1. torpecillo

    torpecillo Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues que quiero mejorar mi estado de forma y superarme, vamos para concretar: que no se si es mejor entreno:
    Lunes 2-2.3h a ritmo suave, Martes descanso, Miercoles una hora a tope (lo que puedo) Jueves Descanso Viesnes 2-2.3h suave,Sabado descanso, Dominigo Salida con Amigos unas 3h
    o cuestas
    y/o
    Lunes a Viernes unas salidas de una hora /hora y media alternando Fuerza y cadencia Sabado o Domingo Descanso y/o salida con amigetes
    y otra cosa en los días de descanso se pueden hacer pesas para mejorar las subidas o combiene descansar totalmente, (estoy pensando en comprar un aparato multifunción para potenciar el tren superior los días de descanso y si se puede tambien el inferior.) Gracias por anticipado.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    El primer plan parece más equilibrado, tiene de todo y con descansos.

    En los días de descanso, puedes trabajar tren superior en gimnasio, ir a la piscina o hacer ejercicios que no carguen mucho las piernas. Musculación de piernas con cuidado, si no he forzado el día anterior. El músculo ha de estar descansado para trabajar la fuerza. Es sobre todo importante a principio de temporada y de forma suave, muchas repeticiones, fuerza-resistencia principalmente.
     

Compartir esta página