¿que cubiertas?

Tema en 'General' iniciado por 27, 12 Jul 2006.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    busco consejo para montar cubiertas, para rodar kms, compromiso entre durabilidad/calidad/precio....me da igual si son de aro o flexibles, pero sobre todo que duren kms y no pinchen con demasiada facilidad, gracias de antemano.
     
  2. petrolero_sutegi

    petrolero_sutegi CiCloCroSSer

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Michelin Pro Race. Saludos
     
  3. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola 27,

    Las Hutchinson Excel Kevlar, estan muy bien de precio y si les metes bastante presion es mas dificil pincharlas. Las Pro Race Michelin son de lo mejorcito pero se van de precio.

    Un saludo
     
  4. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Mira, si quieres mi opinión. Las mejores cubiertas son las más baratas, yo me compro unas de 6 euros y van lo mismo que las de 20. Es verdad que duran menos, peor por ejemplo, unas pro race te pueden durar 3200 km y unas de 6 euros casi 2000, no hay color, no lo hay. Y en el tema de pinchazos, es cuestion de suerte, simplemente, no hay más, de casualidades, las cubiertas no opinan, si pinchas pinchas. En cuanto al tema del agarre, te aseguro que si bajas como un pro, dándolo todo, pues puede ser que te vayan mejor unas cubiertas buenas, y no unas de 6 euros, pero para bajar rápido (nivel cicloturista) tienes agarre de sobra, pero de sobra. Yo después de probar, me quedo con las de 6 euros, sin duda alguna.
     
  5. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Si te lo puedes permitir sin duda Pro Race o sino las rubino pro slick son muy parecidas y estan bien de precio. Lo de los pinchazos no es suerte, es cuestion de hilos. Mi flaca llevaba unas vitoria roma(32 tpi), pinchaba innumerables veces y se rajaron las 2(2 veces que me tuvieron que ir a buscar), despues tuve unas hutchinson excel y mas de lo mismo. Desde que uso Pro race o Rubino(120 tpi), no habre pinchado mas de un par de veces(una en flandes y otra en roubaix), asi que tu decides.
    Yo no tengo ninguna duda, merece la pena pagar un poco mas.
    Para mi la mejor opcion calidad/precio Vittoria Rubinno, si son las pro slick mejor(las he pillado hace poco en el deca por 20 leuros).

    Saluditos
     


  6. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    59
    como opcion economica dentro de unas cubiertas de calidad he probado las continental ultrasport buen agarre duran unos 2000km,tambien las ritchey en la version comp.

    El cubiertas mas caras las Continental Ultragatorskin carcasa antipinchazos todavia no he llegado a los km que dicen que duran unos 6000km ahora en agua no agarran nada y otras que he probado son las hutchinson fusion hice la tira de km mas de 4000km y muy buen agarre.

    Michelin no he probado
     
  7. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    continental gp force y gp atack, lo mejor que he llevado, ahora llevo unas vittoria corsa evo cx y me he ido a la ****** 2 veces ya, a la tercera se van a la basura!
     
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    gracias a todos.....Ullrich, compré una cubierta de 6 €, y me ha durado unos 500 km....se han agrietado y se ve la lona. Respecto del resto, llevo una Rubino de medida 20 delante y la verdad es que no me va mal, y ahora no me ha quedado mas remedio que comprar una cubierta para atrás, y he adquirido una Michelin flexible...una ¿Speedium? o algo así...me aseguran que es duradera y da buen agarre, 15 pavos han tenido la culpa.

    PD: Hasta ahora lo único que había gastado era Hutchinson Excel, y la verdad, es que mal en cuanto a desgaste, se "desintegraban" y además, se rajaron los flancos. De pinchazos bien, gracias.
     
  9. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    specialized armadillo o mondo pro
     
  10. Paco Contreras

    Paco Contreras Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sin dudar las rubino con alambre van muy bien. Me las pillo por 10 €. Y toco madera, pero llevo mucho tiempo sin pinchar aunque creo que es suerte.
     
  11. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Yo ahora acabo de cambiar las cubiertas y te puedo decir una buna opcion y una que jamas debes usar: las Vittoria Zafiro son las que llevaba antes y te aseguro que no hay nada peor en agarre,desgaste,pinchazos y rodadura (son pesimas en todo); y ahora acabo de poner las Meganium,que tienen un agarre excelente en seco,una rodadura muy buena y un precio muy ajustado (15€ en el Decathlon).

    Dew
     
  12. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    me habían recomendado las Megamium, ya que se trata, según el tendero, de unas Pro Race, pero en negras, sin tintes ni el refuerzo extra de carbono, por 19 €....lástima que en el Dekartón ya no las había, la peña se vuelve loca comprando en las rebajas. (al final pillé la Speedium por 15 €)
    Respecto de las Rubino, tengo el modelo de aro, uno que pone 3Dcompound kevlar y va bastante bien, es cierto que solo he pinchado una vez, con un abrojo, la única pega que le veo es que es de 20.
     
  13. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Yo acabo de pillar unas rubino pro slicks en medida 23 en el decarton por 17€, sin oferta valian 19€ y le he quitado a la bici solo en las cubiertas 260grs., antes tenía unas zafiro de 60tpi y las rubino pro son de 120tpi, mejor, no?
     
  14. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo ahora unas speedium, llevan 3000km y las tengo q cambiar ya, eso está bien o como lo veis?
     
  15. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Yo he llevado las zaffiro y bueno, al principio bien, en agua las probé pero eran nuevas,jeje, con un poco de desgaste ya si pinchaban un poco.
    Ahora he metido una quartz detrás y sólo llevo un día con ellas, ya os contaré. Ahora eso sí, yo no me gasto más de 20 euros ni de coña, vamos.
    Tb vi las michelin orium pero tenían pinta de ser más duras que las piedras y agarrar nada y menos, aunque valían 10 euros,ojo.
     
  16. Laiseka

    Laiseka Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi las rubino se me han quedado 'cuadradas' con apenas 1500 km.
     
  17. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    Pos yo llevo unas Michelin Lithion, son mas baratillas que las prorace, creo que 19 euros y son ligeras y parecen duraderas.

    Un colega llevaba las rubino y se le rajaron por el flanco (eso sí, debian llevar su km), se cogio otras rubino y se le volvieron a rajar en apenas 500 o 1000 km.

    Si buscas barato, hutchinson excel o quartz, yo las llevaba con 3000 hasta que un clavo las apuñalo..., la de adelante aguanta con casi 4000
     

Compartir esta página