¿Que bici comprar por mil euros?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tobero, 27 Jun 2004.

  1. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    pues eso, que un amigo se quiere comprar una bike por unos mil euros y no sabe cual le mola mas, ha estado mirando la sunn cross, la mondraker finalist pro y la k2 zed 4.0, ¿que opcion de estas le recomendais? ¿o alguna otra opcion que se nos olvide? muxas gracias
     
  2. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    BH expert team disc.

    ADEU I SENY
     
  3. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    A mi las mondraker no me hacen mucha gracia. Se oyen casos de muchas roturas, y por el contrario otros dicen que están encantados, ahí no entro...

    Tanto la Sunn Cross como la Bh a70k (expert team disc) la puedes encontrar por unos 700 euracos en la famosa tienda de málaga.

    Si quieres apurar hasta los 1000 se pueden mirar cosas mejores. Como por ejemplo una Merida Matts Special Edition disc que sale por 900 (creo que es una buena compra) con cuadro matts y xt 03 completo ( bujes, mandos, bielas, desviador y cambio) y frenos de disco deore 525. El único "pero" podría ser la horquilla, una Suntour.

    Si en tu caso lo que manda es el precio y no te importa comprar por teléfono y un trato "distante" puedes encontrar buenas ofertas.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    las k2 son de lo mejro en calidad precio....
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    KONA HOSS FRENOS HIDRAULICOS (sobre 900-950 €). Yo me estoy planteando la compra. Aunque le veas cuadro "tocho".... lleva geometria y medidas de XC

    [​IMG]
    (en la foto el modelo con frenos mecanicos: existe version con HAYES HFX-9)

    http://www.bikezone.com.pt/loja/default.php/cPath/139_164 (creo que mandan sin gastos de envio a la peninsula)
     


Compartir esta página