¿Que componente con mas de 15 años de uso tienes por ahí?? Fotos, please

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por IbisMojo, 29 Jun 2006.

  1. MRIO

    MRIO Miembro activo

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    Ya hay uno (y muy bien poblado :fumao). ¡Babea, babea! :mrgreen::

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77841&highlight=censo+klein



    Saludos :wink:.
     
  2. little15

    little15 senior member

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    con esta rueda, no corrió jonh tomac allá por principios de los 90´s?. saludos
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Pues no te lo pienses tanto y a por ella:wink: La que estoy mirando yo tambien va cambiando del verde al azul marino segun por donde la mires.
     
  4. asleas

    asleas Domador de burras

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    Ojalá en un futuro vuestros nietos sepan apreciar estos tesoros.

    Estoy disfrutando con este post.
     
  5. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

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    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    Igual estais pujando por la misma :whistle

    Gracias no lo había visto ;-)
     
  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

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    yo hace 10 años andaba con una bici marca TNT, rosa y negra, pero no creo que fuera la misma que los componentes, supongo que seria una copia... todavia la tengo, solo le cambie sillin, manillar y pedales creo, y los frenos, pero los viejos de plastico los conservo :D

    http://i34.photobucket.com/albums/d132/jorgeasturies/DSCF2658.jpg

    lleva un shimano 100 gs con biopace y 7v, a que grupo corresponderia mas o menos ahora?

    aunque la bici en realidad tiene algo mas de 10 años
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Hablando de rarezas tambien tengo por aqui unas bielas Vuelta 100% CNC jeje, una potencia EDR y una tija Control Tech que se me rompió.
     
  8. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Enga, voy a ir colaborando poco a poco...

    Rueda con buje ringlé y llanta 217 sup de mi klein

    Pedales ritchey (con una holgura del copón, jejjeje) y cambio shimano XTR M-905 (el antiguo, pero que va de lujo!!!)

    Tambièn hare una foto de la bici de mi mujer.. Una otero sherpa con STX RC completa... jejjee

    De lo que mas me arrepiento es de haber vendido hace 4 años (epoca en la que abandone la bici) una kona kilauea del 94.

    Bujes parallax de los primeros. Frenos cantilever ritchey. Top mount sountur, judyxc del 96 (la gris primera q sacaron), tija o-beam, bielas soughino o algo asi ... (buscare fotos y la pondré)

    El resto que pongo (onza, paul´s, ringlé y dia-compe) son material que a dia de hoy venden en jorma-sport... al 50% del precio original.....
    No pillo un ringle trasero morado a juego del mio dleantero xq voy a pillar las ruedas tune...

    Disfrutad
     

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  9. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

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    En la caseta, subido a la viga
    Bielas Sugino.

    Un colega mio tiene una Explosif del 93 completamente de serie menos la tija que la dobló. Lleva las bielas sugino y los pulsadores XT por encima del manillar

    Bueno, seguimos con las piezas.
    Al loro lo que viene: Paul's
    [​IMG]
    Gracias Mario.
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    **** que taburete mas guapo!
     
  11. msxtr

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    A todas luces, perdido en Lleida
    Bueno, pues ya tengo las fotiquis, aquí va mi aportación a los componentes más viejos que cascorro, jejeje.

    Potencia ZOOM de lo mejor de la epoca.

    [​IMG]

    Piño Zeus 2000 de 6 coronas de aluminio, una obra de arte y no veas como sonaba el condenado, música celestial.

    [​IMG]

    Manetas de freno/cambio XTR, cuando el XTR realmente lo era, tanto en funcionamiento como en acabados, no como los actuales.

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    Cambio XT de 1993 tuneado con el tornillo de sujección al cuadro de titanio, todavia funciona como el primer dia, me encanta. La ruedecilla de entrada al cambio es similar al rollamajic de Avid, ahora no recuerdo su marca, pero es más ligera que la avid y menos aparatosa.

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    Aquí se aprecia un poco mejor la ruedecilla.

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    Y aquí otra del cambio XT

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    Buje delantero de la marca TEC modelo ciclobomba, precioso y en color dorado, aún funciona como el primer dia, con rodamientos sellados y eje de aluminio.

