¿QUE BICI ME COMPRO?el hilo de la eterna pregunta 2012.(normas pagina 1)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 20 Ene 2011.

  1. Enetreserre

    Enetreserre Novato

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Presupuesto: 300-500
    Estatura: 1'78
    Modalidad: Street/Park
    Uso que le vas a dar:
    La utilizare para desplazarme por la ciudad mientras intento practicar y en los ratos libres skate park.
    Nivel por el que empiezas: Básico
    Otros: Que medida necesitaría? / Si pudiera ser con frenos y 360º.

    Muchas gracias!
     
  2. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Si puede ser lo que buscas! Enviame un privado y paso una relación de las mejores opciones!
     
  3. Mika-SwS

    Mika-SwS Novato

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    • Presupuesto: U$S 500, quizás un poco más, pero no ya.
      [*]Estatura: 1.65
      [*]Modalidad: Flatland y un poco de street
      [*]Uso que le vas a dar: Todo el que pueda :D
      [*]Nivel por el que empiezas: Básico
      [*]Vivo en: Uruguay
      [*]Otros:
      [*]Color: Da lo mismo, la quiero pintar.
    Tengo el clásico problema entre dos: GT Calafia de segunda mano a U$S450 ó GT Compe nueva U$S435 ... ó GT Bump nueva U$S475 (esta la pongo como última opción porque la quiero para flat y street, no se si sea muy conveniente...) En fin, pongo las GT porque son las que más llegan aquí (a parte de más baratas) y por lo que entendí en relación calidad-precio son un poco mejores que las WTP (Pensé en la Curse, pero para esa tengo que ahorrar un poco más, está U$S640)

    En fin, a mi parecer es mejor la Calafia, pero no sé, ustedes son los que saben...

    Gracias! :D
     
  4. dash_bmx

    dash_bmx Novato

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para comprar material en Madrid, actionwheels
     
  5. dash_bmx

    dash_bmx Novato

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuidado con las bicis usadas de BMX, pueden tener fisuras, orugas etc... mejor comprar algo nuevo
     
  6. Mika-SwS

    Mika-SwS Novato

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pequeño gran detalle: vivo en Uruguay

    Y sí, tuve eso en cuenta pero al final me decidí por la Calafia. La fui a ver antes de comprarla y no tiene ni fisuras ni golpes, solo la pintura un poco rayada (era de un niño, que no le gustó la bici y se pasó al scooter).
     
  7. elcamionerogeek

    elcamionerogeek Novato

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, acabo de vender mi bici de montaña y quiero comenzar en bmx.
    Presupuesto: 280€
    Quiero hacer street
    tengo 31 años mido 1,78 y peso 82 kilos
    No tengo problema en comprar por amazon o similar ya que suelo comprar por internet cosas.
    No se que marca ni talla comprar para empezar en bmx.
    Si me podeis aconsejar..
    Ya mire en segundamano y milanuncios en palma de mallorca y solo hay ******.
    Gracias.
     
  8. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Sinceramente no creo que lo que encuentres en Amazon o similar no sea ****** como tu expresas por 280 eurs, las BMX empiezan a tener una calidad aceptable a partir de los 450-500 eurs

    Yo buscaria algo mas de segunda mano, alguna que costase sobre 600 y la dejen en 250-300 eurs

    He mirado en Amazon,,,,, y eso si son BMX de autentica basura... incluso he encontrado una ESTAFA en Amazon donde te hacen creer una super oferta con un modelo que lo valoran en 700 eurs y lo dejan en 380...... esque no vale 700..... realmente vale sin descuento 380.
    Pero los ignorantes se lo creen y la compran pensando que han encontrado un super chollo en Amazon.... que pena
     
    Última edición: 23 Feb 2014
  9. elcamionerogeek

    elcamionerogeek Novato

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que me quieres decir que no puedo empezar a hacer bmx si no me gasto 450 euros? de segunda mano en palma de mallorca hay bicis de 40 euros solo que son para niños.
    Pregunte en este foro para saber que bici me recomendais con el presupuesto que digo.
    Nuevas hay de 200 y 300 euros, no creo que toda la peña vaya con bmx de 450 euros para empezar no?
    Es como con los móviles, si me preguntan una recomendación yo aconsejo en base al presupuesto y algunos aspectos mas pero no les digo o te compras un iphone 5s de 700€ o todo lo demás es ******.
    Con los datos que puse ,nadie puede aconsejarme una bmx con un presupuesto de 300 euros mas o menos?
     
  10. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Si puedes empezar a hacer bmx con 280 eurs, no digo lo contrario... solo que dices que de segunda mano solo has encontrado basura... palabras tuyas.. y que estas dispuesto a comprarla por amazon..... las de amazon en mi opinion tb son basura y una de ellas que esta ofertada de 700 a 380 eurs es una estafa porque no es una bicicleta de 700.... solo te informo para que no te estafen... puedes empezar con una decatlon... las tienen nuevas por 280 eurs, pero son bmx de imitación y no de caldiad.
     
  11. fgar0188

    fgar0188 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quiero comprarme una bmx:

    • Presupuesto: 450 max
      [*]Estatura: 1,69
      [*]Modalidad: Street/Park
      [*]Uso que le vas a dar: ir haciendo trucos por la calle y a veces skatepark
      [*]Nivel por el que empiezas: principiante(no se ningun truco ya que no he tenido nunca)
      [*]Vivo en (opcional): murcia
      [*]Otros (opcional): tengo 13 años pero no quiero esas que son de crio pequeño quiero una normal...
      [*]color (opcional): no creo que importe el color porque la puedo pintar no?
     
