¿QUE BICI ME COMPRO?el hilo de la eterna pregunta 2012.(normas pagina 1)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 20 Ene 2011.

  1. LauMad

    LauMad Novato

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendí la wipe+evo.. y no me convence la HARO, soy principiante y mido 1,59; Me podéis reomendar algo porfi?
     
  2. Luxim

    Luxim Novato

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Presupuesto: 200-250 euros
    [*]Estatura:1,80 m
    [*]Modalidad:Urban bike
    [*]Uso que le vas a dar: de trabajo a casa y de casa a trabajo,y los findes a dar una vuelta por montjuic.
    [*]Nivel por el que empiezas: Llevo sin tocar una bici desde los 14 años,ahora tengo 29 asi que...


    Ya he mirado bicicletas en el Decathlon,las urbanas estan bien,pero cabe decir que necesito una bicicleta resistente pues peso mas de 110 kilos y no se si las urbanas son las que mas aguantan el peso o las que menos. Necesito una recomendacion de bicicleta urbana nueva y barata en alguna tienda que no conozca yo aun,aparte del decathlon.
     
    Última edición: 8 Sep 2015
  3. tor7770529

    tor7770529 Novato

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  4. tor7770529

    tor7770529 Novato

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  5. Raül3R

    Raül3R Novato

    Registrado:
    16 Oct 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tras presentarme lo próximo es lo que me llevó a este foro, adquirir consejo y conocimientos, a la par de compañerismo en una afición claro.

    Bueno paso a pediros consejo y pongo mi plantilla:
    * Presupuesto:400€
    * Estatura:1,71
    * Modalidad: Street /Dirt
    * Uso que le vas a dar: fines de semana como hobby.
    * Nivel por el que empiezas:Basico
    * Vivo en (opcional):San Andrés de la Barca (Barcelona)
    * color (opcional): indiferente

    En la actualidad tengo una Monty 139 de segunda mano que me hace su función, también la meto por un circuito de Race que tenemos en el pueblo donde vivo, así que... la Bici tendría que ser algo polivalente.
     
  6. pereirm

    pereirm Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    179
    hola compañeros simplemente presentarme soy de galicia ando bastante en bicicleta de carretera y de montaña subo muy bien y fisicamente estoy bien en cuanto a resistencia, solo que en bici de montaña las zonas tecnicas no es lo mio, o no he sabido practicar lo suficiente y a pesar de voy mucho al monte con la bici no consigo llevar esa seguridad que me gustaria en zonas tecnicas trialeras y zonas asi. he leido alguna pregunta en otros hilos de algun compañero que pregunto lo mismo y no saque ninguna conclusion clara si realmente una bmx me daria ese aporte, seria para usarla durante la semana 2 o 3 veces una horita o dos y nada oir vuestros consejos de si me recomendaseis algo y si es asi que tipo de bici es mejor para iniciarse en esto de los banny hop caballitos y demas tipos de saltos o utilidades que a la hora de afrontar despues una trialera en bici de montaña estandar puedan hacer que tenga mas seguridad y confianza y domine mejor la bici.

    Estatura: 1,64
    Modalidad: no lo se desconozco por completo que me ira mejor para lo que os digo si bmx trial o dirt, pienso que la que creais que es mas facil de ir aprendiendo hacer cosas. fuera de btt o carretera no estoy nada informado de que uso tiene cada una de estos tipos de bicis

    Uso que le vas a dar: mejora de tecnica orientada a btt
    Nivel por el que empiezas: 0 total en esto evidentemente se andar en bici a pesar de que la tecnica y habilidad no es mi fuerte.
    Vivo en (opcional): galicia
    Otros (opcional): buscaria algo segundamano, economico ya que es solo para el fin que comento.
    color (opcional): indiferente

    gracias de antemano por las respuestas
     
  7. vonplatz

    vonplatz Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos, he buscado pero no he encontrado respuesta (no quiere decir que no hay solo que no he encontrado).