    [​IMG]

    Buje trasero TEC ciclobomba, este ya me dió por saco, el muy mamón se partió el eje de aluminio y tuve que ir a un taller de mecanizados para que me hiciesen otro eje, pero en vista de que el de aluminio se rompia, le dije que me lo hiciesen de acero, pesa un poco más, pero almenos no se rompe. Desde entonces, perfecto, también con 4 rodamientos sellados.

    [​IMG]

    Manillar y potencia Syncros

    [​IMG]

    Potencia Syncros

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    Buje delantero Sachs Quartz, primer modelo, todavia funciona perfecto, con rodamientos sellados, no puedo decir lo mismo del trasero, que se petó a los pocos meses de usarlo.

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    Así eran los ejes antes de que los sacasen sellados.

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    Cuernos Onza de acero, también tuve otros en aluminio, pero de una caida se me rompieron, buaaaaaaaa.

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    Horquilla unicrown, esto es lo que llevava hace unos años, cuando llevar suspensión delantera era poco menos que un sueño.

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    Esta horquilla INVERTIDA y con FRENOS DE DISCO del año 1994, la llevaba montada en una San Andreas, que por cierto, aún tengo.

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    Otra toma de la horquilla.

    [​IMG]

    Pedales Campagnolo super record de rastrales con eje de Titanio.

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    Mochila tipo Camelbak de la marca Look, esto si que fué una cagada de compra por mi parte, la mochila es una ****** como una catedral y la bolsa que venia dentro, ya ni os cuento.

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    Camelbak original, el primero hecho de neopreno, este si que va de P.M, además lo tuneé un poco, con cinta reflectante.

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    Buje de radios rectos y preparado para freno de disco, tened en cuenta que es de 1994, también iba montado en la San Andreas y la horquilla suspenders.

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    Otra foto del buje.

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    Vista lateral del buje

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    La otra cara

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    Bielas shimano 200 con platos biopace.

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    Mis primeras bielas de carretera, de puro acero.

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    Eso es todo, espero que os haya gustado el retorno al pasado.

    Saludetes
     
  12. valmesado

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    Aqui mi pequeña aportación a este magnifico post. Unas rarisimas manetas Caramba, integramente mecanizadas, para frenos V. A pesar de su aspecto tocho son muy ligeras.
     

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  13. PETAO

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    Valmesado lo he flipado con esas manetas. No las había visto en la vida. Las otras peizas del post sí, pero esto...
     
  14. MRIO

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    ¡*****, *****, *****! :fumao :fumao

    msxtr, ¿qué pinza de freno es esa que lleva la horquilla Suspenders?.

    Me ha hecho gracia el Camelback ese de neopreno. No te lo tomes a mal ¿eh? :wink:, pero es que comparado con los de ahora es cutre... ¡pero cutre, cutre :risa!.


    Y el buje ese de radios rectos para freno de disco :shock: se parece mucho a los bujes traseros de las Mavic Crossride de bujes amarillos o las Crossmax aquellas primeras que salieron.
     
  15. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

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    yo tenia una tapa para la potencia como esa, pero la potencia era CM, ejej, algo es algo :D
     
  16. IbisMojo

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    Mirala, es esta misma (voy a tener una bici famosa, salió en Bike!!!!)
    [​IMG]


    Por cierto, Valmesado, te me has adelantado, porque yo tambien las tengo pero en rojo. Y doy fé de que son ligerisimas, pero mas ligeras son mis nuevas Paul Love Levers, jejejeje (gracias again mario)
    [​IMG]
     
  17. jontomac

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    **** Nacho, la mia es idéntica jeje pero le cambiare la Judy por una una Fox y le montare disco alante.
     
  18. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Macho, y de donde vas a sacar el tubo de la horquilla, xq es un tubo especial ....
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Venden casquillos adaptadores y a unas malas me lo hace un tornero
     
  20. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Ya tio, pero eso son casquillos reductores, como los de reset-racing, pero no puedes poner la MC2... ya tendrias que poner potencia y manillar normales, y eso ya no mola tanto ...

    Por si no los conocias.. http://www.reset-racing.de/reset/reset2.htm
     

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