¿QUE BICI ME COMPRO?el hilo de la eterna pregunta 2012.(normas pagina 1)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 20 Ene 2011.

  1. ciclossanos

    ciclossanos Novato

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los dos por los comentarios pero aun asi finalmente he optado para comprar la eastern vulture, el precio y algunas criticas ue he leido me han terminado de convencer, ire con cuidado de no darle mucha caña y eso, si veo ue la bmx me gusta bastante y la eastern se me rompe tengo bastante dinero ahorrado (el suficiente como para comprar una enduro de verdad y una buena bmx)

    asi ue ya me decidire

    gracias otra vez aunue haya hecho "caso omiso" de vuestras advertencias pero ya aprendere a base de ****** y romper bicis como he hecho siempre :D

    edito: hice el pedido en chainreaction hoy, antes de las 5 (ya se ha enviado), cuanto suele tardar? el "tracking" de parcelforce me dice ue ya esta en el barco...

    gracias otra vez
     
    Última edición: 15 Ago 2013
  2. nahia

    nahia biker!

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
  3. rodrigomartbar

    rodrigomartbar Novato

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, hace como tres semanas he roto el cuadro de mi bici (massi raw pro), y la cosa es que se acerca mi cumple y estaba pensando en cambiar de cuadro ya para darle de verdad caña a la bici. En mente no tengo mucho por que al principio pense que el mejor cuadro que habia visto era el dartmoor two6player, que es de aluminio. Pero luego investigando empece a leer que el aluminio no resiste bien las rotaciones (180 y 360) y claro ahora me planteo gastarme un poco mas de pasta para uno de cromo (he visto el dartmoor cody y el ns bike suburban) pero no lo tengo nada claro, ayudarme porfavor y gracias de antemano. no dudeis si conoceis cuadros mejores que los k yo he mirado en decirmelo jejeje.

    muhisimas gracias

    Presupuesto: de 0 a 400
    Estatura: 1.85m
    Modalidad: dirt skatepark y street (la mayoria del año durante el curso solo hago street, pero en el verano solo hago dirt y skate park)
    Uso que le vas a dar: pues en verano todo el dia mañana y tarde el resto de año como tres dias a la semana
    Nivel por el que empiezas: nivel medio
    Vivo en (opcional): madrid
    Otros (opcional):
    color (opcional):
     
  4. ivanchiclero

    ivanchiclero Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pamplona (Navarra)
    •Presupuesto:0-200€
    •Estatura:185 cm
    •Modalidad:skate Park, street
    •Uso que le vas a dar:poco, de momento
    •Nivel por el que empiezas:No he tocado nunca una BMX
    •Vivo en (opcional):pamplona
    •Otros (opcional):
    •color (opcional):Que sea bonita

    Que me recomendáis, no entiendo de BMX.
    Admito cualquier consejo.
    Sería solo para empezar.
     
  5. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    No existen bicis nuevas de BMX para tu altura de 1.85 de 0-200 eurs,a no ser que sea una de imitación o un juguete.

    Mirate alguna de talla 21.0 de segunda mano tipo wtp justice
     
  6. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Mirate la ofertas de cuadros NSBIKES de cromoly!

    http://www.promobicis.com/Cuadro-NS-BIKES-Majesty-Dirt-Park.html
     
  7. rodrigomartbar

    rodrigomartbar Novato

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. gioser

    gioser .

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia citty!
    Hola!
    Me podríais aconsejar alguna bmx barata, presupuesto: 100-150€
    De segundamano, no le voy a dar caña, solo trayectos cortos.. por la ciudad y demás.
    Pero quiero una que tenga muy buena pinta, he buscado wtp en segundamano pero se pasan del presupuesto.
    Espero vuestra respuesta.

    Saludos!
     
  9. xanchy

    xanchy Novato

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelles Llobregat
    Que tal? Vengo del mundo de mtb endurero, con 39 tacos, he iniciado a mi hijo en el bmx y me llama la atención entrar a la pista con el, aprender algo nuevo y disfrutar, no espero conseguir un gran nivel. Tengo dudas del tipo de bici a comprar, si bmx 100% o algo mas dirt por la estabilidad del diámetro de llanta, os dejo mi ficha para recibir vuestro sabio criterio.Un saludo y muchas gracias.
    Presupuesto: de 0 a 600
    Estatura: 182 cm 85 kgr
    Modalidad: Bmx
    Uso que le vas a dar: Una vez por semana, pista bmx
    Nivel por el que empiezas: En bmx 0, con la mtb mi manual y bunny sin demasiada altura hago.
    Vivo en (opcional): Barcelona
    Otros (opcional):
    Color (opcional):
     
  10. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Una bmx cruiser de 24" es lo que realmente necitas para tu caso concreto.... mirate alguna cruiser de freeagent, redline o gt.
     