    No tengo ni idea de BMX, pero me gustaría coger una para mejorar mi técnica en MTB. Vivo bastante cerca de la pista de BMX de Legazpi en Madrid y la idea es poder ir durante una hora o algo así entre semana y practicar bombeo, manuals y si llego, saltos.

    He visto que para gente como yo, se aconsejan las cruisers ya que perdonan más que las de 20". Me gustaría saber lo que opinan.

    • Presupuesto: 200 - 250
      Estatura: 184cm
      Modalidad: Race? No sé, pero como ya he dicho, es para mejorar técnica en el MTB sobre todo.
      Uso que le vas a dar: Algo de street si encuentro donde y sino al circuito de BMX de Legazpi, Madrid
      Nivel por el que empiezas: MTB pero nada de BMX. Vámos, zero patatero
      Vivo en (opcional): Madrid
      Otros (opcional): Busco algo de segunda mano y barato ya que no quiero hacer una gran inversión y luego no utilizarlo
      color (opcional): No me importa
     
  8. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, no existen bmx nuevas por el presupuesto que buscas de 200-250... si no quieres gastar mas sólo te queda la opcion de buscarte una bmx de segunda mano en talla 21.0 o una cruiser de 24".
     
  9. Hugo91Bmx

    Hugo91Bmx Novato

    Registrado:
    25 Abr 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , soy nuevo vereis me ha entrado el gusanillo de esto de la BMX y soy novato del todo asi que relleno el formulario para que me ilumineis un poco porque ando perdido.
    * Presupuesto:300
    *Estatura y peso 1.66 , 70kg
    * Modalidad: Street /Dirt
    * Uso que le vas a dar: fines de semana como hobby.
    * Nivel por el que empiezas: Basico
    * Vivo en (opcional):Malaga.
    * color (opcional): indiferente
    He mirado esta Bmx por la pagina probikeshop.com ya que se ajusta a mi presupuesto ,basicamente la quiero para pasarlo bien y aprender 4 o 5 chorradas.
    http://www.probikeshop.es/bmx-radio-bikes-saiko-20-50-blanco-2015/101925.html
     
  10. kerpa

    kerpa Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    yo cogeria alguna de segunda mano echa a piezas las bicis de serie no duran nada se rompen demasiado lo mejor es coger una de segunda bien montada... por 300 hay de muy buenas
     
  11. Hugo91Bmx

    Hugo91Bmx Novato

    Registrado:
    25 Abr 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuesta , la opcion de segundamano la descarto , me da igual esperar un poco y por algo mas comprarmela nueva. Aunque al ser novato no tengo nidea de montarla a piezas.
    gracias de nuevo¡¡
     
  12. Argitxo2016

    Argitxo2016 Novato

    Registrado:
    15 Jun 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

    Soy más que novata, no entiendo ni taba de bicis, pero tengo un hijo de 14 años que pide a grito iniciarse en esto y queremos hacerle un regalo:
    Presupuesto, entre 250 y 350 euros,
    Estatura del chaval: 1,62 y subiendo. Peso pluma: no sabría deciros cuanto, pero está muuuy delgadito.
    Modalidad: pues no sé si os basta con deciros que su intención es un skate park y callejear por aquí.
    Nivel: pues básico, nunca ha tenido bmx, sólo mountain
    Ciudad: Bilbao
    Otros: Hemos mirado por la red y queremos saber (ya os digo que no tenemos ni idea) si esta oferta es buena, (la hemos visto por la red): RADIO BIKE DICE BLACK 20,5" por unos 265 euros y también dudamos con esta otra: KHE COPE 20,5" CROMADA 2016, por unos 280 euros.
    Están bien estas bicis?? Cúal de ellas estaría mejor??

    Mil gracias por vuestra ayuda. Nos ayudaría mucho.
     
