1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿que doble me ira mejor?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mugen, 6 Ene 2007.

1. mugen

mugen apardaidee

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    hola amigos soy nuevo en este foro y antes de todo gracias por los consejos que me podais dar, tengo uan bh mu antigua y bueno ya quiero juvilarla, y quiero ir viendo y cojiendo alguna idea y opiniones, bueno aunque no la cambie muy pronto ya que aun me acabo de comprar la de carretera y ay que recuperarse un poco de la inversion.
    A mi me gustaria una doble y bueno mi estilo es acer un poco le loco por el monte (supongo que como casi todos) bueno me identifico con el enduro mas o menos con 150 de recorrido tanto delante como detras, y mi idea seria una mondraker foxy, rocky mountain slayer del 05 y bueno alguna que otra mas. que me aconsejais.

2. leonn

leonn Ginecologo de Playmates

Me Gusta recibidos:
    0
    diossss......Spe Enduro sin lugar a dudas:babas !!!aunquee...Lapierre y Kona te gustaran tambien, q suerte poder pedir esos consejos...el mio es: a bicis de marcas diferentes pero de mas o menos igual montaje comprate la que te entre por los ojos...a mi lo hizo la Mondraker y no me compre una Specialized...la vida es así.

salu2!

3. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me parece que as entendido mas lo primero es que en el enduro se suele usar 140 o 130 aunque ai gente que usa 150 y mas para enduro pero para mi eso es freestyle y lo segundo es que la mondraker foxy tien 130 de recorrido. yo recomiendo alguna lapierre de 130 o alguna canyo depende del precio que te vallas a gastar.

4. mugen

mugen apardaidee

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    bueno yo no estoy solo por esas dos la lapierre se me dispara mucho del presupuesto. jejeje

5. blueberry

blueberry Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una mondraker factor y por lo que vale y los componentes que lleva esta muy bien !!!

6. lolokasitero

lolokasitero ya soy

Me Gusta recibidos:
    2
  7. valbu

valbu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esto va para Mario 999, yo tengo una Foxy del 06, y se le puede variar el recorrido trasero de 130 a 150.

Saludos,

Compartir esta página