¿Que gafas de sol comprariais?

Tema en 'General' iniciado por rafabici, 8 Feb 2007.

  1. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Yo las tengo y son una pasada , super resistentes y con 4 juegos de lentes,, yo la verdad es que llevo un año con ellas y no las cambio.
     
  2. ZhydenTri

    ZhydenTri Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Dentro de las Oakley hay las M frame pro, esas son para caras mas pequeñas no? o es el cristal es que es mas bajito? A veces veo a los pros que llevan unas m-frame mas pequeñas. ¿cual es la diferencia?
     
  3. Paco el Guapo

    Paco el Guapo Novato

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (caceres)
    www.totbike.com trabaja un amigo mio de confianza. Yo tengo unas Rudy Proyect como las de ULrich y dependiendo del casco k me pongo me van bien o no. Con el Met nuevo k tengo no las puedo casi llevar porque enseguida se me cae el sudor a los ojos y como el casco es tan grande se llenan de sudor y no veo nada, pero para carretera uso un catline mas pequeño y con este si k me van mucho mejor.
     
  4. arki.3

    arki.3 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    esque de m-frame hay 2 modelos,
    M-Frame:que son las miticas gafas normales que se pliegan
    Pro M-Frame:estas son rigidas,no las puedes doblar,estas yo creo que son mejores asilas patillas no cojen olrguras!!
    Y lo de los cristales es que unos son cristales sweep,que acaban en punta afilada y otros,que suele llebar pereiro y asi,son los hibrid S,que la punta es redonda...
    entra aqui y las puedes personalizar tu mismo,con los cristales que quieras colores etc...http://oakley.com/custom/eyewear/
    Cuando entras en la pagina en la 4ª columna esta pro me frame,pincha y ya las personalizas
     
  5. ZhydenTri

    ZhydenTri Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias, ya le he echado un vistazo a las configuraciones, pero pensé que había mas variedad de colores de montura solo veo 3 tipos, negro, azul, etc.... a Iban Mayo le ví en alguna foto con una montura color plateado.
     
  6. karlitos

    karlitos Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granollers-Barcelona
    alguien me puede decir donde me puedo probar las gafas oakley en barcelona o alrrededores pq las tienda de ciclismo la marca oakley no las tocan y las opticas hay q pedirlas por catalogo, y si te gasta la pasta q minimo q probartelas y mirar los diferentes cristales.
     
  7. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Pues yo voy a votar por unas que ninguno ha mencionado anteriormente: Eassun X-Light. Valen 45€, son unas de las gafas más ligeras del mercado y su comodidad es increíble. Yo recomiendo a todo el que quiera que las pruebe, yo me las probé en Forum para ver cómo quedaban y ahora no las cambio por nada. Y además de todo vienen con cristales fotosensibles (que valen tanto para poca como mucha luz porque se autoregulan)

    Un saludo
     
  8. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    en el corte ingles tienen las oakley
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Por ebay venden Rudy Project Ketyum (250$:crybaby ), alguien las conoce?
     
  10. karlitos

    karlitos Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granollers-Barcelona
    el otro fin de semana estuve en corte ingles y no tenian nada de ciclismo, algo de snow y poco mas de oakley y eso q en su web las tienen publicadas.
     
  11. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    yo llevo las spiuk ventix y me van de maravilla. vienen con 3 cristales y hay infinitos colores, las blancas de campeon del mundo son brutales. 70e
    Producto305-173.jpg
     
  12. rafabici

    rafabici Sub-23

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Que tienda me recomendariais para comprarlas?
    Un saludo
     
  13. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Rescato el post para ver si hay alguna opinión mas, estoy interesado en adquirir unas.

    Un saludo.
     
  14. josefran

    josefran Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo una nike con cristales intercambiables, no son muy oscuras de lente y tengo muy buena visibilidad y muy comodas, ademas no son muy aparatosas para llevarlas por la calle. Me costaron unos 120 euros y no las cambiaria por nada
     
  15. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Opino como casi todos,las oakley.Aunque para mi gusto las m-frame son un poco grandes.Yo tengo unas half-wire xl,son un poco caras pero no me arrepiento de la compra para nada[​IMG]
     

Compartir esta página