¿Que bromas habéis hecho?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por josearr, 28 Dic 2006.

  1. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que bromas habéis gastado hoy día de los inocentes yo voy a contar la mía.
    He sido el primero en llegar a la oficina y a todos mis compañeros, les he hecho la misma broma. He realizado una copia del escritorio de trabajo con Imprimir pantalla (se copian todos los iconos y todo lo que tienen en una imagen) luego les he ocultado los iconos del escritorio y les he puesto la imagen como fondo de pantalla. La apariencia es perfecta y se queda como sino pasase nada, pero cuando intentan entrar con doble clic en los iconos, estos no hacen nada... menuda mañana lleva el informático, le tengo loco... jajajaja

    Saludos
     
  2. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    :meparto :meparto :meparto jajajaajajajajaaj que me muero jajajajaajajajajajajajaj que cojonudo eso jajajajajajaajajajajajaj no se me abia ocurrido xDDDD yo esta tarde a ver si hago alguna por ahi
     
  3. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    yo ninguna broma porque en francia el dia de los inocentes es el 1 de avril , saludos
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues eso no es nada, si intercambias en el teclado numérico la fila de arriba (7,8,9 por la de abajo 1,2,3) no veas la cara que se le queda a todo el mundo cuando teclea y ve que no le cuadra nada :mrgreen:

    Saludos
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Un poco cabroncetes si que sois verdad ?.
     

  6. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    para eso es el día para disfrutarlo y hacer putaditas con la escusa q es el día de los inocentes.
     
  7. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Esta tarde ya saldre por la calle :)
     
  8. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Yo he impreso esto de forocoches, una multa de velocidad y se la he dado a mi padre menuda cara se le ha quedado (como el coche lo usa a veces tb mi hermano), con la misma carta le he dicho, tete dice papa que cree que esto es tuyo y mi hermano estaba hablando por telefono y le dice a un colega: "me parece que en nochevieja no saldre por que me han puesto una multa" jajaja.

    Si la quereis estais a tiempo para hacer la broma aqui os la dejo solo teneis que cambiar datos:
     

    Adjuntos:

  9. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    el del screenshot y ocultar iconos es mas viejo que la tani. Aquello si que era divertido en clase de informatica jejeje. Yo no me habia enterado que hoy era el dia de los inocentes. Veo la tele tan poco que parezco un hermitaño.
    Las putadas son para hacer durante todo el año. Aun recuerdo una clasica "old skool" como quien dice de cuando hacia rally.
    Teneis que conseguir un tubo cilindrico no hueco de plomo del diametro de la tija de sillin y se lo introducis a la victima en el tubo de la tija. Mas de dos kilos extra en la bici podeis darle a la victima para que en las subidas se vaya muriendo de cansancio y sude como un pollo. Te hechas unas mofas y la victima va mentando a todos los muertos por lo bajo en forma que se encuentra.

    Gracias pirata por colgar la multa. Acabo de retocarla e imprimirla y se la he puesto a mi vieja en la mesa al lado de la cartera. Luego os dare el parte de su reaccion
     
  10. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    También es cachondo el poner un trocito de celo en el láser del ratón del ordenador y así no funciona. Se lo he hecho a dos tías de mi curro y me pelao tó el cipote de ellas (y del informático).
     
  11. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja
    k ******** k sois por las oficinas noo¿?

    ami me la han gastadoo pero se la he pillao al momentoo...ejje
     
  12. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo e cogido y e puesto en un`papel soy un calvo de ******. y se lo he pegado a mi padre..es algo mu ñoño y de crio pero me e reido de el toa l amañana porque no se ha dao cuenta hasta que ha vwenido de recoger ami madre del trabajo
     
  13. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    como se ocultan los iconos?
     
  14. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Sí, somos muy ********, la verdad es que es una broma (la del ratón) muy dura, jode mogollón. Este tipo de broma hay que tener mucho cuidado a quién se la haces porque tu vida puede peligrar.
    Date cuenta que la persona a quien se la haces se tira 15 minutos sin trabajar, hasta que se cansa y se lo consulta a los colegas que tiene alrededor, los colegas tenemos que aguantar la risa (y eso es peligroso) y luego aguantar también al informático, bueno bueno. Cuando se entera de la broma, ese momento es muy tenso, porque se da cuenta del ridículo que ha hecho...juas juas

    es la monda...
     
  15. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Yo le dicho a mi padre mientras comiamos que me he comprado una moto con su tarjeta de credito por internet, a dejado de comer y me ha mirado fijamente, y me ha dicho, "eso no será verdad, por que me las estas pagando hasta que te cases", mi madre me ha seguido el rollo y le dice que ella me ha dicho el nº secreto, así que imaginaros xD.
     
  16. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    teniais que haber visto a mi vieja con la inocentada de la multa. He adaptado todos los datos a los que correspondian con ella y la oficina en Bilbao y le he dico que sin querer habia abierto una carta suya. Ademas he puesto que la multa se produjo con el volkswagen escarabajo de 1960 y pico que tiene de coleccion.
    A los pocos segundos oigo:... estos estan locos...yo alucino. - y ya estaba llamando a los de la dgt para que le explicaran como habia cogido los 132 km/h con un escarabajo que con la potencia que tiene no coge esa velocidad ni por asomo. jejejeje
     
  17. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    jajaj la de la multa la voy a imprimir ahora xD
     
  18. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo peor que cuando llamas al informático para que te solucione algún problema del ordenador es el pestazo que te deja a sobaco, tenemos que abrir todas las ventanas y con el frío que hace, imaginate esta mañana sin trabajar y con frío.

    saludos
     
  19. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    eso pasa con mi profe d tecnologia xDDD
     
  20. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa

    ***** Descen como te la has jugado porque no sería nada raro que te hubiera soltado una ****** sin más contemplaciones JAJAJAJAJA.
     

Compartir esta página