¿que casco comprar?

Tema en 'General' iniciado por 27, 19 Nov 2006.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Pues va a ser que el que se equivoca eres tú....39.90 €....otro forero te lo puede confirmar. Spiuk Nexion, talla M/L, azul/turquesa....¿quieres que te lo compre y te lo mando a casa? x 55 pavos es tuyo...lo digo en serio, así me gano yo 10 pavos y tú un casco barato...¿hace?
     
  2. javierre

    javierre Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  3. juancarlosgomez1973

    juancarlosgomez1973 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Cómprate el NEXION de campeón del mundo. Yo lo compré en alabike.com por 70 Euros puesto en casa. A ver si luego te cobran rollos....Salu2
     
  4. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Te he dicho q no es el Nexion porque a este se le puede quitar la proteccion antibichos y tu has dicho q en el que habias visto no se podia, al haber un modelo inferior de Spiuk con la antimosquitos fija he pensado que sería ese.
    Ya tengo el Spiuk en plata y rojo, no necesito otro.

    Por cierto muy altruista tu oferta y de buen rollo tu respuesta, preguntas, te respondemos y explicamos nuestra experiencia, capas mi respuesta y me respondes asi, en fin sin comentarios.

    Un saludo.
     
  5. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pues yo escogia el Catlike compact que ademas ahora hacen una oferta que entregando una parte de tu antiguo casco que hacen un descuento en el compact y en el shield si mal no recuerdo.

    el catlike de los agujeros pequeños no es el compact whisper el tope de gama el compact tiene menos agujeros y mas grandes.
     
  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    que bueno!!! ¿te has "chinao"?, pues mala suerte amigo...

    1º Quizás no me haya fijado en el detalle de que la "mosquitera" sea desmontable, pero creo, que al ser el modelo 2005 en vez de el 2006, ésta sea diferente...Pone NEXION M/L 51-59, oct-2005....
    2º ¿Altruismo? pues míra tú...necesito tiempo para ir a por él, y tiempo para ir a correos, coger el coche para todo y enviarlo. Teniendo en cuenta que el PVP son 79 €, pero en la mayoría de las tiendas lo sacas por 70....55 pavos no me parece a mí que me vaya a comprar una Colnago con lo que me saco.
    3º Si vas a jugar a los sarcasmos, paso...y siento que te haya molestado tanto mi respuesta, pero creo que siendo objetivo, puedes comprobar mis comentarios para que sepas que siempre que pido consejo, doy las gracias por adelantado, si en éste no lo he hecho todavía, aprovecho para daros las gracias, he ido a todos los link que me habeis puesto y estoy valorando. Muchas gracias.
     
  7. Mussol G

    Mussol G Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima del sillin de la bici
    Yo me quedo con el compact, ya voy por el segundo, ya que el primero me saco de un galletazo en la cabeza del copon!!!
     
  8. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    En ningún momento he dicho que quisiera uno porque ya tengo.

    Paso de seguirte el rollo, yo sólo he intentado echarte un cable y tus respuestas no me parecen nada afortunadas.
     
  9. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    idem!!
     
  10. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Resumen:
    el Bell Sweep está muy, pero que muy bien, pero los gastos de envio hacen que el casco se ponga en 100€ largos...
    El Catlike no me llena estéticamente, pero estoy seguro es un buen casco.
    El Briko, es dificil de conseguir, y el repuesto, más.
    El Nexion, ya sea de 40 o 70 €, está muy bien (me sigue tentando) pero lo encuentro algo soso de estética, con el Atom me ha ido bien, aunque el ajuste trasero no sea muy bueno.
    El Monza, tendré que preguntar a mi tendero, por si saca alguno de 2006 a buen precio.
    Llegados a éste punto, os vuelvo a dar las gracias a todos....creo (lo mismo mañana cambio de idea) que me quedo con un Met 5th Elementh....lo único que no me gusta son las almohadillas (escasas) y que es un poco grande de construcción...mi cabeza parece un champiñon, pero lo saco a un precio muy ajustado (60€) y es el que más me convence en conjunto ventilaciones/estética.

    GRACIAS A TODOS.

    PD: Baskonista, aunque no me constestes, creo que te has tomado ésto muy a pecho y de forma personal..valoro todas las respuestas, y no voy a "cortar" la respuesta de nadie, ahora, tampoco me gusta que me hagan lo blanco negro; si yo digo que he visto un NEXION, es que he leído Nexion...ok? ah!, y lo de decir "no voy a seguirte el rollo" y justo después poner "tus respuestas no me parecen nada afortunadas"....yo a eso le llamo "echar leña al fuego"...bueno, ale, sin acritud...un saludo!!
     
  11. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola 27,
    Mirate el Giro Monza en el Chain, yo lo pille hace un par de meses a buen precio.
     
  12. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    GRACIAS A TODOS...., ya tengo reservado el Met 5th element, en color Titanium por 60 € y un juego de almohadillas de recambio por 7€+....de nuevo, gracias.
     
  13. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    ya pondras unas fotitos cd lo tengas en tu poder
     

Compartir esta página