¿Que bicicleta comprar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JJ _Kin, 23 Abr 2007.

  1. JJ _Kin

    JJ _Kin Novato

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!!supongo que este tema se repetira miles de veces.Vereis ace 7 años me compre una bicicleta (DiamondBack) sin saber lo que compraba realmente.Me han comentado que el cuadro es bastante bueno pero los componentes deberia cambiarlos.elcaso es que me queda pequeña esa bicicleta y se la dare a mi hermano pequeño.Mis preguntas son 2: Cambio los componentes de esta bicicleta para mi hermano.el nunca ha salido en bici conmigo y no se si mereceria la pena, porque aunke el cuadro es bueno es bastante viejo no?.Y por otro lado me voy a comprar una para mi.Que me aconsejais?no entiendo demasiado xo he leido que por unos 450 hay cosas interesantes.Suelo salir unas 2 veces por semana.entre 3 - 4 horas.Gracias
     
  2. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    lo importante a tener en cuenta es el tipo de terreno por el que practicaras este maravilloso deporte:baile por ejemplo, si te gusta bajar rapido y coger trialeras, pues te vendría bien una doble; y si te sientes un heroe escalando y subiendo lo imposible, pues una rígida no muy pesada...

    Otro dato importante sería el presupuesto del cual dispones, así te aconsejaremos mucho mejor :chinchin
    saludos!!!
     
  3. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira en frizzbikes, chainreaction, goodbikes... siempre hay buenas ofertas y te puedes ahorrar un dinerito.
     
  4. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Aparte de las tiendas por internet , que suelen tener buenas ofertas, fijate aqui mismo en el foro compra-venta, a ver si pillas algo de segunda mano que pueda irte bien.
    Una vez que veas un par de bikes podras preguntar sobre cual es mejor de acuerdo a los componentes que lleve y demas.......pero asi en el aire...mmmmmmmmmmm chungo esta para aconsejarte.
    Suerte en la busqueda !!!!
     
  5. JJ _Kin

    JJ _Kin Novato

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dispongo de unos 450-500 euros.He estado mirando la conor wcr por 490 euros con frenos de disco pero no hidraulicos.componentes shimano alivio.el de la tienda me ha dicho que con este cuadro como base y en caso de que mas adelante decida mejorar los componentes no tendri ningun problema
     


  6. endika1984

    endika1984 Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    30
    compañero yo me compre la conor wrc3 y por 500 euros me dijeron que no encontraria nada mejor y la verdad que va muy bien estoy muy contento con la compra
     

Compartir esta página