  13. Ballestra

    Ballestra Novato

    Registrado:
    23 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Saludos, soy nuevo en esto de las bmx y tengo pensado comprarme una derbi panther bmx restaurada y mi pregunta es si esa bici sería adecuada para un adulto. Aquí os dejo algunos datos.
    *Estatura y peso 1.77 , 70kg
    * Uso que le vas a dar: Pequeños paseos, 2 ó 3 dias por semana
    * Nivel por el que empiezas: Basico

    Gracias
     
  14. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Bergara
    ...
     
    Última edición: 7 Dic 2016
  15. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    558
    Ubicación:
    sevilla
    que tal compis, aunque yo hago mtb mi hijo no quiere seguirme y le gustaría empezar con el bmx, el presupuesto de unos 300 euros máximo. ....el mide 1.72 y me gustaría que me aconsejarais..... lo único que tiene claro el color....negro mate y si puede rotor.
     
  16. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    211
    Desconozco que tipo de BMX va a hacer, pero la gente está muy equivocada con las bicis de BMX, pero por menos de 300€ que yo sepa no encuentras nada nuevo, a lo mejor una o dos bicis de los más bajo de gama, además midiendo 1,72 ya se tiene que ir a bicis de adulto de tallas Pro, y por ese presupuesto no tienes nada.
    Es como si yo te digo que me recomiendes una bici nueva de MTB para mi mujer, que mide 1,72 y presupuesto máximo 200€... y si puede ser que sea buena y ligera, pero no más de 200€.
    No te lo tomes a mal, pero aunque a la gente le parezca increíble hay bicicletas de BMX race que cuestan como una de MTB alta de gama, y a la gente le parece increíble cuando le dices que tu BMX cuesta 6.000€ Y no lleva frenos, ni suspensiones, ni cambios, solo mi rueda trasera cuesta 1.700€.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    558
    Ubicación:
    sevilla
    no me lo tomo a mal, es un post para pedir consejo y lo hago, te agradezco tu respuesta.
    vimos una del decathlon por 169 y creo que es más que suficiente para comenzar y con esto me refiero para que se de cuenta si es lo que quiere ya que las disciplinas tan singulares pueden llevar a desengaño.....es como si me dice que quiere una de dh o carretera....por decir..... una bmx por su talla y geometría te permite lo que te permite y esta diseñada para lo que es.....
    ese es el tema.
    he visto algunas ofertas sobre 400 pero quizás la mejor opción sea empezar por algo muy básico y si finalmente le coje el gusto valorar necesidades.

    me pasa igual...mi cuadro de mtb vale unos 2000 euros rígido no doble.
    y me preguntaron por una mtb 29er nueva que no fuese más de 200 y con discos.....en fin....cara de asombro es el resumen.
     
  18. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    558
    Ubicación:
    sevilla
    una que he visto aparte de otras que comentaron aquí de una tienda.....es la orbea rude 10....esta en la horquilla de 300-400......que os parece.
    como comenté es para un niño de 14 años y para que se inicie en algunos trucos básicos, un saludo y gracias.
     
  19. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    211
    La gente asocia el BMX a un tipo de bici la cual no va mal encaminada, pero dentro de lo que es BMX hay muchas disciplinas, y aunque parezca raro unas no valen para otras, dentro de BMX hay varias disciplinas como dirt, race, flat, street, ... es como en el MTB existe XC, enduro, descenso, ... utilizarías una bici de XC para descenso? Ambas son de MTB.
    Lo primero es saber que tipo de BMX quiere hacer tu hijo, ya que no es lo mismo un truco de flat que uno de dirt, etc..

    Yo te aconsejo que pongas tus dudas en gente más especializada y que toque todos las especialidades de BMX como la tienda Promobicis, en internet los podrás encontrar, incluso por el foro. Ellos te aconsejaran mejor que nadie, y seguro que por menos de 300€ te puedes sacar alguna bici que no se rompa a los dos días.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    558
    Ubicación:
    sevilla
    gracias por tu ayuda.....
     

Compartir esta página