Es que no estoy seguro. Quiero desmontarla y pesarla pero me da cosa por q no tengo llave dinamométrica para apretarla y no quiero q se me vaya la mano. El peso q anuncia es 190gr, pero creo q se irá a 220 por lo menos. Gracias.
Yo tampoco tengo llave de esa y en todos los tornillos de las Scott que tengo indica el par de apriete :-? será cuestión de ir pensando en comprar una ;-)
ammhh... ok doky!!, a la cama no te iras sin saber una cosa mas, ;-) , gracias un saludo. P.D : gracias por la info que me has pasado, creo que me esperare hasta finales de agosto/principios de septiembre, y me la pillo nueva y enterita (a un precio que todavia estoy flipando), jeje saludos
buff!!!! buenas ganas teneis,,yo trabajo en un almacen de meumaticos y tenemos varias dinamometricas para los coches y las más barata no baja de 300 euripides ,,no se si merecera la pena para apretar cuatro tormillos hacer ese desembolso...
esas seran de buena calidad, pero las hay mas economicas por unos 90 euros se pueden conseguir, lo que pasa que no son para darle guerra a diario y mas aun con los pares de apriete de las piezas de un coche
Esta foto está nada más llegas a casa hace ya 2 años pero bueno. Ya he cortado la horquilla y la posición es más racing. Está fuera la pegatina de talla 54 y por lo demás todo igual. Solo le faltan unas HED ALPS. pero es qque ahora la tengo un poco aparcada por falta de tiempo para entrenar. Actualmente pesa 7.318 gr pero tengo en proyecto una cura de adelgazamiento poco a poco en la que bajaría de 7 kg por unos 300 . (Portabotellín, tija, cubiertas, camaras, cierres, etc) todo ello sin que disminuya la fiabilidad de la misma. Era por eso por lo que preguntaba por el diámetro de la tija de sillin. Ahí teneís la foto.
Es la medida std de carretera, las mas gruesas son para mtb (30.9 en adelante), sobre todo para dobles, ya que la mayoria de rigidas llevan tb 27.2