¿Que casco me compro?

Tema en 'General' iniciado por Edggy, 26 Jul 2005.

  1. Edggy

    Edggy Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, soy novatillo en esto del mtb y creo que es necesario que me compre un casco, el problema es que no tengo ni idea de cascos y me gustaría que me recomendaseis un casco acorde con mi nivel. Suelo hacer salidos de unos 50 km unas 3-4 veces por semana.

    Saluods y gracias.
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo me acabo de comprar un bell dellirium en decathlon por 39€ que está muy bien. Para las salidas que tú haces yo creo que te iría muy bien, porque pesa muy poco y está muy bien ventilado
     
  3. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Hay mil modelos y marcas, lo mejor es que vayas a una tienda y te pruebes varios modelos según tu presupuesto y veas con cual te sientes más cómodo y te gusta más porque su función la van a cumplir todos.
     
  4. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Como bien dice Hurko hay muchas marcas y modelos. Sigue su consejo y pruébate alguno, a ver que te parecen.
     
  5. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Es que hay tantos y de tantos precios....

    Pesan entre 200 y 350 gramoas mas o menos.
     

  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...