¿QUE BICI ME COMPRO?el hilo de la eterna pregunta 2012.(normas pagina 1)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 20 Ene 2011.

  1. marcos20

    marcos20 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, es que yo lo habia mirado en otra pagina y no lo ponia
     
  2. urbanbmx

    urbanbmx Novato

    Registrado:
    11 Sep 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago DC
    De nada tio, para eso estamos. Ya nos pondrás unas fotillas de la bike ee jajaja
     
  3. garpinimanolo

    garpinimanolo scott-rider

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    hola, soy nuevo, voy aemprezar en este mundillo jeje, tengo una bmx una gt no recuerdo que modelo es, porque me la regalaron hace 2 años, creo que me tendre que comprar una nueva, de precios no se cuanto valen esas bicis, mido 1.69.
    saludos
     
  4. 360CanCan

    360CanCan Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
    Si pusieras que presupuesto tienes, ayudaria mucho...
     
  5. garpinimanolo

    garpinimanolo scott-rider

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    sobre unos 200€
     
  6. djocovic

    djocovic Novato

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gran duda !!! aportar ideas porfavor!! (principiante en bmx)

    Hola a todos, me presento soy Fer,vivo en España,tengo 16 años, estoy empezando en el mundillo del bmx, y mas concreto con street de momento tuve la conor hook, y ahora la monty track 139, la cual he mejorado, pero estas no responden ni por asomo ni siquiera a trucos simples como el manual, saltar, etc, pero ahora me he propuesto comprarme una bike nueva, estuve mirando la WeThePeople REASON 2011 pero mido sobre 1.67 y 1.73 y creo que un poco mas creceré y el cuadro de esta bici es de 20.4 y hai colegas que me han dicho que me va a estar mas bien justito y que mejor me lo pille de 20.5 o 20.6,,,,,quería saber si el cuadro y la bici se adaptan a un principiante que quiere aprender todo lo posible !!! y también si no es asi me podríais indicar páginas o sobre todo bicis que sean adecuadas???? un saludo,perdón por la parrafada, felicidades por el foro y gracias de antemano...ahh se me olvidaba....me han dicho que las dos principales páginas (las cuales visito) son urbankat y promobicis......contesten a las dos preguntas porfa! gracias

    otra gran duda que se me pasaba.........yo nunca he saltado y con una bici como la Reason o las que podáis proponer conseguiré saltar con paciencia y práctica verdad??? :S es una gran duda esta,,,,,presupuesto HASTA 450 EUROS!
     
  7. Julio666

    Julio666 Novato

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando un modelo similar a este y, a pesar de que el precio se me va un poco ¿sigue en vigor esta oferta?
     
  8. poiojafi

    poiojafi Rookie

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    hola buenas estoy interesado en la compra de una bmx he mirado en promobicis y he visto 2 modelos chulos son los sigientes:
    2011 FLY CROMOLY ROJA 20.6
    http://www.promobicis.com/2011-FLY-CROMOLY-ROJA-20-6.html
    2011 KHE MACETO ST
    http://www.promobicis.com/2011-KHE-MACETO-ST.html

    * Presupuesto:400€
    * Estatura:1,70cm
    * Modalidad:un poco de todo dirt jump, skatepark, street, downhill, race.
    * Uso que le vas a dar:pues pa hacer el burro
    * Nivel por el que empiezas:bueno en saltos soy experimentado pero en trucos estoy muy verde se azer:180, un buen bunny, tabletop, x-up, estoy aprendiendo el barspin, i el footjamp-tailwhip
    * Vivo en (opcional):Sabadell
    * Otros (opcional):a poder ser que la bici sea o de la 360 bs que me pilla cerca de casa, cromoly.com o promobicis.com . mas que nada es que son mis sitios de confianza se acepta cualquier bici que creais que me guste.
    gracias.

    ---------- Mensaje añadido a las 10:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:56 ----------

    hola buenas estoy interesado en la compra de una bmx he mirado en promobicis y he visto 2 modelos chulos son los sigientes:
    2011 FLY CROMOLY ROJA 20.6
    http://www.promobicis.com/2011-FLY-CROMOLY-ROJA-20-6.html
    2011 KHE MACETO ST
    http://www.promobicis.com/2011-KHE-MACETO-ST.html

    * Presupuesto:400€
    * Estatura:1,70cm
    * Modalidad:un poco de todo dirt jump, skatepark, street, downhill, race.
    * Uso que le vas a dar:pues pa hacer el burro
    * Nivel por el que empiezas:bueno en saltos soy experimentado pero en trucos estoy muy verde se azer:180, un buen bunny, tabletop, x-up, estoy aprendiendo el barspin, i el footjamp-tailwhip i se grindar
    * Vivo en (opcional):Sabadell
    * Otros (opcional):a poder ser que la bici sea o de la 360 bs que me pilla cerca de casa, cromoly.com o promobicis.com . mas que nada es que son mis sitios de confianza se acepta cualquier bici que creais que me guste.
    gracias.

