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  1. B.O.C

    B.O.C Novato

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    Teniendo en cuenta que entreno a las mañanas (sobre las 8) ¿Es recomendable una cena alta en glucidos? La cantidad que tomo actualmente es d unos 50-60 gr + 25 o 30 de proteina, en ocasiones aumento los glucidos hasta los 100 gr si el entreno va a ser intenso. El problema es que tengo "miedo" de que se llegen a transformar en grasa mientras estoy en el sobre, el desayuno lo ago aprox 1:30 oras antes del entreno, algo asi como 70-90 gr de glucidos, que os parece? a ver si me podeis ayudar o almenos contar lo que haceis vosotros, gracias.( ¿el yogurt da problemas en el estomago con 1:30 horas de antelacion?, yo no lo e provado mas q para entrenar con peso, y no e notado nada pero en la MTB nose que pasara, yo porsiaca pregunto antes de provar.)
    un saludo.
     
  2. RyoniS

    RyoniS Miembro

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    Hombre problemas con el yogurt no tendrias porque tener si no ere intolerante a la lactosa, porque entonces se te haria muy pesado. La dieta depende mucho de tus entrenamientos. Yo para cenar tomaria un poco mas de proteina, y verdura, en la demas comidas del dia meteria mas hidratos que otra cosa.
    Pero si entrenases mucho con la bici, entonces meteria tantos hidratos como proteinas, junto con la verdura.
    Ami me gusta mas meter la mayor parte de proteinas antes de dormir, no porque se convirtieran los hidratos en grasas, porque la verdad que yo luego quemo todo, sino porque cuando dormimos es cuando el cuerpo hace el descanso mas importante, lo que es muy importante para la recuperacion del musculo, y entonces quiero que haya proteinas suficientes para la recostruccion del musculo.
    Luego para desayunar no metas hidratos de rapida asimilacion (glucosa), sino que tienes que meter hidratos de media e incluso lenta asimilacion. Porque de la otra forma puedes subir los niveles de glucosa en sangre, algo que no nos interes en este momento, por la generacion de insulina.
    Yo me tomo leche de soja con avena, y espero a hacer la digestion.

    Un saludo RyoniS.
     
  3. lozaneti

    lozaneti Novato

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    ryonis, esta muy bien eso, pero podrias traducirlo a alimentos que conocemos todos. pq hidratos de lenta asimilacion, proteinas y demas no se que es!!! :D
     
  4. RyoniS

    RyoniS Miembro

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    Pues cuando hablo de hidratos de lenta y media asimilacion, me refiero a pasta, cereales, arroz, y cosas asi, cuando son de rapida asimilacion, son azucares, fructosa y demas, las proteinas con pocos hidratos, estan an las carnes y pescados, hervidos o a la plancha mejor, yogures y demas lacteos tb tienen mucha proteina y si son desgrasados mejor.
    Esque realmente hay infinidad de alimento, de todas formas busca en google alguna pagina de la tecnologia de los alimentos y cosas asi.
    Luego si me da tiempo os pocgo alguna pag web, que ahora tengo prisa, xD, un saludo RyoniS.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Cena ligero, y desayuna pesado.
     
  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

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    Cualquier hidrato de carbono de rápida asimilacion comido con fibra y/o grasa se convierte en un hidrato de carbono de lenta asimilación
     

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