¿Que botas me compro para BTT?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por giusseppo, 15 Oct 2007.

  1. giusseppo

    giusseppo Algar MTBikers

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algar de Palancia
    Hola os queria trasladar una pregunta, llevo unos 9 meses practicando BTT y creo que ha llegado la hora de ir a por uno de los complementos básicos, las botas. La duda me llega a la hora de

    ¿cuales me compro?

    ¿que me recomendais?

    Como sé que me preguntareis por el presupuesto que tengo, os digo que sobre los 90 o 100€, que podrian ser un poco más si la bota en cuestión vale la pena.

    Espero vuestras respuestas, gracias de antemano a todos!!
    Espero estrenarlas dentro de poco y llevarlas en Almazora.:biker
     
  2. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    logicamente, cada uno te dira que las suyas son la caña, esto es logico porque la gente no se compra dos pares al año como si fueran bambas normales por lo que te aconsejo que vayas a tu tienda de confianza y le pidas unas cómodas, te las pruebas y si te sientes comodo te las pillas
     
  3. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Hola,,

    para tu informacion, yo utilizo las Nortwave kaiman para verano(calorcillo),, y cuando empieza a apretar el frio tengo unas nortwave Celcius GTX,,, las dos van muy bien.. si haces mas enduro y caminas empujando la bici algun rato, pues mejor te pillas unas tipo bota de treking, que estas dos que tengo yo no son para caminar, la suela es muy dura y la suela no es lo mas indicado para darte un pateo..
     

Compartir esta página