1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿que casco comprar?

Tema en 'General' iniciado por 27, 19 Nov 2006.

1. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    207
    pues eso, busco un casco ligero, bonito y barato (hasta 90€) y sobre todo, que esté ventilado, muy ventilado ya que, aunque el pelo no me molesta en la cara (quien me conoce sabe pq lo digo), soy de los que suda hasta mirando el foro....tengo vistos el Met 5th Element(lo que no me gusta es que es muy "grande" mi cabeza parece un champiñon con tanta armadura) y el Bell Swepp...que se ajusta muy bien y es más compacto....

si alguien sabe de más modelos que cumplan éstos requisitos o alguna oferta especial, que me lo diga. Muchas gracias.

2. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Giro Monza; bueno, bonito y relativamente barato. Lo tienes a 80€ en ciclos Aragón.

3. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    629
    Tambien puedes mirarte el Catlike Compact, desde que lo tengo estoy muy contento. Te saldra sobre el precio que comentas.

4. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tambien tengo el catlike compact lo compre en ebay por 60 euros y tambien estoy muy contento con el ligero 230 gramos talla SM.245 MD y 260 en talla LG.21 ventilaciones de aire,super compacto se adapta muy bien.para mi de lo mejor que hay en el mercado relacion calidad precio.

5. 27

Me Gusta recibidos:
    207
    tomo nota del Giro Monza....había visto alguno, pero de años anteriores y la trasera no me convencía....pero el 2006 es muy bonito, el Catlike lo descarto, lo he probado y está bien, pero lo quiero más ventilado aún (casi prefiero grandes hediduras que 50 pequeñas...me entendeis no?)

6. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    36
  7. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    0
    te vendo mi 5th elemento, para ventilacion es lo mejor que he probado!

8. toscaso

toscaso Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  9. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo antes llevaba un Catlike Compakt Pro y ahec poco me pille el Met Estro. Aparte de esteticamente ser precioso, es muy muy comodo.Ademas pesa lo mismo que el Catlike por tan dolo 70€. Si no es ese, el Compakt tambien es muy comodo

Dew

10. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    509
    y el spiuk nexion (el de valverde) hace poco se puso un post sobre el y los usuarios entre los que me incluyo estamos contento con el creo que ronda los 70 euros

11. Tinez

Tinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro voto para el Spiuk Nexion.
    Salu2

12. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    el nexium lo tiene mi novia, la forera pantera, y está encantada con el, para carretera y montaña...

13. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    405
    Yo tambien voto por el Nexium...no se cual recomendarte por ese precio...pero yo es que uso un Atmos..y el proximo será otro atmos...decidido esta.
    Una marca si recomendable es giro...por aquello que si te caes( espero que no ocurra) y destrozas el casco..Giro te "revende" otro casco con un descuento del 30 %....

14. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    colgaron una review alemana en el foro pero cualquiera la encuentra... habia un analisis con sensores de calor (estos alemanes.. :aplauso4 ) y creo recordar que un Uvex era de los mejores y no era muy caro.

15. 27

Me Gusta recibidos:
    207
    con el nexion lo tendría fácil, a 600 metros tengo un Forum en el que venden uno por 40 €....pero la rejilla antimosquitos, que es un gran invento por una parte, es una coña por otra...ya que quita ventilacion (actualmente tambien tengo un Spiuk, el anterior al Nexion)...miraré los giro y el Met que me has comentado...que no lo conozco...conozco el Anaxagore, tambien bastante ventilado y los inalcanzables Specialized....gracias a todos...admito más sugerencias.

16. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    509
    pero la rejilla se puede quitar, va sujeta con unas tiritas de velcro

17. 27

Me Gusta recibidos:
    207
    gracias por el ofrecimiento, pero evito comprar todo aquello que haya tenido contacto con la piel, ya que a pesar de ser de un barrio pobre (jeje), tengo la piel un tanto frágil (como el pellejo de una breva)....dermatitis atópica crónica con episodios leves temporales de soriasis (gracias a Dios, llevo casi 10 años sin soriasis) así que todo aquello que tenga contacto con la piel, tiene que ser estrenado por mí....

18. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien soy de los que tienen un Spiuk Nexion, y tambien estoy muy contento con el, muy cómodo y no tan caro como lo que te quieres gastar.

En cuanto a lo de la rejilla, en verano si que se puede notar que quita algo de ventilación, pero es en verano cuando mas bichos hay, yo he tenido percances con moscas de caballo y con avispas, prefiero la rejilla aunque me quita algo de ventilación.

En invierno da igual.

19. 27

Me Gusta recibidos:
    207
    ??

me da que no...por lo menos en el que llevo ahora, y en el que he visto en el Forum, la rejilla es de una sola pieza, con las almohadillas (por otra parte, decir que en el momento en el que cambian el modelo, dejan de hacer las almohadillas y no las encuentras, que con éste ya me ha pasado y tiene 2 años)

20. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    0
    El modelo que has visto por 40€ no es el Nexion.

La rejilla se quita y se pone mediante velcros, de hecho yo la suelo echar a lavar periodicamente, eso si siempre la llevo cuando salgo con el ya que voy tranquilo en el tema de "bichos invasores".

Un saludo.

Compartir esta página