    ---------- Mensaje añadido a las 10:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:58 ----------

    si he echo faltas de ortografia se siente son las 11 de la mañana i no soy persona.
     
  9. 360CanCan

    360CanCan Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
    Yo compraria sin pensarmelo la Khe Maceto St, el cuadro es full cromo y tiene mas componentes de cromo que la Fly Cromoly.
     
  10. fal??

    fal?? Novato

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy mas o menos nuevo en esto, hace un par de años me compre la bmx que tengo ahora me pique bastante y por cosas mías y eso tuve que dejarlo un poco, la bici que tenía ya no me sirve porque se me ha quedado pequeña y voy a pillaría una nueva, tengo 450-500 euros y estoy dudando entre la amity 3kingdoms y la wethepeople crysis 2011. Mido 1,80 pero soy bastante canijo así k no tengo mucho cuerpo, quiero usarla para skate park y moverme por mi ciudad un poco también. Esas dos me las han recomendado un par de amigos que le pegan bastante y saben algo. Ya me decís como lo veis, gracias.
     
  11. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Decatlon
     
  12. Geraldo

    Geraldo Novato

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gràcia, BCN
    ortografía va con acento ;)
     
  13. eduardpique

    eduardpique Novato

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. eduardpique

    eduardpique Novato

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las Bicis del Decatlon son una real xapuza.Un amigo se compro una btwin x-up i a tenido mas problemas k yo en 4 años!
    Son una real ****** jo ja dije en otro comentario k la k le saldria mas bien era la fuse i wtp versus!
    Asme caso fuse o wtp versus
     
  15. 360CanCan

    360CanCan Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
    Si te aconsejan comprar una del Decathlon es por que el presupuesto que es dado es inferior a 250 $ quizas 200 $, es normal que prefieras la WTP Versus o la Fuse pero te vas a 500 $.
     
  16. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107

    Leete bien los mensajes antes de dar respuestas, asi responderas sobre lo que preguntan y no sobre lo que tu quieres...

    Por 200 eurs no existen bicis buenas de bmx, es un imposible,,,, pero si ese es el presupuesto lo mejor que puede comprar en nuevo por ese presupuesto es una DECATLON
     
  17. diegobecki

    diegobecki Novato

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas a todos¡¡¡Me llamo diego y tengo 23 años,mido 1,75,pesare 75kg,soy de Madrid y quiero meterme en el mundillo del street.LLegado a este punto e intentado leer, buscar y de mas...pero creo que llego a la misma duda, que es la de este post.No tengo un presupuesto marcado,si no lo que busco es saber que bici es muy completa por el menos precio posible...No me importaria que fuera de segunda mano.Pero merece la pena?Y por lo que e leido antes creo que lo que mas se le asimila es una wtp versus o trust a lo que busco,quiero saber si toy en lo cierto y que mas posibilidades hay.Muchas Gracias
     
  18. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    entre 500 y 600 tienes ya algo bueno de calidad sin ser excesivamente caro ni excesivamente barato-malo

    por esos presupuestos tambien tienes las amity zenta o la premium garret
     
  19. manoko

    manoko Novato

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    bueno aunque me he leido muchos post me gustaria escuchar alguna opinion para pillar una bmx
    1.Presupuesto:con lo que e visto intentare no pasar de 250e
    1.Estatura:1,86
    2.Modalidad:street
    3.Uso que le vas a dar:no quiero ser profesional solo divertirme
    4.Nivel por el que empiezas:0
    5.Vivo en (opcional):torrent(valencia)
    6.Otros (opcional):
    7.color (opcional):
    estas me gustan y entra dentro de mi presupuesto
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55512
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42238
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52688
    supongo que para el uso que le voy a dar no estan mal espero que me digais algo gracias
     
  20. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    esas son bicis de cuadros entre 19.5 y 20.0 ,,,,, tu mides 1.86, para ese presupuesto vas a decatlon y te compras por 250 eurs una mejor, al lado de tu casa y con garantia

    No busques fuera cosas peores! que al lado de tu casa tienes mejores bicis!! ;-)
     

Compartir esta página