¿Que comprar? Leed Porfavor UrGe =)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mosterguru, 20 Sep 2007.

  1. Mosterguru

    Mosterguru Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    California
    Porfavor leed el mensajee! =D Hola, tengo 14-15 años, llevo haciendo bici desde los 3, tengo una conor i ahora estoy pensando en comprarme una bici nueva, pero estoy en un gran dilema, ya que, no se cual comprar, tengo bastante cuerpo para bici ya que llebo mucho tiempo haciendola, ahora me estoy planteando comprar una nueva con un presupuesto de 1000-1100 euros, vivo en barcelona todo el año menos en verano (2 meses en mi pueblo donde hay campo) invierno i semana santa ( Igual) el caso es que nose que bici comprar ya que ami me gusta hacer kosas bonitas, al bajar, envez de bajar rapido, ir saltando por piedras, cortados, escaleras, i a la vez en barcelona me gustaria hacer street ya que es donde mas estoy, en la ciudad.

    El caso es que no se que bici elejir, porque necesito una que me sirva para esas modalidades, salto, dh suave ,freeride i algo d street, cual me recomendais? Yo considero que la ideal para mi seria una con doble suspension i muy lijera la bici. pero, si considerais que una con una suspension me sirve para hacer todo eso, perfecto, ya que los que hacen dirt jumping solo usan 1!. Recomendadme bicis! jeje, necesito algo bueno, que no se me joda a los 6 dias de bajar escaleras como mi conor.

    Muchisimas gracias espero que me contesteis pronto :) Graciassssss!
     
  2. Mosterguru

    Mosterguru Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    California
    ayuda plz!
     
  3. molay

    molay El templario

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    11
    -- mirate en el buscador que ultimamente ha salido mucha gente como tu con ese presupuesto.
    -- se hablaba desde la 8.2, lapierre pro race 200, scott y alguna mas.
    -- un saludo
     
  4. Mosterguru

    Mosterguru Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    California
    Bueno, me los he mirado pero ninguno se ajusta a lo que yo pido, porfavor :) es mu importante:) graciass!
     
  5. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Yo de street no controlo nada, pero ten en cuenta que con 14 - 15 años.. te queda por crecer.. Con lo cual comprate algo baratiro, por ej de segunda mano.. Y a las 18 una guapa guapa.. Es mi recomendacion, por lo menos es lo que hice yo..
     

  6. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    totalmente de acuerdo, sino igual en un año pegas un estirón del copón y te quedas con que la bici es pequeña y te tienes que pillar otra.
     
  7. iosebiker

    iosebiker Novato

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomendaria la Kona Hoss, que es una bici mezcla entre dirt y cross. Es una bici que te sirve para hacer rutas y para saltar sin miedo. Para rutas tiene la pega de tener un poco mas de peso(1 kilo) y la geometria un poquito mas corta, que se convierte en ventaja al bajar. Y en cuanto a saltar y el street pues el cuadro tiene un poquito mas de caida que te ayuda con la manejabilidad y en cuanto a materiales pues es una bicicleta bastante mas robusta que una de cross country. Pensada para darle caña cuesta abajo y meterte en los park.
     
  8. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Mirate la Qbikes Hood a ver si es lo que buscas ... creo que se podria aproximar y te ahorras 200 € ya que el precio son 799 € creo.
     
  9. Mosterguru

    Mosterguru Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    California
    De medidas? tengo 1.80,:D soi muy alto, asi que no os preocupeis por eso, mas recomendaciones!:D:D muchisimas gracias que grandes sois:D Que os parecen las mondrakes play ---?
     
  10. Mosterguru

    Mosterguru Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    California

Compartir esta página