  12. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    estas podrian ser algunas de tus ideales de precio y talla!

    http://www.promobicis.com/Bicicleta-bmx-fly-neutron-2014.html

    http://www.promobicis.com/Bicicleta-Bmx-Wtp-Justice-2014.html

    http://www.promobicis.com/advanced_...s=prism&categories_id=0&sunmit.x=0&sunmit.y=0

    las tienes todas para verlas muy cerquita de murcia en una tienda especializada de BMX!
     
  13. fgar0188

    fgar0188 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, me meti a promobicis y vi todas las bmx, y una que me gusto mucha fue la Wtp Reason, me la recomiendas?
    Con lo de verlas quieres decir en la tienda de promobicis no? Allí las tenéis todas?
     
  14. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Aqui en la tienda puedes verlas todas las que tengamos expuestas que son bastantes

    saludos
     
  15. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    Presupuesto: £200
    Estatura: 1'74
    Peso: 69kg
    Modalidad:
    Street/Park
    Uso:
    depende del tiempo que tenga, probablemente diario aunque solo sea a dar un paseo XD
    Nivel por el que empiezo: Básico en bmx, vengo del mundo de la montana, all mountain/downhill...

    estoy buscando algo economico para empezar y que pueda candar en la calle(periodos cortos de tiempo, dormir dormira en casa) sin tener que preocuparme, porque la MTB es imposible dejarla en la calle sin estar pensando en ella tooooodo el rato. por eso habia pensado en esto puesto que tiene buen feedback, fisicamente me gusta mucho y con el descuento de hoy/manana se queda en 147 libras...


    que opinais? muchas gracias por la ayuda :)
     
    Última edición: 28 Abr 2014
  16. Semisensa

    Semisensa Novato

    Registrado:
    1 May 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos, acabo de empezar en el mundo de las bmx, quiero una bici para empezar pero se me hace difícil elegir, estoy aprendiendo ahora el tema de los materiales, cromoly, acero, etc.. bujes sellados y todo el argot que hay en este mundillo. dos preguntas:
    - ¿que opináis de la marca mafiabikes con respecto a precios calidad etc. ?
    -¿Qué os parece la BMX MONGOOSE CHAMBER 20.75'' Marrón Firebird 2013? ¿ 20.75 de tubo superior es una bici pequeña para mi? mido 1.70
     
  17. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Bueno, aunque tengo unos modelos mirados, dejo esto aquí:

    Presupuesto: depende, desde 150 a 400 €
    [*]Estatura: 1.80
    [*]Modalidad: Trial (pongo esto englobando subir pedrolos,etc.etc.) / Park (algo básico tipo mini half pipe y poco más)
    [*]Uso que le vas a dar: Todo el que pueda
    [*]Nivel por el que empiezas: Básico (entendiendo como tal que vengo del trial en moto y las nociones basicas de cambios de pesos,etc.etc. las tengo )
    [*]Vivo en: Oviedo, Asturias
    [*]Color: No soy racista :D

    Y ya puesto eso, comento que tengo miradas un par de bicis de trial, que si me lo aconsejais pues igual las cojo, una es una Monty 219 Alp con frenos hidraulicos Magura que esta impecable, otra una Monty X-hydra con frenos hidraulicos que tiene buena pinta, y por último otra monty 210 también con hidraulicos, pero esta tiene un cuadro más "moderno", el "bajito" de aluminio, no se si me explico jeje. Todas rondan los 200/250 €. Saludos!
     
  18. Alejandro Valle Segura

    Alejandro Valle Segura Novato

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes, me gustaría recibir opiniones acerca de dos cuadros de Bmx. Ahora mismo tengo una monty bastante pesada con tan solo la rueda trasera y plato cambiados, pero el peso es bastante molesto, entonces he estado mirando dos cuadros, de 21" siempre, ya que mido alrededor de 1,75 cm; uno de ellos sería el Fly Protón de 2014 y el otro que he visto ha sido un cuadro BMX Twenty Highland.

    Por tema de precio no sería inconveniente porque ambos están en el mismo precio, euros abajo, euros arriba. Espero recibir la mejor información. Gracias.
     
  19. MRjorgito96

    MRjorgito96 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa, a ver si me podéis ayudar a elegir un buen modelo.
    Presupuesto: 300-400
    [*]Estatura: 1,70
    [*]Modalidad: Street
    [*]Uso que le vas a dar: Hacer trucos en flat basicamente y muy poco de dirt.
    [*]Nivel por el que empiezas: Principiante
    [*]Vivo en: Madrid
    Tengo miradas ya un par de opciones:
    BMX GT Bump 2013, en Probikeshop por 228,28 euros
    BMX Stolen Stereo 2013, en Chainreactioncycles por 259,49 euros
    BMX Ruption Vector 2013, en Chainreactioncycles por 246,49 euros
    Alguna de esas me puede valer la pena? Los precios rondan los 250 euros porque en ambas paginas están de rebajas.
    Muchas graciaaas por la ayuda.
     
    Última edición: 11 Ago 2014
  20. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Todo depende la calidad que quieras, si tienes un presupuesto de hasta 400 eurs pero estas mirando liquidaciones de bicis que no han salido muy buenas y por ello no se han vendido bien puedes optar por ahorrar dinero... si por el contrario quieres mas calidad y no te importa pagar un poco más porque dispones de ese dinero para algo mejor..... es desición tuya!

    Aqui tienes un ejemplo de alguna con más calidad y a la vez tambien con un buen descuento.

    http://www.promobicis.com/advanced_...s=prism&categories_id=0&sunmit.x=0&sunmit.y=0



    .
     

Compartir esta página