¿que btt doble suspension para subir rapido?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por raixa1999, 17 May 2007.

  1. fatboy

    fatboy Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tordera
    LA que dicen es muy ligera es la MSC Koncept. EL modelo tope pesa 10.2 o asi, pero son 3300 euros.
    Hay una gama media por 1700 euros que debe quedarse en los 11.5-12 maximo. creo que es la PT. Yo tngo una ZION de 135 mm i esta en 12.5 kg.
    La koncept la vi en el Bikeshow i pinta muy bien. Creo que da unos 70-80 mm. Algun forero la tiene.
    Otras, pues a mi la OIZ no me gusta nada. La EPIC debe ir bastyante bien, i alguna Fuel pero pesan bastante.
     
  2. mtbero

    mtbero Globero para siempre

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Por ese precio, te pillas una corratec airtech y flipas. Te mando una fotillo de la mia. Es la tope de gama, pero puedes elegir una inferior, que cambia la aleación, pero el sistema de suspensión es el mismo. NO TE ARREPENTIRAS.

    Si no encuentras la bici rebajada, llama a Ciclos Chofle, de Córdoba.



    Un saludo.
    Manolo.
     
  3. JORGEMTBNOCHE

    JORGEMTBNOCHE a por Juanri voy..

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Picassent
    Un Par De Colegas Y Yo Nos Hemos Comprado La Oiz Carbon, Antes Teniamos Una Rigida, Y Por Lo Que Hemos Visto Es Una Flecha Tanto Subiendo Como Bajando, Lo Que Decian En La Comparativa Del Solo Bici Es Cierto, Ademas Que Calidad Precio Es De Lo Mejor Que Vas A Encontrar.
     
  4. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Com.Valenciana
    Hola, te voy a dar mi experiencia, antes iba con rigida y ahora me he pasado a doble ( orbea oiz carbon 2 ) todo ha sido mejorar tanto en subidas complicadas y bajadas y sobre todo comodidad ,tu cuerpo que es el que sufre encima de la bici. Antes de comprar estuve 6 meses viendo cosas y al final relacion calidad precio salio ganadora la oiz.
     
  5. billolbike

    billolbike Tranquilo que llego

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ando garrafeando
    Una doble de rally que suba como un tiro y baje igual ( no freeride ), esa es la EPIC, aunque se te va a los 2000 largos
     
  6. rubenzon

    rubenzon Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Ante todo me presento.
    Llevo varios dias empapandome todos los post.Y este me viene al pelo.El caso es que yo estoy igual que tu,estoy harto de irar todas las dobles que existen en el mercado y he encontrado la Ghost 7500, esta realmente bien montada.xt, lx.mavic:de peso anda en 12.5 kg/que esta realmente bien)y me la dejan en 1699€.Tengo que seguir mirando, pero casi estoy decidido.
     
  7. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    por ese presupuesto o lapierre o canyon (esta ultima para mi gusto la mejor calidad-precio despues de decathlon, y algunos modelos incluso mejores, ademas de que disponen de una gama muchisimo mas amplia)
     
  8. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    petrel (alicante)
    Yo pienso igual, con ese presupuesto mejor una rigida bien montada...:rocker :rocker :rocker
     
  9. gagis

    gagis Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no se si ya es un poco tarde, pero he visto el post ahora... te comento, yo tengo una oiz pv storm y la verdad es que estoy muy contento con la compra, solo le falla un poco la horquilla, pero eso los reyes o papa noel lo arreglan ;) mi experiencia es muy buena, he estado trabajando todo el verano como guia de montaña en btt por la cerdanya y con la storm he subido hasta el puigmal jejeje y para las bajadas se va muy comodo.
    que vaya bien!
     
  10. raixa1999

    raixa1999 Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, muchas gracias por vuestras aportaciones y disculpar no comentaros nada desde entonces, pero al final encontré una oferta a finales de julio del 2007 en sanferbikes e hice que me la enviaran a casa. Me pille una Lapierre x-race 300 del 2007 por 1650 € con transporte hasta Badalona (Barcelona), es una doble muy ligera 11.900 kgs sin pedales, y un equipamiento muy bueno: bloqueo remoto trasero, fox frl 100, cambio xt, pedalier deore (ahí si que podré recortar unos buenos gramos), mavic crossride, pulsadores lx rapidfire, oro k18 (no estoy muy contento por el ruido), etc...
    el comportamiento es genial y como algun forero comentó, en las bajadas y en las trialeras influyen mucho la habilidad de cada uno.
     
  11. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    hola yo tengo una rockrider 9.2 y no noto que contamine el pedaleo, es la 2007 y el neuf funciona estupendamente, solo noto un poco de bombeo al comenzar a rodar en asfalto, en cuanto el pedadleo es mas regular estupendo
    de todas formas creo que la del 2008 tiene posibilidad de bloquear el amortiguador trasero miralo
    a mi me va de muerte
    saludos
     
  12. raixa1999

    raixa1999 Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, muchas gracias por vuestras aportaciones y disculpar no comentaros nada desde entonces, pero al final encontré una oferta a finales de julio del 2007 en sanferbikes e hice que me la enviaran a casa. Me pille una Lapierre x-race 300 del 2007 por 1650 € con transporte hasta Badalona (Barcelona), es una doble muy ligera 11.900 kgs sin pedales, y un equipamiento muy bueno: bloqueo remoto trasero, fox frl 100, cambio xt, pedalier deore (ahí si que podré recortar unos buenos gramos), mavic crossride, pulsadores lx rapidfire, oro k18 (no estoy muy contento por el ruido), etc...
    el comportamiento es genial y como algun forero comentó, en las bajadas y en las trialeras influyen mucho la habilidad de cada uno.
     
  13. Z20LET

    Z20LET Novato

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0

    Cierto 100%

    Mírate de segunda mano.
     
  14. Z20LET

    Z20LET Novato

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    No había leído la última contestación tuya.

    Enhorabuena por la compra, tiene buena pínta!
     

Compartir esta página