¿Que bicicleta me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sulillo, 26 Jun 2007.

  1. sulillo

    sulillo Novato

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    soy novato y principiante en esto de la MTB y hace mas de 10 años que no monto en bicicleta. Ahora me ha dado por comprarme una pero me esta costando un monton decidirme ya que me da miedo invertir mucho dinero y que se quede en el trastero o invertir poco y que dentro de poco tiempo me tenga que comprar otra nueva.
    He visto infinidad de marcas, modelos, caracteristicas (todo me suena a chino).
    Por favor si es posible haber si entre todos vosotros que sois expertos en la materia me podeis sacar de este desconcierto.
    Por cierto habia pensado gastarme unos 400 euricos, no se si es mucho o poco para una bici.
    Muchas gracias por vuestra ayuda y os felicito por este foro.
    Un saludo.:aplauso2
     
  2. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Eso quiere decir que una bici rigida.Porque doble..como no le metas mil euros mas...
     
  3. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    joee por 400€...... algo basico basico como mucho alivio....
     
  4. sulillo

    sulillo Novato

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    He Visto Una Mondraker Ventura Por 420€ Pero Me Hacen Un 12% De Descuento. ¿que Tal Bici Es?
     
  5. Heston

    Heston 5º"cletero"la apocalipsis

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, mirate por esos precios la RR5xc , la Conor WRC 3 alivio, la BH jumper y alguna Orbea...mas o menos eso es lo que mejor encontraras.