¿Que fué del STIMOL?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por hegoland, 21 Oct 2007.

  1. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Ya ha pasado un montón de tiempo desde que se hablaba y mucho, del Malato de Citrulina.Supongo que ya habrá dado tiempo para un criterio mas sopesado y claro de sus ventajes e inconvenientes.

    ¿Alguién lo usa aún?

    Saludos
     
  2. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    hace un par de meses lo pedi en la farmacia y me dijeron que estaba agotado y que me avisarian,hasta hoy nada de nada,tendre que ir a preguntar.

    saludos
     
  3. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Quien consiga STIMOL que haga acopio de el, tonto de mi que con mi primera caja no ize acopio, ahora esta muy muy dificil de conseguir, se supone que mañana lunes tendrán STIMOL en una farmacia donde yo vivo asi que si puedo les pillo 2 cajas almenos pues veo que tarde o temprano lo retirarán y no se servirá sin receta (quizad con receta tampoco)
     
  4. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    y eso de necesitar receta?se supone que es recostituyente o aporte vitaminico ¿no? yo cuando lo pedi en la farmacia ,esa es la informacion que me dieron "aporte vitaminico"
     
  5. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Es un aminoacido, citrulina en forma malato.
     

  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    La verdad es que nunca fue fácil de conseguir. Sobre sus efectos pues pasa como con todo. Hay quien dice que sí, hay quien dice que no nota nada. Y desde el punto de vista científico es difícil demostrar su utilidad.
     
  7. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Esta cada vez mas dificil de conseguir. Creo que han dejado de comercializarlo.
    Yo noto mejor recuperacion con el Stimol que con la Glutamina. Eso si, tenia entendido que con el Stimol hay que tener la precaucion de beber mucha agua puesto que la eliminacion de toxicos es a traves de la orina y por supuesto que hace trabajar al riñon.
     
  8. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    A mi me tardo en llegar un mes, cuando antes de un dia para otro lo tenian.
    Pero vamos si quereis información al 100% lo mejor preguntar al fabricante.
    Pérez Giménez pone en marcha un teléfono gratuito de Atención al Cliente

    [​IMG]
    • El teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 100 260 está en funcionamiento desde el 1 de enero de este año, con el fin de canalizar y solventar incidencias y sugerencias.
    • Además, mediante este número los clientes de la Compañía podrán cursar pedidos y conocer el estado de los mismos
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo lo uso un par de veces al año, normalmente en los entrenamientos fuertes antes de una prueba, y siempre que lo he utilizado, he notado una mejoría en forma de recuperación más rápida después del entrenamiento. Ya hasta el año que viene no lo utilizaré.
     
  10. kakybh

    kakybh Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ¡¡En cualquier lugar!!
    Hace más o menos un mes, casi me doy por vencido ,cuando un dia entro en una farmacia y justo enfrente, allí estaba.M e dijeron que se podia pedir más, aunque si es cierto que se vende poco (dijo la farmaceútica).
    Aún me queda media caja, cuando la acabe, haré algún comentario.
     

Compartir esta página