Si, daba por hecho que tu bici lo era... entonces va a ser un problema para encontrar gangas... En chain creo que esta la xc30 de aire por 130€ o por ahí. Mira, la busco... 123€ http://www.chainreactioncycles.com/...-xc-30-tk-solo-air-9-mm-qr-2016/rp-prod160460 Pero es que entre esa y la tuya... casi me quedo la tuya... También veo que necesitas ejes de 9 en las llantas, hay no esta tan dificil de encontrar algo, pero cuestan algo mas de ver que las pasantes.
La epixon la har de tubo recto y eje de 9 es la que tengo yo me costó 192 por eBay Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si en la descripción de la horquilla aparece "1.5 to 1"1/8 Tapered" quiere decir que el tamaño de cada extremo del tubo, o sea, conico, no? ¿O se refiere a que lo hay en dos opciones (conico o tubo normal)?
Se refiere a que es una horquilla con el tubo cónico. Si buscas algo de 1-1/8" te va a costar encontrarlo, porque la temporada pasada aún se fabricaba algo, pero en el 2017... Te va a tocar comprar algo de segunda mano, de gama baja, o encontrar alguna horquilla online de temporadas pasadas. Piensa que hace mínimo 4-5 años que la mayoría de cuadros, incluso los de gama baja suelen cónicos.
Es tener un poco de paciencia hombre. Siempre aparecen oportunidades. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Esta es la que me parece que va a caer... https://aplbike.com/epages/ec2373.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec2373/Products/991800501701 o esta https://aplbike.com/epages/ec2373.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec2373/Products/381412900
Yo hay una cosa que no entiendo mucho. Veo horquillas de un recorrido de 100mm mas caras que de un recorrido de 120mm o más. Siempre he pensado que una horquilla de mas recorrido es mas cara.
Una rock shox rs1 de 100 mm vale bastante más que una pike de 160... el tamaño no lo es todo Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues eso es, que no lo entiendo mucho. Entonces, una suspensión de menor recorrido y mayor precio, normalmente gana en prestaciones y peso, no?
Depende de los materiales de lo que esté hecha,tanto el cuerpo como las barras,que sea de aire o muelles...
Fui a desmontarla anteayer para comprobarlo, y cuando tengo quitado el freno, la potencia.... veo que hacen falta mas herramientas para sacarla. Pensaba que sería como quitar la de carretera, que es tan facil como quitar la potencia , pero,ya veo que no...
Porque no? Quitas freno, quitas potencia y ya está. Que más necesitas desmontar??? Otra opción es buscar el peso de tu horquilla en Internet. Por lo que yo he visto, pesa 1.595gr. Lo mismo que una Reba o una Fox. Por lo que poco vas a aligerar...
Quité el freno y la potencia. Pero tiraba de ña horquilla hacia abajo y no había manera de sacarlo. A lo mejor había que darle un poco con un martillo, pero ya no me atrevía. Lo ví raro, por que en la de carretera si que salío facil.
Si la horquilla actual te va bien, yo invertiría todo en las ruedas, y a la horquilla un buen mantenimiento solamente.