¿Que clase de bici debemos llevar los que no andamos mucho?

Tema en 'General' iniciado por WUESLOT, 13 Nov 2006.

  1. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Pues me pregunto que clase de bici debemos llevar los que no andamos mucho.

    Resulta que después de no poder salir por causa de la lluvia y del turno de noche que tengo, esta tarde e podido salir un par de horas sobre todo a probar el pulsómetro que le he comprado al forero "Eduardo", a raíz de un post que puse en Medicina y Entrenamientos, el cual me recomendo "Serpal" para mejorar, tras un año dando pedales. Pondré un post en Medicina y Entrenamientos con las conclusiones que he sacaso.

    Bueno pues resulta que iba a mi rollo, sólo dando pedales y comprobando el funcionamiento del pulsómetro, y a eso que me pasan dos y me dicen "***** lo que llevan algunos sólo para dar paseitos", manda guevos, me he quedado mirandolos mientras pasaban por mi lado, uno con una Mendiz y otro con una no identificable, ambos ataviados con culote y mallot de una peña ciclista de una localidad a nos 20 Km de la mía. Por supuesto me he reservado el derécho a réplica.

    Y yo me pregunto ¿que clase de bici debemos llevar los que no andamos mucho?, sea por el motivo que sea, puesto que como ya he dicho, llevo ahora un año y tres meses sólo dando pedales, antes nada de nada, y tengo 39 años, así que supongo a ésta edad me costará más llegar a estar medio bien, después de tantos años de activida fisica "0", sólo haciendo sofá extremo. ¿Hice mál en aprobechar que el cuñado le cambio todo a su bici, que sólo hizo falta comprarme el cuadro para poder montarme una? ¿Debería haber seguido como mi básica Treck Pilot?.
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    la que te salga la punta el n*** (uy!, he estado a punto de decir una palabrota :shock:)

    La referencia debes ser tú mismo, y cualquier progreso que hagas es todo un logro, no le hagas caso a los "machacas" carreteriles...
     
  3. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    ***** la gente asi me enferma, pero bueno wueslot, lo mejor es que pases. es lo mejor. esa gente no merece la pena
     
  4. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Exactamente esa! ;-)
     
  5. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    se me olvidaba , como dice palmix, te compras la que te salga de la punta del n.... y claroe sta que te puedas permitir jajaja
     


  6. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    la que te salga del pistolon jejejej, faltaria mas.
     
  7. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    igual el listo del comentario esperaba q tu replica fuese: es verdad!! perdon por llevar una buena maquina y andar menos q tu(q eso luego habria q comprobarlo claro) sabes q!! me has convencido te la cambio!!. hayyyyyyyyyyyyyyy pero q gañanes son algunos!!! q mas les dara q bici lleve la gente o lo q anda cada uno con su bici. llevamos muchos años viendo a la gente con coches de x cavallos de potencia y la mayoria de la gente no se dedica a competir con ellos. y eso no escandaliza a nadie. en fin.....
    pd: lo de los coches era solo por poner un ejemplo jjajaja
     
  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo flipo...
     
  9. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay mucha envidia por el mundo
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Haberle dicho:para qué quieres este cabezon, si tienes cerebro de lombriz?
    Para que llevar culotte, si un tanga te tapa de sobras?
    O que culpa tengo de que seas pobre y envidioso?


    Lo que hay que oír.
     
  11. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jajaja, buenas respuestas
    y por cierto, que bici montas que levanta tanta expectacion(y envidia)
    saludos
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Efectivamente, cada uno se pilla la bici que le da la gana y va al ritmo que le da la gana. Hombre yo soy de la filosofia de que si te gastas un paston en un pepino y en unas ruedas es para darle uso porque la verdad que da pena ver a veces autenticos pepinos por ahi que no han salido en su vida del carril bici. Pero bueno, alla cada cual y sus ahorros.

    Por cierto, que bici tienes ya por curiosidad
     
  13. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Pues tampoco es un pepino de bici como las que gastais por aqui.

    Es una Look 461 HR Carbon, montada en Veloce, Ruedas Ksyrium Elite y manillar Titan anatómico y potencia de alu/carbón de la misma maraca, ná, tampoco es una cosa del otro mundo, pero a ellos se ve que al no verme andar muy rápido, se fijaron en la bici y soltaron el piropo. La podeis ver en "Mis bicis".
     
  14. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Totalmente de acuerdo, pero esta, este verano ha subido unos cuantos puertos, a mi ritmo claro, pero los ha subido, Alto Velefique, Calar Alto, Colativí, y algunos más de los muchos que hay por aquí.
     
  15. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, porque si hubieras llevado una Orbea Enol, o una BH L-30 como la mia probablemente ni se hubieran dignado a decirte hola.

    Hay gente q mira la bici q llevas antes de saludar, y si está a la altura, sin pasarse, no sea que lleves mejor pepino q el, te aceptan y si no eres desterrado.

    Es como en algunas peñas, si le das cera te critican por tirar fuerte y si eres de los que suben despacito, se mosquean porque tienen q esperar. Tontos hay en todos los sitios.

    Salu2
     
  16. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como si la tienes colgada en la pared de tu casa y solo la sacas para lavarla....
     
  17. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    Lo que te han comentado, la que tus sueños y ahorros te permitan. Ahora si, todavía no conozco bici alguna que por muy cara que sea de pedales sola.
     
  18. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Qué cantidad de bobos sueltos...

    Cada uno lleva la bici que quiere y/o puede y va al ritmo que le da la gana. A ver si por llevar un pepino hay que ir a ritmo de crono... o uno no puede darse un paseo en plan tranqui lleve la bici que lleve??

    Conozco a alguno que otro que con un auténtico hierro anda más que casi todos, así que algún listo de estos de vez en cuando se llevará alguna sorpresa. Si lo importente son las patas...

    salu2
     
  19. Laiseka

    Laiseka Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , yo esto lo veo un poco de esta manera...Si yo pudiera tener un Ferrari Enzo , un Mercedes Slr o algo parecido , lo llevaría despacito para que el que me levante las pegatinas con su Hyundai Coupé tuneado se muera de envidia.

    Vamos , que si tuviera la Time de contrarreloj que usan (usaban) en el quick step , o la bmc que hay puesta la primerita en el post de bicis de triatlon (en esa sección) , pues no me importaría llevarla a 24 km/h dando un paseillo...y el que quiera babear que babee.

    En resumen...que cada uno lleve la bici que quiera y como quiera.
     
  20. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    tengo una encargada














    [​IMG]
     

Compartir esta página