado viendo los precios, mas cara que ninguna pero con diferencia, que se creen los Armani del ciclismo.
    Anda que voy a comprarle algo a esos pajaros, pero que se creen con esos precios, no se, los veo carisimos, un maillot lo minimo 45 euros de rebajas y 55 el coulote, pa flipar.
     
  2. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.290
    Ubicación:
    Tarazona
    La ropa de etxeondo es cara porque se supone que es de buena calidad... no entro de si el precio lo merece porque nunca he tenido.
    Pero no creo que por ser española tenga que ser mala y barata... es un prejucio mas que o otra cosa creo yo, que no todo lo extranjero es bueno ni todo lo nacional es "malo".

    Un saludo.
     
  3. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    buena tiene ke ser desde luego, para luego besar el suelo y descubrir ke te has rajado el culote o te has hecho un agujerillo en el maillot entonces es cuando se te saltan las lagrimas y te planteas si merece la pena dejarse una pasta en ropa o comprar algo mas asequible y que te haga la misma funcion hay esta la eterna duda
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    es de muy buena calidad,

    pero yo creo que es tan cara por la publicidad que hace en muchos equipos de carretera.

    otra posibilidad es por el tipo de cambio de eusko a euro (es broma eh)
     
  5. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Vall del Ges
    Para mi són los mejores en culotts, tengo uno de hace dos temporadas y aún me dura, ademas de hacer alguna duatlón de montaña con el.
    Eso si, me lo compré de rebajas en el Forum por 30 euros.
     

  6. m4

    m4 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi personalmente no me gusta, ademas de ser cara, las badanas de los culottes son muy simples, parecen de hace 10 años, y la capa que recubre la licra al poco tiempo se va levantando, dandole un aspecto de muy desgastado. De los maillots no opino porque no he usado ninguno, pero en general no me parece que valgan lo que piden. Hay marcas como spiuk que sin llevar tanto tiempo en el mercado les veo mas calidad q a etxeondo, la badana que traen los culottes de este año viene mejorada con respecto a la del año pasado, por lo menos estos van cambiando e intentando mejorar, la ropa shimano tambien me gusta bastante y no es muy cara, hay bastante donde elegir.
    Un saludo
     
  7. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    para gustos los colores, yo lo tengo claro y no me gasto una burrá en un culot ni loco, eso si, tengo una chaqueta de invierno Etxeondo pero pq la piye al 50% de descuento sino ni de broma.
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo me compre una chaqueta de invierno Windstopper Etxeondo... en agosto, me ahorre 50 leuros juas.
     
  9. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Creo que para caras, y en comparación, son más caras las prendas del decartón. Son de calidad media-baja y el precio es como el de las buenas en rebajas.

    El otro día pregunté en decartón si harian rebajas en ropa de ciclismo y me dijeron que como es muy técnico todo pos como que no. Sin embargo he visto buenas rebajas en Sprinter y en Forum, cosas de marca (spiuk, gore,... )a precio de decartón.
     
  10. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Creo que es por que es la de mas calidad que hay en el mercado, que sea española no quiere decir que sea mala o barata...
     
  11. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0

    Totalmente de acuerdo.
     
  12. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Nuestra vestimenta de verano personalizada (culotte y maillot cortos, con colores, dibujos, nombre de la escuela, esponsors, diseño propio, etc) nos salió por tan solo 45 € mas IVA. Es ropa de gran calidad. Si quieres te puedo enviar los datos del fabricante.
     
  13. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    :bye
    pues yo no se en que decathlon preguntastes pero tienen ropa deciclismo la 50% desde mediados de junio.

    es mas culottes y maillots de verano por 19 euros con la rebaja. o guantes de invierno por 5 euros.
     
  14. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ¿a donde irá este sendero?
    Es la mejor cosa que he probado nunca. Es más, si tengo que comprar algun cullote tengo claro que va a ser Etxe-Ondo. No tienen zonas de diferente esperor, ni pliegues preformados, ni nada. Pero para mi son las mejores. Después de unas cuantas horas, ni dolor de culo, ni rozaduras ni molestias.
    Y lo del precio... la verdad es que si son un poco caras, pero creo que por tener una buena badana si merece la pena pagar un poco más, al fin y al cavo no cambias de cullotes cada año.
     
  15. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    Las prendas del Decathlon ¿caras?

    Yo puedo hablar de las básicas que son las que uso y estoy más que contento con la duración y cómo resisten el paso del tiempo.
     
  16. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    chaaa caras las prendas de el decathlon .
    si por 30 euros tienes unos cullotes y unos malliots de la ***** , yo tengo un cullote y un malliot ya dos años , y los tendre k cambiar por k de alguna caida estan un poko rotos , pero para mi es la mejor ropa k me e puesto nunca para ir en bici .
    y esta mas k provado k no incomodan . por k si despues de estar 6 horas encima de una bici no es probarlos , k baje dios y lo vea.
     
  17. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Me gustan los culotes de Etxeondo.
    ¿ Son caros ? Depende de con que los compares; Mira precio de los PearlIzumi o Assics.
     
  18. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    En prendas mas técnicas como una chaqueta térmica o incluso el culotte donde la calidad de la badana y las costuras depende la comodidad... no digo nada si la gente quiere invertir dinero.

    Pero en un maillot... Yo tengo un Nike de 60€ y uno comprado en el Lidl de 9,99 € y no noto ninguna diferencia. Es mas, el patrón del nike no me gusta nada.

    Está claro que la calidad se paga pero la marca también.
     
  19. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues son caros pq siguen vendiendo y la gente lo paga. La calidad es indudable, pero yo estoy seguro q podrían tener la misma calidad y ser bastante mas barata la ropa etxeondo.

    Mucha gente se toma el ciclismo como un hobby de lujo y no se piensan dos veces gastarse 60€ en un culote.... pufff.... yo q no tengo un pavo, voy con un culote de hace 4 años, q esta tan desgastado q practicamente se me ven los huevos a traves de la licra, jejeje, mas freskito.
     
  20. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    La diferencia es dentro de unos años, estuve muchos años, hasta hace 2, jugando a baloncesto, tengo una camiseta de entrenamiento nike, que debe tener 10 años, usada muchisimo, mas de 2 veces a la semana, con unas sudadas de espanto con lo que quema el sudor la ropa, y esta nueva, literalmente, solo dejo de ser reflectante una tira que tiene a un lado, ni color perdio, y eso que era negra. Eso si el resto de camisetas.....
     

Compartir esta página