  11. xanchy

    xanchy Novato

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelles Llobregat
    Muchas gracias, seguire tu consejo.
    Saludos
     
  12. gamorga

    gamorga Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Presupuesto: 200€ + o -
    Estatura: 1'75
    Modalidad: Trial
    Uso que le vas a dar: fin de semana
    Nivel por el que empiezas: Llevo años en el mtb pero cuando era chaval tenia una bmx con la que hacia algunas cosillas.
    Vivo en: Toledo

    Hola a todos. Siempre me ha encantado el trial y mi sueño siempre ha sido tener una Gas Gas o Cota con la que aprender, pero me conforme con una Trek y una Naked jaja... Ahora parece que me animo con el Trial Bike pero estoy perdidísimo.
    Si fuera una mtb no habría problema pero en este caso no tengo ni idea de modelos ni marcas ni medidas. Sólo sé que quiero empezar a probar. Por lo que veo, por auqi se mueve bastante el tema BMX pero trial veo poco.
    He visto que hay modelos de rueda pequeña y otros mayor...a qué se debe? hay distintas modalidades o es como en mtb con las 26" y 29" que va m´`as en cuestión de gustos?
    Gracias a todos por l aayuda
     
  13. Ana Yilenia Dóniz Ruiz

    Ana Yilenia Dóniz Ruiz Novato

    Registrado:
    13 Nov 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0


    BIKE BMX 2014!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
     
  14. mikel_malaga

    mikel_malaga Novato

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas tardes a todos, soy de Málaga, tengo 36 años, y mi peso es de 75 Kg y 1'73 m de altura, ayer fué la octava vez que entro en skatepark con bici, tengo una GT finale 2009 de flatland, y bueno para toma de contacto no está mal, pero el cuadro es corto y las rodillas a veces me dan con el manillar, ya entro y salgo en los bowl sin problemas, y subo y bajo los quarters, ayer aprendí a hacer el giro arriba y bajar, llevo 1 mes mirando bicicletas y he preguntado de segundamano un montón, pero la gente parece que ponen fotos de la bici del primer día y luego cuando vas a verla está hecha una ******, en fín estoy hecho un lío, he visto bicis baratas y muy caras, pero para mi nivel igual no necesite una bici tan buena, no tengo un presupuesto definido, pero quizás estaría bien para mi primera bici, unos 600€ y luego pues en un momento dado si se van deteriorando piezas pues ya se las iría cambiando......también estaría abierto a ofertas de gente de Málaga para bicis de segunda mano, siempre trato en mano por supuesto, una 20,75 sería demasiado grande para mi?.., es buena idea comprar en chainreaction?, he visto en Fuengirola que hay una tienda sbs shop, teneis buenas referencias de ella?, estoy un poco perdido en temas de marcas, precios y eso, he visto muchas web, pero veo las marcas y los precios y no puedo saber si está bien, si merece la pena, si es buena marca, o que tipo de bici debería de comprarme?, un saludo y muchas gracias, y perdón por el tostón de preguntas, xDDDD
     
  15. mikel_malaga

    mikel_malaga Novato

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conoceis la Orbea Rude 10??, no la he visto en ningúm skatepark de la zona y tiene muy buena pinta, si le podeis echar un vistazo y me decís os lo agredecería.
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/rude-10/
    http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/rude-10/
     
  16. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    por 600 eurs olvidate de mirar bicis usadas que no sabes si se te rajara el cuadro en 1 mes y no tienes garantia, por ese precio tienes bicis buenisimas y nuevas a estrenar!

    No necesitas comprar en Chainreaction enviando tu dinero a un pais extranjero, no tener garantia y tener que pagar por adelantado.

    Aqui en España tienes buenas bicicletas por ese presupuesto con garantia, envio gratis,y pago a contrareembolso en tu casa cuando llega!

    http://www.promobicis.com/Bicicleta-bmx-wtp-trust-2012.html

    http://www.promobicis.com/Bicicleta-Volume-mystery-machine-cromada.html

    http://www.promobicis.com/advanced_search_result.php?keywords=bicicleta+fit&categories_id=0
     
  17. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    En serio se te pasa por la cabeza esa bicicleta por 800 eurs????

    Sabes la de bicicletones que tienes mucho mejores que sa por el mismo dinero?
     
  18. mikel_malaga

    mikel_malaga Novato

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que llevo un mes entrando en skatepark y estoy aun muy verde, voy a echarle un vistazo a alas bicis que me has puesto, graias de nuevo!
     
  19. mikel_malaga

    mikel_malaga Novato

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 173cm y peso 75kg, que medida me vendría bien?, he visto que el rango de 173 a 178 cm, esta entre 20'5 y 20'75, pero como eligo la medida correcta?
     
  20. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Te aconsejo la cojas entre 20.75 y 21.0, iras mas comodo sobre todo si eres principiante.

    En esas tallas las diferencias no son de mas de 5mm de longitud,,,, no te agobies con esos milimetros
     

Compartir esta página