¿Que bici me compro...?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jerezano2007, 29 Ene 2007.

  1. jerezano2007

    jerezano2007 Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos, ha llegado el momento de jubilar mi anterior montura y tras unas semanas loco viendo bicicletas, el pasado fin de semana vi dos (una rigida y otra doble) que me gustaron bastante.

    1º. KTM SPEED RC 2.0, es una doble (Rock Shox Reba Race delante y Rock Shox MC 3.3 detras, montada por completo en XT)

    2º. KTM TEAM LC ELITE, rígida con cuadro de carbono y suspensión Reba Race, montada casi al completo con XT excepto frenos y bujes que son LX.

    ¿Alguien tiene algunas de estas biciletas? ¿Cual es vuestra opinio?

    Gracias por todo, un saludo.
     
  2. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Un saludo jerezano2007 y bienvenido al foro.
    Dependiendo del terreno por el que salgas y el uso/caña que le des deberias elegir una u otra.
    Yo, si tuviera que elegir me quedaria con la doble...........mas polivalente.
    Tienes muchas posibilidades/marcas donde elegir.............pon el precio por el que te dejan esas dos bicis y seguro que mas de uno te hechara una mano, abriendote el abanico de posibilidades.
    Mi consejo es que no te centres en una marca en concreto...........baraja mas posibilidades, porque en calidad/precio hay donde elegir.
    Un saludo,
    Jose.
     
  3. jerezano2007

    jerezano2007 Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues el precio es el mismo, sobre 2000 €, no si si podríais aconsejarme otras opciones.

    Gracias.
     
  4. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California

Compartir esta página